Remember: Pedro Cavadas alerta sobre el nuevo coronavirus

Czhincksx

Hace 1 mes y medio de estas declaraciones que pusieron en alerta a mucha gente y encendieron a los justafluers.

Anda que no hemos tenido tiempo de prepararnos...

11
nuts

no era una opera bufa no

11
B

La de insultos que se llevó

1 respuesta
Fyn4r

#3 y con razón xD

2 respuestas
B

#4 no aprendemos eh?

1 respuesta
Shaka

#4 con razon porque ?

2 respuestas
Fyn4r

#5 #6 Porque es un puto bocas con ego para contagiar más que el coronavirus

1 1 respuesta
aNNiBaL

#6 pq aún teniendo mas razón que un santo, no se le puede dar a la población un mensaje de alarma como el que dió, es algo de primero de Planes de Emergencia

2 respuestas
Shaka

#7 #8 si mejor no hacer nada y que nos pille el toro, como ha pasado.

2 respuestas
Fyn4r

#9 No hablo de eso, hablo de cosas como "yo puedo hablar de china porque mis hijas son chinas", "soy la persona que más ha estudiado en la historia" y demás paridas

1 respuesta
aNNiBaL

#9 mejor no hacer el ridículo si vas de profesional.

1 respuesta
Kikuta

#8 Pues igual, si se hubiese dado, la propagación no habría sido tan bruta como lo ha sido tanto en Italia como en España. Una cosa es no alarmar a la población y otra muy distinto es, sabiendo lo complicado de este virus permitan todo lo que han permitido y no hayan tomado medidas rápidas y drásticas como hizo corea del sur.

M-Bateman

#11 Menudo ridículo eh. ¿Qué tal la cuarentena?

1 1 respuesta
aNNiBaL

#13 Tan buena o mejor como la tuya.

Ahora tomate un seg y párate a pensar lo que quiere decir "mas razón que un santo"

1 respuesta
XyR10N

Si acierto la gente se acordará de lo que dije, si no... futbol y olé.

B

¿Realmente hay que tomar en consideración la opinión de un cirujano plástico sobre virología?

Lo de "Tengo hijas chinas por lo que me puedo permitir hablar de china" mejor ni comentarlo xdddd

2 respuestas
B

De verdad que tenéis poca verguenza algunos. A pesar de que tenía razón le tiráis piedras.
Solo habla vuestro odio y vuestra envidia.

#16 El no es solo un cirujano plástico. Es un médico de verdad que se dedica a la cirugía reconstructiva. Y en su trabajo habitual ha de enfrentarse a virus y bacterias que atacan a sus pacientes. Que no es todo cortar y pegar, que hay un manejo médico de verdad después de la intervención.

2
sephirox

Lo que hay que recordar de este tío es que ha pedido privatizar esa Sanidad pública que ahora nos está salvando el culo.

3 respuestas
B

#18 Puedes citar la fuente?

Yo he visto todos y cada uno de sus videos y charlas que están subidos a internet y nunca le he oido decir eso que tu dices.

Voy a esperar a que pongas un enlace al momento donde dice eso.

1 respuesta
carbonara
#16Chansey:

¿Realmente hay que tomar en consideración la opinión de un cirujano plástico sobre virología?

Esta sí que es experta, a la que había que hacer caso...

1 respuesta
sephirox

#19 Pues hace poco por ejemplo en la mutua:

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-pedro-cavadas-abandonar-arquetipos-caducos-como-toda-sanidad-publica-201909191648_noticia.html

Pero vaya, que tienes más.

2 respuestas
M

#20 Es que solo ese tipo de personas y medios disponen de Ministerio de La Verdad.

#18 Pero si la Sanidad Privada ahora es publica. La Sanidad en su conjunto nos esta salvando.

Que os gusta tener bandos en esta web para vuestras peleas de niños de 12 años.

B

#21 Ha pedido abandonar "arquetipos pasados y caducos social y políticamente como que toda la sanidad tiene que ser pública"

Tio, no está diciendo que la sanidad pública tenga que convertirse en privada. Está diciendo que NO TODA la sanidad ha de ser pública.
Es que si entendemos lo que queremos... Está feo que tergiverses. Y yo opino como él.
No toda la sanidad debería ser pública, pero vamos que es otro debate.

2
Emelianenko

#21 hay una diferencia bastante grande entre decir "no toda la sanidad ha de ser publica" y lo que has dicho tú.

3 3 respuestas
Aguiluxo

Pues no le llamaron loco al pobre Cavadas... mi madre la primera lo puso fino cuando le enseñe ese video.

ESTO NO VA A LLEGAR A ESPAÑA, E UNA GRIPE NORMAL, SI TE ABRIGAS NO COGES NAAAAAAH

Y asi todos los dias.

B

#24 Menos mal macho, gracias

sephirox

#24 Claro, porque no conocemos a esta banda neoliberal.

Que queréis fliparlo con este señor, pues por mí perfecto, vaya. Yo desde luego no voy a aplaudirle cuando se pone al servicio de las privadas y propone medidas que poco a poco desmantelen el sector público como lleva pasando desde los 90.

2 respuestas
eXtreM3

#10 pero es como @HeXaN, si lleva razón, la lleva.

1 1 respuesta
Fyn4r

Espera que tenemos al sobrino de cavadas en el foro xD

#28 pero hexan lleva navaja

1 respuesta
TrumpWon

#27 Pues haces como el gobierno, escuchar a los expertos que les interesa a ellos y que dicen lo que quieren oir

Y así estamos como estamos. No hay medicina de izquierdas y de derechas.

1

Usuarios habituales