Sanidad decreta el cierre del ocio nocturno en toda España

actionchip
1
DiVerTiMiX

bueno pero la taberna de orgrimmar no la chapan no?

party hard

57
Eckooo

Medida tomada en el momento justo. No se podia preveer que las aglomeraciones sin control en espacios cerrados con alcohol, jovenes y musica de por medio podian aumentar los casos.

56 1 respuesta
LucianESP

Tod0 es mentira, es para volbernos lokohs en casa enserra2. salu2 jehehejheje
nota para mi: kejarme del govierno y la jente hirrespon sable si todo va a peor :)

7
Agrael120

A buenas horas.

6
osenent

7
Kaiserlau
2
Serpentino

Y? Van a poner toque de queda ? Se harán botellones, fiestas particulares etc

1 respuesta
Carcinoma

Excelente noticia. Es sin duda el sector que más simios concentra, tanto a un lado como a otro de las barras. Y es completamente innecesario en estos momentos.

Ahora, a empaquetar también a los botelloneros. A empaquetarles bien.

25
B

Medidas para países que apuestan por los bares y garitos de fiesta. Mis dies.

1
ChaRliFuM

La pena es que no lo hubieran prohibido desde un principio... a todas luces ha sido el sector donde más brotes gordos se han producido... de lejos.

4 1 respuesta
BreadFace

Se ha intentado confiar en la gente y una vez más, se han equivocado.

Ahora todos los cayetanos y fachillas varios a decir: ES QUE EL GOBIERNO DEBERÍA ACTUAR Y CERRAR TODO.

Hace 4 meses: QUEREMOS SALIR Y ABRIR. LIBERTAAAAAAAAAAAD!

La cuestión es quejarse

5
HeXaN

Ahora sólo falta que quiten la tontería de las mascarillas al aire libre y se nos queda un resto de verano de puta madre.

9 1 respuesta
Fyn4r

#13 cada vez que voy solo por la calle con la mascarilla me siento gilipollas, más de lo habitual vamos

6 1 respuesta
L

Buena suerte con los bares a reventar. Al menos solo estarán abierto hasta la 1:00AM, pero buena suerte para ir a un bar en horas puntas.

Por no hablar que habrán retrasados montando fiestas y botellones en lugares privados y lugares pu locos alejados

1 respuesta
bicho0

#15 si la gente hace botellones y barbacoas y tienen contenedores al lado y dejan la mierda en el suelo , como les vas a pedir que sean cívicos a la hora de salir de fiesta

2
covaga

fomentando botellones

Incordia

Me pregunto si seríais tan obedientes al gobierno si gobernase la derecha.

1 respuesta
Contractor

#11 se tenía que haber cerrado desde el
Minuto 1, y dirigir ayudas a los afectados, durante al menos 1 año, pero...

1
Fyn4r

#18 si quieres nos levantamos en armas... Ah no espera jiji

1 respuesta
13malkavians

Pues me comeré las pastis en el Mercadona

1
L

Marbella y Malaga están de luto

BrKnChaiN

Ya si la policia se pone las pilas y contratan más rastreadores, mejoran el rastreo, las comunidades se coordinan y dinamizan los recursos que sean menos necesarios en unas comunidades para dar soporte a otras, lo mismo entonces empezamos a recuperarnos y podemos hacer una vida más normal.

Pero vamos, que eso va a llevar otros 2-3 meses.

eXtreM3

No fuméis pero los estancos bien abiertos, vaya a ser que no recaudemos hoygan.

1 respuesta
kraqen

#24 Y recordar que es de lo poco que se quedó abierto para que no se volvieran locos los fumadores.

Está claro que es la prohibición que más se van a saltar. Joder, si hasta he visto en juzgados a jueces y fiscales fumar en los patios del edificio.

1 respuesta
ekOO

Buenas noticias para combatir el virus, y malas noticias para la ya de por sí dañada economía española.

No hay soluciones mágicas.

swowy

#20 La izquierda es mas de atentados.

Incordia

#25 No me extraña que los dejen abiertos y no tiene nada que ver con que los fumadores se pusiensen locos, lo que importan son los 4,10€ por el Marlboro que se llevan en impuestos, los otros 0,90€ a repartir entre el que lo fabrica, lo transporta y el que lo vende. Eso si, luego a señalar a los que fumamos, y decir que lo de la expansión del Coronavirus es también nuestra culpa. Será que en Alemania o en Francia la gente fuma sin sacar el humo y por eso ahí no ponen estas prohibiciones inútiles.

Se nos está quedando un país muy libre con la nueva normalidad.

1 1 respuesta
Prava

Todavía no me explico por qué no lo hicieron así de primeras. Masificaciones + verano + virús es un cóctel explosivo que no se debió permitir en ningún momento.

1 2 respuestas
Narop

#29 The economy.

En Italia todo ocio nocturno sigue cerrado... vamos que no han abierto post cuarentena.

1 2 respuestas

Usuarios habituales