Salvoconducto cita médica viajar entre provincias

Serpentino

Hecha la ley, hecha la trampa.

Si alguien con una sociedad médica privada, pide una cita médica en Barcelona, viviendo en Madrid, ya tendría justificada su movilidad ?

Me parecería alucinante

djamb

Peor es que vengan a follarse 20 putas y tomarse 800 cubatas desde Alemania y aquí estamos, agachados comiendole la cuquita a los turistas.
Pero bueno, que habría que arreglar los dos problemas.

1
guillauME

Pero si la gente se está moviendo sin ninguna historia de esas.

1 1 respuesta
legent

Si, incluso si pides una cita del veterinario. Todo está en el Boe

djamb

#3 bueno, si eres de Murcia lo tienes chungo para ir a las playas de cerca, han puesto chorrocientos controles para que los muertos de hambre de los Murcianos no puedan ir a sus segundas residencias en Valencia xD.
Pero eh, si eres guiri se quitan el tricornio y pa abajo xD

2 respuestas
Serpentino

#5 donde puedo encontrar esa información?

1 respuesta
djamb

#6 la de los Murcianos te lo digo yo que pasó todos los días la "frontera", la del tricornio tendrás que preguntar a la GC de la C. Valenciana.

B

#5 Yo llevo sin ver a mi pareja 4 meses. Ella es de Murcia y yo de Valencia. Desde Diciembre.

Iree7

Conozco gente que ha pedido citas en el médico, fisio e incluso ITV o renovar el DNI. Lo que has dicho, hecha la ley, hecha la trampa.

A mí lo del médico me parece una falta de respeto porque estás quitándole el sitio a alguien que puede que necesite ver a ese médico. Pero también es una vergüenza que los guiris se muevan como les dé la gana y yo no pueda irme a mi segunda residencia si la tengo en otra provincia o comunidad.

B

Si los aeropuertos estan abierto, yo me muevo, ademas ya lo he pasado

Psicotropica

Sí que se puede, sí

Usuarios habituales