Sanidad desvela quiénes componían el comité de expertos

varuk

Según la información entregada, los componentes del comité eran 15:
Fernando Simón, María José Sierra, Berta Suárez Rodríguez, Pello Latasa, Carmen Varela, Pilar Soler, Elena Vanessa Martínez Sánchez, Lucía García San Miguel, Oscar Pérez Olaso, Susana Monge, Carmen Olmedo, Silvia Rivera, María C. Vázquez, Paloma González Yuste y Javier Segura del Pozo.

Todos los integrantes del comité son trabajadores del ministerio excepto Javier Segura del Pozo. Este médico y epidemiólogo es vicepresidente de la Asociación Madrileña de Salud Pública y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad como Consejero Técnico o Subdirector General de Prevención y Promoción de la Salud en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, según su cuenta de LinkedIn .

Fuente: https://www.abc.es/sociedad/abci-sanidad-desvela-quienes-componian-comite-expertos-202012291404_noticia_amp.html

Krosita

Nada que envidiar al comite que tenemos aqui en MV, la verdad.

31 1 respuesta
M

Prefiero al comité de expertos de MV, que con suerte entre todos tienen bachiller.

Ahora a esperar que ningún majarón los busque y vaya a sus casas a dar por culo, pero esto es España y supongo que pasará algo parecido por desgracia.

2 1 respuesta
aLeX

Y las actas en las que se detallaban las decisiones a tomar y los motivos que las sustentaban.... eso para otro día. O para nunca, porque ya han reconocido que no han existido.

Así puede haber uno, dos, o quince comités de expertos, si después la decisión sale de a saber dónde y es respaldada por a saber quien.

1
Frave

Menudo comité de pantomima han montado para que no sea tan hardcore la mentira de que se hacia lo que se mandaba desde la cúpula política.

2
PLeaSuReMaN

Llegan un día tarde, el 28 de diciembre fue ayer.

18
B

¿Por qué siguen estirando el chicle de la mentira? todos sabemos que dicho comité nunca existió que den ya la puta cara digan la verdad y sigamos para adelante. Con este nivel político es imposible gobernar sin que te quieran lapidar no dejan de hacer el ridículo. Mira que el gobierno de Rajoy fue patético pero esta gente en solo un año han superado a Mariano con creces.

Fit1

Pello Latasa

Ya se inventan hasta los nombres, qué vergüenza

15
denimH

Me sorprende que intenten maquillar esta mentira en concreto cuando es un gobierno formado a base de mentiras igual de gordas a las que no dan importancia.

Riip

Estoy incrédulo al no encontrar el nombre del prestigioso doctor Miguel Lacambra entre la lista, aún así 10/10 por los hombres de paja puestos a última hora

M

Vaya , ahora que dan los nombres , con la responsabilidad que tendrán , a los mediavideros no les vale , simplemente es mentira y el comité eran Pedrito el guapo, Pablito el moñas, Fernandito almendras , Miliki Gaby Fofó ,mililitro y fofito....
PD : A la puta cárcel todos ellos !!! ( Para que no vengáis diciéndome chorradas )

1 respuesta
Carcinoma

Me consta que ahí faltan expertos que también participaron en algunas sesiones del comité, como los virólogos Rosa Melano y Larry Capija y el neumólogo Élber Galarga.

52 3 respuestas
Aeran

#11 Bueno, desde que el propio Pedrito dijo que no había comite... Pero vaya, es como Abalos, Camila de versión según sople el viento.

1 1 respuesta
zeN2k6

Todos los integrantes del comité son trabajadores del ministerio

La mayoría de los técnicos del comité también firmaron la carta dirigida a la revista científica «The Lancet» en la que defendían la gestión de la pandemia en España

Solo tres de los expertos son epidemiólogos.

Ahora entiendo por qué trataban de ocultar todo el paripé xd

2
M

#13 a mi me tira de los huevos que hubiera o no comité porque hubiera sido la misma mierda ,con hexpertos , con otro gobierno, lo que me gusta es ahora hay nombres y apellidos , y van a empezar a llover demandas, aunque todos sabemos que no van a ir a ningún lado , pero ahora al menos podemos escupirles a la cara

B

Ahora que sabemos quién era el comité de expertos, se pedirán responsabilidades por las malas actuaciones y evidentes neglicencias ante la amenaza que se nos venía encima?

k4rstico

Ya les ha costado reclutar a 15 tios dispuestos a mentir por ellos

3 2 respuestas
zazgan

15 Randoms que se juegan el pellejo por unos cuantos cientos de miles de €

1
JCab

9 mujeres y 6 hombres, así me gusta coño! Un comité de expertos feminista, alabad al gobierno! Más millones para el Memenisterio de Igualdad!

Lo han hecho de puta madre, la alerta antifascista ha funcionado!

1 respuesta
B

#2 #3 en febrero, los "expertos" de MV ya sabían que las mascarillas funcionaban

Así que menos guasa.

12 1 respuesta
djamb

#20 el que no sabía que funcionaban muy listo no tenía que ser..
Tenías tropecientos sitios donde te decían el tipo de virus que era, el tamaño que tenía, como se contagiaba y que tamaños de partícula filtraban cada tipo de mascarilla.

1 respuesta
B

#21 los expertos, los de verdad, eran los que decían que no valían.

1 respuesta
djamb

#22 si, si te he entendido xD

1 1 respuesta
B

#23 uno ya no sabe xDD

Pinchejotron

falta hexan

1 respuesta
CAFE-OLE

#12 oliver gadura y kerry caverga

1
C

#12 te has olvidado de uno de fama internacional, el doctor Kerry coppo john y Miguel lacambra

m0n3t3

11 mujeres-4 tios, en este comite no habia cuota de 50/50 o como va de limpiar pensaron que las mujeres iban mejor?

Microzaa

#17 A saber si realmente han participado y que en que medida lo han hecho, porque al final como F.Simón debian actuar de marionetas del gobierno. Supongo que poner su nombre en esa lista les habrá al menos traido un "extra de Navidad".

Y si ahora sale esta lista del comite de expertos ¿cuál era entonces antes el motivo del secretismo?... es como si te hacen una intervención y te niegan conocer quiénes han sido los cirujanos que te han operado, no vaya a ser que te quieras quejar de algo...

AiTale

Pero no admitieron en su día que ese comité de expertos no existía? xD

1 respuesta

Usuarios habituales