Sanchez confia en acabar el estado de Alarma a partir del 9 de mayo

TrumpWon

#90 Tiene Israel más de una cepa por allí ? Cómo es el clima ? Así de primeras dos factores que van a influir de forma directa y determinante.

1 respuesta
Fascaso

#91 Las dos cosas eran igual tanto antes de la vacuna como después (puede variar obviamente por que estamos hablando de escalas temporales mensuales pero su impacto debería verse relativamente rápido)

Que obviamente puede pasar que Israel, las residencias de ancianos de España, Londres, etc no se hayan visto expuesto a una cepa super agresiva o resistente. Pero con los datos en la mano, bajo un escenario semejante y comparando diferentes situaciones que apuntan en la misma dirección...

Como digo no es la panacea, pero que causalidad hay eso seguro.

1
legi0nx
#89TrumpWon:

Correlación no implica causalidad

La frase de moda xD. Tienes una pandemia, vacunas a toda la población con una vacuna efectiva contra ese tipo de virus y el virus poco menos que desaparece en ese país. Pero eh, que no hay pruebas de que sea por haber vacunado a la población. Puede haber sido por cualquier otra cosa. Es el pensamiento más lógico, claro.

3
B

Ni 24 horas le ha durado la mantira al inútil que preside Españistan

5 3 respuestas
B

#94 ahora Toni Cantó es un referente para MV.

Os vale cualquier cosa para iros a la cama pensando “llevo razón y lo he demostrado”.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#95 por desgracia no hace falta ningún referente para desmentir al energúmeno que tenemos en la Moncloa

Se desacredita él solo cada vez que abre la boca

Fascaso

#94 O me estoy perdiendo algo o en el tweet de PDR asegura (con suerte, que utiliza el prevista yo creo que para cubrirse el culo) los 38 millones de vacunas para junio (que es lo que confirma la CE) y luego comenta sobre dosis contratadas (vamos, como los X millones contratados de la UE hace meses y que luego llegan X-Y)

Luego la noticia (que asumo que por eso Toni Cantó no pone el link) ya en el encabezado hace el cambio de 87 millones contratadas a recibidas.

Vamos, que yo entiendo que Toni Cantó está de moda ahora y toca hacerle promoción, pero llamar mentiroso a PDR por que utilice el lenguaje adecuado...pues se me hace raro vaya.

KirK

#95 Mi referente es Pedro Sánchez (pero el candidato) que contradice a Pedro Sanchez (presidente).

Y de estas hay cientos.

sorakabanana

#32 Pues para tu información hay muchísimos más controles en la CV sin policía autonómica que en Cat. con los mossos.

Personalmente estoy hasta la polla de no poder salir a tomar algo porque claro, eso es un privilegio que solo ostentan los vagos del país con estos horarios absurdos y estas medidas draconianas.

sorakabanana

La verdad es que estoy hasta la p. de la gente que pide más restricciones porque en casita jugando al lol se esta de puta madre.

Que moriría más gente si se deja funcionar el país en condiciones y se reactivara la economía? SEGURO.

Tan seguro como que alguien tendrá que pagar la ruina a la que nos ha llevado estas medidas. Porque cuando interesa y siempre que sea para proteger las 12h de wow diarias sin sentirse escoria porque "soy responsable" una vida humana vale infinito. Pues a mi me jode perder 9h de mi vida cada día para llegar a final de mes y ver que el estado me roba para que os mantengáis en casita.

4
GoFoward

#94 https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Informe_GIV_comunicacion_20210407.pdf

Que oye, lo mismo el Ministerio de Sanidad se lo inventa, pero hay que tener mucha imaginacion para cuadrar hasta la ultima de las cifras.

tute07011988

Prefería cuando la brújula del sensato mediavidero era UTBH.

Kernel0Panic

Entonces el día 10 4 pollos y a cerrar los after o como?

Usuarios habituales