Rusia registra la primera vacuna eficaz y duradera

G

Rusia ha desarrollado la "primera" vacuna contra el coronavirus, ha anunciado el presidente Vladimir Putin en una videoconferencia con miembros del gobierno retransmitida por televisión, y ha asegurado que permite una "inmunidad duradera".

"Esta mañana, por primera vez en el mundo, se ha registrado la primera vacuna contra el coronavirus", ha dicho, y ha añadido: "Sé que es suficientemente eficaz, que permite una inmunidad duradera".

Fuente:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/08/11/5f325dfcfdddff0ebf8b45ed.html

Nicaragua se alista para fabricar y exportar la vacuna rusa contra Covid-19.

El Gobierno de Nicaragua ofreció las vacunas contra COVID-19 anunciadas recientemente por Rusia, para distribuirlas entre sus vecinos de Mesoamérica, a través del Instituto Latinoamericano de Biotecnología Méchnikov, con sede en Managua.

Fuente:
https://amp.elperiodico.com/es/internacional/20200811/nicaragua-fabricar-exportar-vacuna-rusa-covid-19-8071424

Duterte asegura que Rusia regalará a Filipinas la vacuna contra la Covid-19.

El presidente filipino se ha ofrecido para vacunarse públicamente en cuanto lleguen las dosis al país

Fuente:
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200811/482786303741/duterte-rusia-regalara-filipinas-vacuna-covid-19.html

Probada en 38 personas será registrada el próximo 12 de agosto

La vacuna rusa contra el Covid-19 ha sido desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya y probada con éxito en 38 personas, según informaron las autoridades.

Fuente:
https://www.telecinco.es/informativos/salud/vacuna-rusa-primera-covid-19-coronavirus_18_2991195105.html

BrKnChaiN

No se Rick...

No hay estudios publicados acerca de la misma no? De repente la registran y dicen que la tienen

SmashingP

Para poder sacar esas conclusiones que dice, se necesita tiempo, y tiempo no ha habido, o es que acaso tienen una máquina para viajar al futuro/pasado y han comprobado así su eficacia e inmunidad duradera? eso no se podrá saber.

1
tDarka

Habran aprovechado y puesto también que cure la homosexualidad?

A ver quien se fia de los rusos xD
Que estos son capaces de inyectarse el virus directamente

Knelo

La madre Rusia siempre al rescate.

6
Kalgator

Esa vacuna está compuesta de Vodka

1
sephirox

Los rusos, siempre a la cabeza. A ver cómo evoluciona esto y pronto la tenemos en España.

1 1 respuesta
G

La mayor pega es que solo la han probado en 38 personas..........

8 1 respuesta
MaTrIx

Me imagino que la vacuna tendrá una base de buen vodka ruso.

No me fio una mierda y menos Danielle que la han hecho tan deprisa y solo la han probado en 38 personas

2
karpatros

@folky ya tenemos vacuna lista, deseando de que la importen a españa para que nos pinchen a todos

1 respuesta
B

Mientras el resto del mundo especula y se pelea por "proyectos de vacunas" los rusos aparecen de la nada y se sacan la suya de la manga ya terminada.

Yo no entiendo nada.

LechuJa

Han sacado la vacuna y no ha habido rueda de prensa con los expertos de Mediavida?

1
bicho0

Una de dos , o es falsa toda noticia positiva de esa vacuna o es real que es la cura definitiva y por lo tanto rusia sabia del virus y lo tenian ellos guardado

1 respuesta
R

Esperemos que sea verdad y funcione

CaNaRy_r00lz

Despues de engañar durante años con dopaje y con los laboratorios que tienen no me extraña, por lo menos la ofrecen, no tratan de comprarla para dejar al resto del mundo sin ella

MoonKai

y probada con éxito en 38 personas

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
GoDoPtH

#16 se la va a poner su puta madre xd

LaRara

Que se vacunen ellos primero, yo paso.

Overwatch

Esto es raro de cojones...

Yo no pienso ponermela ni aunque me llamen.

DiAbLo0o

A ver quién es el valiente que se fía xDD

BeTiS

¡Que nos digan la verdad! La vacuna es una escusa para las olimpiadas, pretenden doparse desde tempranas edades para desarrollar mejor físico y no ser detectado por el sistema antidopaje.

MoonKai

Vergonzoso, no llega ni a fase 1 por dios

1
Lolth

Instituto Latinoamericano de Biotecnología Méchnikov, con sede en Managua.

Totalmente Latinoamericano, si.

1
Nujabes

Pues yo me la pondria, lo mismo de efecto secundario te crece un chandal adidas to guapo

11 1 respuesta
dalorend

Los rusos siempre que han alardeado X la han liado después. nose yo.

fizzfizz

#24 con vodka como extra, no lo olvides.

1
Nujabes

Dice el Putin que hasta su hija se la ha puesto

https://elpais.com/sociedad/2020-08-11/rusia-aprueba-la-vacuna-contra-el-coronavirus-de-la-que-habian-alertado-los-expertos.html

1
Soynuevo

La sangre de Putin disuelta, eso puede con todo

Cryoned

y saben que es duradera porque han viajado en el tiempo

1
MendozaH

Pues yo no lo veo raro en absoluto. Lo de la vacuna se convirtio en una carrera desde el dia 1. Ellos han llegado a la meta antes que nadie y eso es un honor para la madre parrua.

Luego ya, que funcione y como funcione es otra historia. Pero llegar, han llegado antes que nadie.

De todos modos, esta vacuna es tan fiable como todas las que se estan desarrollando. Menos las que se derivan del SARS que ya estaban algo avanzadas; todas las demas se estan pasando los tiempos por el forro. Asi que no veo por qué no ponerse esta y otra si, o al reves

1 respuesta

Usuarios habituales