Sanidad confirma: Hará falta una tercera dosis en Pfizer y Moderna

samusamu

Well, AstraZeneca wins again.

B

La vacuna española por lo que he leido hasta finales de 2022 nada.. esa es esterilizante e inmuniza de verdad, no como los parches que nos estamos poniendo ahora, esto es simplemente para pasar el mal trago y de paso se forran agusto y ya se compraran un pais entero para ellos solos con el dinero que van a sacar.

B

#27 Con la tercera dosis te mueres. Mas dosis, mas probabilidades. Me lo ha dicho uno de los que te ha citado.

2
Leoshito

#29 Bueno, si no quieres vacunarte cuando entres a la UCI nos mandas un mensaje.

Porque claro, vacunarte es "probar suerte" pero no hacerlo no.

1 1 respuesta
B

Vaya tela...

aNNFFF

#34 Para entrar en la UCI primero tienes que contagiarte. Y para lo que salgo yo de casa, que es una vez a la semana a hacer la compra a primera hora, que casi ni hay gente en la calle y con la mascarilla FFP3, con las dos dosis que llevo puesta me vale. Cuando el virus aprenda a abrir puertas y ventanas ya me planteo una tercera dosis. Hasta entonces pasa de seguir jugando a la ruleta rusa.

1 1 respuesta
Ryok

El miedo que se ha generado hacia las vacunas con la pandemia cuando literalmente nos llevan vacunando de todo desde críos ha sido una cosa de locos.

7 4 respuestas
D4rKNiGhT

Dice Pfizier O moderna, no Y.

-Orb-

Tanta mierda y al final la clave era ponerse la Astra Zeneca.

xdddddddd

En cualquier caso hasta que no salga una vacuna definitiva habrá que ir a base de parches con dosis de recuerdo, estaba cantadisimo.

1 respuesta
B

#37 Pero de crios no estaba Soros ni Bill Gates al mando.

1
cabron
#36aNNFFF:

Cuando el virus aprenda a abrir puertas y ventanas

pero es que nunca vais a aprender de los errores?

1
B

#37 Yo sospecho que le habrán echado algo a las vacunas que nos ponían de pequeños para tener tal cantidad de tontos que tenemos hoy en día.

1 respuesta
LucianESP

Estos Plandemitas...

B

#42 No ayudas. Alguno se lo puede creer.

1 1 respuesta
B

#44 Lo raro es que no lo hayan pensado ya los antivacunas ... pero claro no pueden decir nada porque antes nos vacunaban a todos y sin rechistar.

PD: A ver si es verdad y las vacunas no crean autismo ... sino "gilipollismo" aleatorio.

1 respuesta
aNNFFF

#45

porque antes nos vacunaban a todos y sin rechistar.

Antes tampoco te pinchaban una vacuna que han sacado en 9 meses.

2 2 respuestas
B

#39 dudo que a los d la aztraceneca les dejen tranquilos, les diran que se pinchen otra cualquiera

B

#46 La vacuna se ha sacado en 9 meses, si...

El virus es el SARS-Cov-2, el 2 es porque ya hubo un SARS Cov (1) en 2002 y antes un MERS. Es decir, es una enfermedad y un virus conocido y estudiado, por lo menos su antecesor que no difiere mucho del predecesor.
Si no se sacó antes la vacuna es porque tanto el SARS Cov 1 como el MERS no pasaron de ser una epidemia local.

1 respuesta
aNNFFF

#48 AH! que la vacuna del SARS-Cov-2 no ha salido en 9 meses. Si al final va a resultar que la vacuna la tenian lista antes de descubrir el virus.

1 respuesta
cabron

#46

y que alternativa propones? dejar que mueran todos los viejos? seguir confinados hasta que reviente toda la economía?

2 respuestas
B

#49 Buena comprensión lectora ...

#48Media_Noche:

La vacuna se ha sacado en 9 meses, si...

Cryoned

#37 la gente no tiene miendo a una vacuna testada a lo largo de 10 años, pero puede tener miedo a una vacuna de las de

  • no tiene ningun efecto secundario, pero vamos a quitar responsabilidad penal a las farmaceúticas.
  • AZ y Janssen no provocan coágulos son fake news y es perfectamente segura. Bueno si hay algunos y ahora está prohibida esa vacuna en la mitad de los países
  • pfizer y moderna no dan problemas de corazón, bueno igual si que provoca a uno de cada 3000 jovenes cardiopatías que pueden dejar tejido cicatricial de por vida.
  • confía en los estudios de las farmacéuticas que están haciendo el agosto, total nunca han mentido antes por los beneficios. Bueno si, lo han hecho toda su vida e incluso johnson and johnson matando niños con los polvos de talco y asbestos provocando cáncer a sabiendas durante décadas

Negar que las vacunas tienen efectos secundarios en algunos casos graves y que se han llevado gente por delante además de ser una alpha que no se habrían aprobado en ningún otro contexto mientras se acosa a quienes tienen reticencias legítimas (no magufas de idiotas que no saben dónde tienen la mano derecha) tiene la misma base científica y racional que el antivacunas que cree se le pega el móvil al brazo tras vacunarse.

Si a alguien por la razón que sea no le sale de los huevos vacunarse, es su vida y su cuerpo, la vertiente de acosar a quienes no quieren hacerlo se está convirtiendo en un movimiento igual de peligroso e irracional que los antivacunas.

32 4 respuestas
B

#52 Los antivacunas sois los nuevos veganos ...

2 respuestas
Cryoned

#53 ¿ves? a eso me refiero, pongo realidades sobre la mesa y sin saber nada de mi ya tachas a la persona de antivacunas y pasas a las falacias para acosar en vez de debatir.

Pero sí, seré un antivaxxer o algo xDD

1 respuesta
C

#53 Te vas a poner la vacuna de la gripe este año?, no? entonces eres un antivacunas. Que haya gente que no quiere ponérsela por ahora y espera a una que sea esterilizante y mejor testeada no tiene por que ser antivacunas.

1 1 respuesta
Krules

#55 es que la gripe se ha erradicado gracias al distanciamiento social y a las mascarillas, en cambio las 500 variantes de covid no paran de contagiarse debido a que la gente no usa la mascarilla y se junta con sus amigos sin distanciamiento social xd

Imagino que todos los del foro y el resto de la poblacion se puso el anio pasado la de la gripe, de ahi que haya desaparecido hehe

1 respuesta
aNNFFF

#50 Yo no digo que haya que seguir confinados, pero entre eso y el descontrol que hay ahora mismo, que es verano y lo " entiendo" hay un termino medio. Si no lo quieres respetar no lo hagas, pero que por mas veces que te vacunes, si no se toman medidas los contagios no van a parar.
Que la vacuna esta bien para no saturar urgencias y demas vale, pero si no te previene el contagio, es pan para hoy y hambre para mañana.
Eso ya sin contar que con cada nueva variante la eficacia va bajando.

1 1 respuesta
C

#56 Yap xD, el ejemplo seria de ponerse la vacuna de la gripe antes de la pandemia. Creo que antes de la pandemia todos éramos antivacunas.

B

#54 Debes ser nuevo en esto, ya he debatido demasiado sobre virus, vacunas, no vacunas... Mira de lo que sirve en un par de comentarios más arriba... para nada porque la gente es imbécil y no sabe ni de lo que habla.

1 respuesta
Cryoned

#59 me importan poco tus debates en otro lados y con otras personas, he escrito un texto con realidades sobre por qué la gente podría tener dudas legítimas y no de gorrito de papel de plata conspiranóico y tu respuesta ha sido "cansino antivacunas".

No sé qué esperas xD, me has dado literalmente la razón al texto que he escrito

17 1 respuesta

Usuarios habituales