Rusia registra la primera vacuna eficaz y duradera

L

No me pongo yo una vacuna hecha en Nicaragua ni con vuestros brazos

Drakea

Ahora toca hacer cola para ponérsela y reírse de la propaganda OTAN-CIA-sionista-satánica que intentará demonizarla.

1
B

Una vacuna rusa, que solo quieren o ha sido ofrecida a paises tercermundistas (segun lo que pone en el OP) y que probablemente haya sido probado con militares que ni habran podido negarse.

No se rick. En el hospital me pongo mascarillas de origen chino, pero si me viene una vacuna cuyo origen es Vladivostok, se la pone su puta madre xdddddd

1
Scottie

Lo que me huelo yo es que sean vacunas de hidroxicloroquina xDD

tute07011988

Qué bien entra antes de comer una panfletada populista.

Kenderr

38 personas...

Yo creo que es meado de Putin., es tan badass que el coronavirus huye.

D4rKNiGhT

Mejor me espero a cuando les crezca el tercer brazo.

FoLky

#10 la de Rusia no va llegar aquí a España, nosotros estamos esperando a la buena del kill bill

SiCk

Edit: nada, link antiguo.

meeka
#1guazaaaa:

La vacuna rusa contra el Covid-19 ha sido desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya y probada con éxito en 38 personas, según informaron las autoridades.

Me espero a la siguiente noticia sobre la bajada del % de homeless en Moscú.

sephirox

Por lo visto, se van a saltar la tercera fase de la prueba xd. No suena muy bien si tiene efectos negativos xd.

1 respuesta
B

#30 Firmado: mis cojones morenos.

1 1 respuesta
G

#41 y lo más importante es que en esa tercera fase se supone q se debe probar la vacuna en miles de personas xd

Seyriuu

Muy fácil, si la vacuna es buena dentro de unos nos la ponemos. Si no, se sabrá antes de que lleguemos a ponérnosla.

B

5g ven a mí.

Ivlas

Pues un saludo y me despido de vosotros, me temo q nos van a obligar a ponernosla, y siendo yo uno de los 4 extranjeros en la ciudad mia, preveo visita del FSB en menos de 5 dias.

Mi proximo post puede q sea un "saludos camaradas, informo de que vacuna ser fiable y buena, buenos rusos cientificos han hecho, buenos resultados".

9 2 respuestas
Drakea

#46 Te va a tocar esto pero con Federación Rusa:

zazgan

Testeada en 38 personas, no pasa nada mandamos a los de las pateras a que la prueben.

2
MendozaH

#42
Firmado: vacunas derivadas del SARS ya avanzadas y vacunas hechas desde 0 las cuales no vas a tardar una decada en ver, que es lo que se suele necesitar

Mercucio

Un poquito de Tarkov en vena

kraqen

#7 Tranquilo, dentro de poco les volvemos a ganar en mentir.

¿No te cuestionas siquiera un poco que se hable de immunidad duradera cuando llevarán desarrollandola a lo sumo 5 o 6 meses? Y eso es ser muy generoso.

B

Son listos... aunque no funcione la gente desesperada demandará una dosis (por aquello de intentarlo) y esto seguramente empuje a los paises a finalmente empezar a comprarla... negocio hecho.

P.D: Espero que de verdad funcione.

1 respuesta
Usopp
1 respuesta
BrKnChaiN

#52 Esta vacuna solo la van a comprar paises pobres porque saben que de otras vacunas van a poder conseguir pocas dosis y van a llegar tarde. Y también porque si pasa algo grave no se va a enterar nadie.

1 respuesta
B

Habrá que pincharse un traductor y una VPN para conectarse al 5G ?

B

#54 Entonces en España ya estarán encargados sus lotes de vacuna rusa.

1 respuesta
BrKnChaiN

#56 En España lo que harán será esperar a que saquen la de Moderna u Oxford y entonces comprar la rusa diciendo a todo el mundo que han comprado una de las otras, porque así les sale un poco más barata y alguien se lleva más comisión. Luego se descubrirá todo el pastel y no pasará nada, tal y como ha pasado con cada uno de los escandalos que se han descubierto a lo largo de esta pandemia desde Febrero.

28 1 respuesta
Kayder

Malo para los que se las pongan pero bueno para el resto de nosotros que haya beta testers pronto, como la de Oxford que creo que iban a producir para India pasándose por el forro pasos. Peeero así sabemos si funcionan y qué efectos tienen antes de que la aprueben aquí y nos toque. Suena egoísta pero...

1 respuesta
B

.

RenTao

Pues claro que Rusia ha sacado la vacuna, si el virus es un chiste, Rusia también quiere jugar al juego y sacarse la polla y reirse de todo el mundo.

Usuarios habituales