Sanchez confia en acabar el estado de Alarma a partir del 9 de mayo

Guepar

https://www.rtve.es/noticias/20210406/sanchez-queremos-9-mayo-sea-punto-final-estado-alarma/2084766.shtml

Fuente random, podéis ver las declaraciones o buscar cualquier otra para saber mejor.

Si lo que dice es cierto, se podría circular por toda España y a cualquier hora, no se puede restringir la libre circulación sin esta situación jurídica.
Visto en IG (unjovenjurista).

Me parece loco lo que dice Sánchez, lo veis posible o es la de...
Uno, como mucho dos meses más xD

Ryok

O es demasiado optimista con las vacunas o se viene la clásica de "dos semanas más" durante tres meses.

13
zeN2k6

Ojalá recuperar la libertad y acabar con esta dictadura encubierta.

Hay gente que ya hasta se le estaban olvidando la privación de los derechos fundamentales que estamos viviendo tras tanto tiempo sometida, da hasta miedo ver lo que se puede llegar a hacer con una población sumisa.

32 3 respuestas
zErOx

#3 Si ya hay gente que se pasa por el forro de los huevos cualquier medida para evitar contagios o al menos disminuirlos, imaginate sin estas prohibiciones.
somos un pais de paletos y borricos.

16 5 respuestas
Ronjoujoujou

Pues ya era hora. Que ganas de mirar a la policía con una buena peineta a las 2 de la mañana.

4
Ryok

#4 Todos sabemos que si no tuviéramos al Estado privando libertades porque quiere, no porque estemos en mitad de una pandemia mundial, el 99% de los habitantes nos habríamos quedado encerrados en casa por el bien de la sociedad y nadie hubiera mirado por su ombligo.

2
SuperMatute

La vamo a liá
@tute07011988

1 1 respuesta
benjajim

Visto lo que miente si dice que el 9 se acaba es que el 9 lo va a intentar renovar.

Aqui queda el post para el futuro.

2
Guepar

Quiero aclarar que el Estado de Alarma cubre las restricciones al derecho de circulación, pero no*es necesario sobre las distancias sociales, medidas comerciales o mascarilla.
Bien cierto es que puede haber forma de fundamentar que no deban sostenerse pero en principio, se podría y se sostendrá.

BeTiS

¿Todavía continua el estado de alarma? Pensaba que no, he visto tanta gente saltárselo que creo que soy el único paleto que respeta las normas.

21
Kory

Pues que espabile que a ver donde me siento yo a la 1 con los shabale a fumarme el porrito y a beberme las litronas.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Se me han hecho largas estas dos semanas de estado de alarma, parece que ha sido un añito

25
B

#11 no dejan camelar a los chavales

1
bicho0

Vais a seguir llorando con que me quitan mis libertades cuando estamos en un caso excepcional que la constitución no contempla , una pandemia.
Si la gente es subnormal es normal que se llegase a esto

3 3 respuestas
zeN2k6

#14 Dime donde está estipulado que el hecho de que una persona sea subnormal de derecho al Estado a restringir su libertad como individuo.

M
#4zErOx:

somos un pais de paletos y borricos.

Imposible haberlo explicado mejor.

8
G
#3zeN2k6:

da hasta miedo ver lo que se puede llegar a hacer con una población sumisa.

Más sumisa querrás decir. Comparas la población francesa como sale a liarla a la calle cuando se recortan mínimamente sus derechos con la española que solo traga mierda y al que se levanta ya lo condenan los medios (y muchos en MV) porque se ha quemado un contenedor.

Al menos aquí es cierto que ha sido por una causa sanitaria y de fuerza mayor.

2 1 respuesta
ColdZimeh

No se lo cree ni él.

Dralions

#14 Una pandemia con menos muertos anuales que de cáncer o enfermedades cardiovasculares, que además de riesgo verdadero sólo tiene a un segmento poblacional al que tendrían que haber empezado a aislar en exclusiva, antes de jodernos la vida a todos. Menuda pandemia.

3 respuestas
pepebot22

Sánchez prometiendo algo que no cumplirá, esto ya lo sabemos todos a estas alturas y el que le siga creyendo menudo ingenuo de manual.

G

#19 Díselo a mis vecinos, que de cuatro quedan dos.

O a un amigo que ha perdido a su abuelo y estuvo contagiada toda la familia.

No se cuantos muertos será por cáncer al año, pero yo nunca había tenido tantos casos tan cercanos.

1 1 respuesta
Dralions

#21 O dímelo a mí, que lo hemos pasado mi chica y yo sin consecuencias y no conozco a nadie que lo haya pasado chungo ni haya muerto. Que te haya tocado un caso cercano (en cursiva porque me estás hablando de los abuelos de tu amigo, y unos supuestos vecinos) no quiere decir que el virus sea la repolla en vinagre, sino que has oído de un par que, desgraciadamente, no lo han sobrevivido.

Y los datos de causas de mortalidad de España son muy facilitos de buscar.

5 respuestas
guillauME

#19 #22 ¿Vas de negacionista ?

1 1 respuesta
Dralions

#23 No, voy de que las medidas actuales del gobierno me parecen incoherentes y mal aplicadas. Claro que el virus mata. Pero #3 lo ha dicho todo.

1 respuesta
M

Os han comido la cabeza con eso de "nos privan de la libertad" cuando lo que se han tomado son medidas para que no nos muramos todos porque 4 imbéciles no paran de saltarse las normas.

2 respuestas
Dredston

No vamos a morir todos de Covid ni aunque toda la población lo pillara ahora mismo, alarmistas.

La mayoría lo pasaríamos como un simple resfriado.

Hasta la polla estoy de la mascarilla, del toque de queda y del gobierno de mierda que tenemos.

5 1 respuesta
RayF

#17 Aquí los sindicatos solo salen a manifestarse el 8-M y poco más.

1 respuesta
DoRiTo

#22 #26 veo que no convivis con personas de riesgo.

Llevar mascarilla, lavarse las manos y alejarse un par de metros es responsabilidad.
La sumisión de la que hablais y la que os afecta de verdad, tiene que ver con derechos laborales.

1 respuesta
guillauME

#24 Entonces estamos de acuerdo.

Nirfel

Eso lo dice porque Podemos o los indepes no les va a apoyar en extender el Estado de Alarma.

Les falta apoyo en el Congreso.

Usuarios habituales