Revilla se gasta 150.000€ en mascarillas de papel

jouL

Las mascarillas han sido pagadas integramente por el Banco Santander.

tute07011988

#59 a 10 céntimos la servilleta de doble capa creo que no es de maestro de las finanzas

Nizsm

Está diciendo que filtra alrededor de un 85% y valen 0,10 céntimos , y que ha sido pagado por una empresa privada , además de que las están dando gratis , a mi en la farmacia me piden 3€ por una mascarilla quirúrgica que no sirve para una puta mierda.
Quejarse es gratis pero si dice que filtra eso será por que es verdad , si es así , yo al menos le felicito por la gestión.

3 1 respuesta
D

Si algo une a España es que todos creen que Revilla es un cretino

1 1 respuesta
Petras

#63 Si te crees eso, no seré yo quien te diga que te falta una cocción.

3
tute07011988

Los expertos

4
SkiNeT

El tiempo pondrá o quitará a cada uno la razón. Lo que se sabe es:

  • En cada hogar de Cantabria vamos a recibir 5 mascarillas en el buzón .
  • Las ha fabricado la empresa Paper Aralar de Guipúzcoa y Redpapel en Camargo.
  • Las ha homologado, supuestamente, la empresa Aitex Textile Research Institute de Alicante con una eficacia para que TU no contagies a los demás del 85%. Me encantaría ver el informe pero no lo he encontrado.
  • Las ha pagado, supuestamente, el Banco Santander. No he encontrado nota de prensa o "algo" que lo demuestre.

Con esto se consigue crear la cultura de que la gente las use al ya tener una mascarilla por muy aparatosa que sea (y que lo es) en casa. Hasta los cojones estoy de ver a la gente sin taparse la boca y las manos. Hay que crear esa cultura y recibir estas mascarillas en casa me parece un gran acierto. Me encantaría ver ese informe que dice que marca su efectividad al 85%, frente al 95% que alcanzan las quirúrgicas.

3 respuestas
Unrack

#67 se puede hacer modding de la mascarilla? XD

tada

#67 Si quieres móntate una fábrica y ponte a hacerlas, la población mundial es aproximadamente de 7.800.000.000 personas. Ahora pon a consumir 7.777.809.500 mascarillas y ‭15.555.619.000‬ guantes (mejor que sea biodegradable o adiós el planeta) al día a ver si es tan simple ver a todos tapaditos como te gustaría a ti. Y por supuesto hay que hacerlo gratis porque media población mundial no tiene ni pa comé 3 veces al día.

1 respuesta
RusTu

#53 mejor que tu análisis del artículo de Lacambra hijo de perra.

1 respuesta
SkiNeT

#69 tres cosas:

  1. ¿Por qué voy a montar YO una fábrica para fabricar mascarillas y guantes para todo el mundo?
  2. ¿Dónde he dicho que sea tan simple ver a todos los habitantes del planeta tierra tapaditos?
  3. ¿Por qué extrapolas una (supuesta) solución local a una solución global y te quedas tan ancho? Como si hubiese organismos con capacidad de operar a nivel global.. ¿Qué ocurre, que si está medida que se ha impulsado en Cantabria no se puede hacer a nivel global ya no tiene sentido?
1 1 respuesta
Unrack

#70 Lo siento amigo, se lo encargue al padre de Antonio Maestre.

#71 A ver cómo va el intento de reabrir sniace para los TNT.

1 1 respuesta
SkiNeT

Me llega este audio por whatsapp de los movimientos de Revilla en los últimos días y el financiamiento de mascarillas por el Banco Santander
https://vocaroo.com/5TLF8ZZ9uw1

#72 veremos, pero de momento ERE para Sniace :(

1 respuesta
Don_Verde

#73 Joder el audio...vaya tela. Populismo del bueno, que lo dicen los medios.

covaga

#67 pero las han homologado despues de poner ese mensaje inutil?
Entregaran las mascarillas tal como han salido de fabrica, en su envasado original?
O estaran las mascarillas dentro de una bolas mas publicidad inutil, como han hecho en otras comunidades?

A buenas horas han tardado.

Xoid

#64 Ojala, si asi fuese no le tendriamos de presidente.

Usuarios habituales