Sanchez confia en acabar el estado de Alarma a partir del 9 de mayo

Hiervan

Ya hay que ser quejica para pensar que en España nos privan de libertad, madre del amor hermoso. Ojalá se hubiera gestionado la pandemia como en China.

Mendiola

Imposible gestionar la pandemia como en China.

Nuestro presidente siempre ha andado lanzando balones fuera para no mancharse las manos con posibles errores.

Ha delgado casi toda la gestión a las CCAA, donde muchas sin policía autonómica para mantener controles efectivos, ni los delegados del gobierno de esas comunidades haciendo bien su función, pues coladeros los cierres provinciales como se ha visto.

2 respuestas
B

#32 ¿Te imaginas a China haciendo, por ejemplo, fiestas ilegales en los pisos? HAHAHAHAAHAHAHA

Tenemos lo que merecemos, en un país donde se "premia" la picaresca...

Crowbar

#25 Vaya... qué considerado por su parte.

tute07011988

#7 Se van a saturar las UCI pero de sobredosis.

isvidal

Me podeis comer los cojones negros los que decis que "ojala como en china". Ya me cuidare yo de no contagiar a los mios. No hace falta que venga papa estado a encerrarme en mi casa.

Pero bueno, supongo que cuando te pasas el dia jugando al LoL o al Animal Crossing te da igual que te encierren en casa.

2 2 respuestas
Crowbar

#36 Por debajolculo.

killingeve

Sin el Estado de alarma las comunidades no tienen poder de cerrar la comunidad autónoma,ni de poner toque de queda? Si es así dudo mucho que lo quiten el día 9.

tute07011988

4 1 respuesta
ArcheR

#36 Pero es que tú no eres el mundo, hijo mío.

No sé si tú en concreto tendrás cuidado de no contagiar, pero la realidad es que muchísima gente no tiene cuidado ninguno porque el civismo y el sentido de la responsabilidad brillan por su ausencia en esos engendros, de ahí que ya que por las buenas no es posible el control, hay que controlarlo por las malas.

Yandros09

Aquí la gente todavía se piensa que el covid sale a partir de X hora de la tarde, si vas por la mañana al bar no hay covid, por la noche si. Menudo meme

1 respuesta
isvidal

#39 Se supone que todos esas empresas me quitan todo lo que tengo si no les pago tributo? O que no me dejan ir a 10km porque es otra comunidad? A ver explicamelo.

1 1 respuesta
Crowbar

#41 Eso dicen, que en la pausa que hacen en Hostelería sale el virus otra vez. 🤷‍♂️

1 respuesta
Yandros09

#43 Eso no lo sabia, fíjate lo que uno aprende, gracias.

1
Iree7

#22 Varios muertos en la residencia de mi abuelo, así como el padre y el tío de mi vecina (a los que conocía yo personalmente), conozco a 3 que con menos de 40 años llevan 4 meses casi sin poder levantarse de la cama sin ahogarse, y un conocido más lejano lleva desde mayo del año pasado sin recuperar del todo el olfato. Pero bueno, al igual que tú has dicho que no tiene nada que ver si me ha tocado alguien cercano, tampoco tiene nada que ver que no te haya tocado ninguno a ti para que digas que el virus "no es pa tanto". En fin, ojalá mi mejor amiga que es enfermera de UCI covid tuviera una cuenta aquí para decir un par de verdades bien dichas.

DoRiTo

#42 como si te fuesen a dar servicio sin pagar cuotas, o servicio en absoluto sin algo que las obligue a cumplir.

1
GaLiaNBeaST

dejé de leer en Sanchez

B

#22 Hacía mucho que un comentario en MV no me ponía de mala ostia. Y hasta aquí puedo decir porque si no me baneaban de verdad la cuenta y me denunciaban.

OJALÁ, y de corazón lo digo, no le pase nada de esto a nadie cercano. Nadie se merece ver lo que sufre una persona que se muere ahogándose día a día un poquito más.

1 respuesta
Dralions

#48 Dime lo que quieras por privado si así te quedas más agusto. Sinceramente, me suda la polla lo que me puedas decir. Nadie te va a denunciar xD

Aquí algunos habláis como si los demás no tuviéramos drama en nuestras vidas, entre el que se piensa que no tengo familiares de riesgo o tú que te crees que en mi entorno son todo unicornios flotando entre nubes de algodón.

Repito de nuevo que no pienso que el covid este sea mentira, o que no mate. Sino que la gestión da puta pena, y las medidas hastían, parecen arbitrarias, y no se corresponden en restricción-duración con la mortalidad de este virus.

1 respuesta
YokeseS

#49 hastian no. Hostian yo a mas de uno. La gestion de este gobierno es lamentable pero eso no es escusa para hacer lo que te salga de la polla y escudarte en que solo mata viejos, como llevo escuchando toda la puta pandemia. Si estas harto te jodes y te das con una piedra en la espinilla a ver si asi se te pasa el hastio.

1 1 respuesta
G

#22 Pues eso, al final son experiencias propias. Lo mismo si lo hubieses pasado y hubieses tenido secuelas o un tiempecito en la UCI estarías pidiendo ahora una cuarentena durante otro año.

Cuantos llevamos ¿75.000 muertos? A mi me parece un numero suficiente para las medidas actuales y más. (otra cosa son la gestión y que las medidas te parezcan mejor o peor)

1 respuesta
YokeseS

#51 llevamos mas de 100 mil

sagem9

de que año?

Dralions

#50 Nadie ha dicho que se tiene que poder hacer lo que te salga de la polla. Y menos ahostiar, Aurelio. Que ya tienes una edad.

1 respuesta
YokeseS

#54 bueno entonces que problema tienes? A parte de la mala gestion del gobierno

A

Al fin este gobierno criminal va a hacer algo positivo.

zeN2k6

Viendo este thread, uno podría sacar la conclusión de que el virus afecta mucho más a la gente de izquierdas y su entorno cercano.

Lo importante es justificar las medidas del gobierno, menudo meme el mapache y compañia.

2 respuestas
Von_Valiar

#57 A la gente de izquierdas siempre le afecta todo. Luego en el mundo real nunca pasa nada. Es lo que tiene ser ideología invent.

1 respuesta
B

Si logran vacunar a los mayores de edad(50):y los de enfermedades cronica en ese tiempo, Se puede abrir sin miedo a colapsar los hospitales, y continuar con la vacunacion del resto.

1 respuesta
Prava

Para mayo ya tendremos a los grupos de riesgo protegidos así que... a toda vela!

Usuarios habituales