Los sanitarios alemanes rechazan la vacuna. +60% en algunas regiones

YokeseS

#57 de verdad que pereza tener que aguantar gilipolleces en la vida real y tambien en la virtual. las cosas no funcionan asi en una situacion normal, vivimos en una situacion excepcional cuanto antes os dejeis de gilipolleces antes se solucionara el problema. se le tendra que hacer caso a los expertos que son los que entienden y los que dicen que las vacunas son seguras, y no a tu intuicion. responsabilidades las mismas que si pillas el covid con la excepcion de que no tienes paralizado el mundo entero.
manda huevos que tenga un juez que obligar a una familia a vacunar a una señora de 8X dependiente en una residencia, por gilipolleces como las vuestras. prefieres saturar las ucis y que realmente tu o tu familia necesite atencion y esten ocupadas? o que hacemos, vamos dime que coño hacemos.

1 respuesta
vinaGre

An increased incidence of narcolepsy was seen in many countries after the pandemic H1N1 influenza vaccination campaign in 2009-2010

https://www.cdc.gov/vaccinesafety/concerns/history/narcolepsy-flu.html
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/28847694/

3 respuestas
L

Veo bien que no se vacunen los sanitarios alemanes. Estsn en su derecho. Espero que también les quiten la licencia como sanitario.

ReibenN

#67

De qué forma está relacionado con el objeto del debate?

1 respuesta
B

A mi me parece normal que una vacuna que esta prevista para mínimo 2 año se desarrollara en menos 1 año y que todos lo descubrieran al mismo tiempo genere dudas. Y si sumamos a esto que todos sabemos como funciona el mundo y lo poco que valen las vidas, hacia interés economicos y de otras índole, pues......

Pero aqui hay que jugársela hay 2 opciones que esten diciendo la verdad y todo funcione bien, o B esten experimentando contigo.

Yo me la voy jugar y me la voy a poner, aunque en mi caso creo que sere de los ultimos que les llegara XD, asi que hay tiempo que si hay efectos a largos plazos salgan a la luz y tambien ver si tiene la efectividad prometida.

1 respuesta
B
#95elmemo:

todos lo descubrieran al mismo tiempo

Pero es que esto no es verdad.

guillauME

#94 Pues que si trabajando con pacientes covid no se quieren vacunar es que son gilipollas. No les importa su vida ni la de sus familiares.

Explico mi experiencia trabajando en un hospital, habiendo pasado Covid y el por que si me voy a vacunar.

No se como siquiera pueden plantearse no hacerlo. Conozco unos cuantos así y son los peores.

1 1 respuesta
B

#97

Si ya pasaste por Covid, deberias tener inmunidad.

1 respuesta
YokeseS

#98 la inmunidad se pierde con el tiempo no es para siempre

1 respuesta
B

#99

Igual que la vacuna🙄.

Si naturalmente pasaste el Covid y tienes tu células de memoria(inmunidad) estas deberian de durar lo mismo, que las células de memorias que creas tras la vacuna.

2 respuestas
Hideofeike

#100 Hay que vacunarse igual, no tiene absolutamente nada que ver, wtf

1 respuesta
YokeseS

#100 por eso habra que vacunarse cada cierto tiempo

ArThoiD

#92

In 2014, CDC published a study on the association between 2009 H1N1 influenza vaccines, 2010/2011 seasonal influenza vaccines, and narcolepsy. The study found that vaccination was not associated with an increased risk for narcolepsy.

In 2018, a study team including CDC scientists analyzed and published vaccine safety data on adjuvanted pH1N1 vaccines (arenaprix-AS03, Focetria-MF59, and Pandemrix-AS03) from 10 global study sites. Researchers did not detect any associations between the vaccines and narcolepsy.

Incidence rate study data did not show a rise in the rate of narcolepsy following vaccination except in the one signaling country included (Sweden, which used Pandemrix).
Case-control analyses for Arepanrix-AS03 did not show evidence of an increased risk of narcolepsy.
Case-coverage analysis for Pandemrix-ASO3 in children in the Netherlands did not show evidence of an increased risk of narcolepsy, but the number of exposed cases was small (N=7).
Cases-control analysis for Focetria-MF59 did not show evidence of an increased risk of narcolepsy.

Ponlo todo no?

La marca que ni se aprobó en los EEUU es la que causó algún problema, pero casi todos los efectos al final fueron demostrados falsos.

1 1 respuesta
B

#101

No estoy diciendo que no se vacunen, estoy diciendo que en teoria cuando tu pasas por virus y creas la celulas de memoria estas inmunizado. La vacuna funciona igual hace que tu cuerpo cree esas células de memoria y coges inmunidad.

En la teoria alguien que ya paso por covid deberia tener esas celulas y no tienen sentido volver a crear las misma con una vacuna.

Ahora bien que si se quieren vacunar por las dudas🤭, pues me parece perfecto.

HammelSF

#92 #103 Varios estados han tenido que pagar cientos de indemnizaciones millonarias por esos casos de narcolepsia:

Ministers lose fight to stop payouts over swine flu jab narcolepsy cases

In 2015, a 12-year-old boy, known as John for the proceedings, was awarded £120,000 by a court that ruled he had been left severely disabled by narcolepsy caused by the vaccine. He was seven when he had the jab and developed symptoms within months.

https://www.theguardian.com/science/2017/feb/09/ministers-lose-fight-to-stop-payouts-in-swine-flu-jab-narcolepsy-cases

Suecia:
SEK 10m (más de 1M€) compensation limit for narcolepsy sufferers

Parliament has voted on the compensation for those who contracted narcolepsy after receiving vaccinations for the swine flu in 2009. The maximum amount was set to SEK 10 million.

Son cientos de casos solo en Suecia

https://sverigesradio.se/artikel/6430756

2 respuestas
Nirfel

#105 9.8 millones/440 = 22272.72 euros

1 respuesta
HammelSF

#106 Eso era de otra noticia que estaba viendo y he mezclado. La lie con el copia pega, mis disculpas.

The proposal that was passed today makes a maximum of SEK 10 million available to people who contracted narcolepsy. This money is meant to compensate for a salary.

Se entiende que es por persona. Estamos hablando de una enfermedad que te inhabilita para trabajar y esa es la cantidad que más o menos puede generar el sueco medio a lo largo de sus 30 años de su vida laboral. De hecho hasta se quejan que es poco:

Some are questioning the need or fairness in setting a maximum amount at all. One of those who contracted narcolepsy following the flu jab is 24-year-old Christopher Tyvi. He is only capable of working part-time as a result of his illness, and in his opinion, SEK 10 million does not even come close to covering the financial losses.

”It’s an outrage. It’s not going to be enough for anyone,” Tyvi told Radio Sweden. ”In ten years, am I going to be able to work at all? Am I going to be a pensioner before I’m forty?”

Tyvi would like to see continuous, life-long compensation for himself and the others affected. He also believes a public apology is in place.

1
ArThoiD

#105 Si, ya he comentado que esa que faileó ni se aprobó en los EEUU y probablemente era por algo... Es la que faileó en Suecia.

Belerum
#90ArThoiD:

pero es obvio que no "está demostrado" qué pasa en 5 años

#90ArThoiD:

pero también sabemos que no va a pasar nada grave con gran seguridad

En que quedamos entonces... ¿Sabemos lo que pasará o no lo sabemos? Porque, salvo en tus mundos de fantasia, no puedes saber algo que no esta demostrado. Y yo que pensaba que estabamos hablando de ciencia y no de azar.

#90ArThoiD:

Creo que son conceptos separados que no logras entender

Lo que tu parece que no logras entender es que haya gente que prefiera esperar a que otros se vacunen y comprueben con mas datos la viabilidad de la vacuna a LARGO plazo. El virus tiene un año de vida, pero los que quieren esperarse con un poco de suerte vivirán mas y lo que interesa no solo es la cantidad de años sino la calidad de estos.

Pero entiendo que alguien, que asegura que no va a pasar nada cuando justo antes también asegura que hay datos que verifiquen dicha afirmación, no llegue a comprender esa preocupación.

1 respuesta
B

De los que se vacunaron de la viruela murieron todos, vosotros pensadlo

ArThoiD

#109 Cuando un arquitecto diseña un edificio, te crees que van a esperar 5 años, una vez construido, a ver si se cae o no?

Está demostrado que no se vaya a caer el edificio en el futuro? NO.

Sabemos por técnicas de ingeniería que, si se ha diseñado como toca, es imposible que eso suceda? SI. Incluso déjalo en casi imposible si quieres porque "imposible no hay nada".

A ver si así lo pillas de una vez.

Cuanto más esperemos más tardaremos en quitarnos de encima el virus, más familias habrá arruinadas, más muertos habrá, etc..... No es tan difícil de entender que estamos en una situación muy muy crítica y se han de hacer las cosas rápidas.

2 respuestas
B

#92 ¿has leído los enlaces que pones?

#111 me ha gustado el ejemplo, lo utilizaré junto al "peores cosas nos hemos metido"

B

#111

#111ArThoiD:

Cuando un arquitecto diseña un edificio, te crees que van a esperar 5 años, una vez construido, a ver si se cae o no?

Deja de hacer el cuñado por favor.

La arquitectura es una profesión basada en la lógica y la razón con argumentos estrictamente racionales, y la medicina en cuanto a tratamiento tiene un alto % porcentaje de estadística.

Vaya comparación te has marcado.

1 respuesta
ArThoiD

#113 Claro que tiene un % de estadística, pero también muchísimo de ciencia, no os engañéis.

La técnica se basa en ciencia, luego es posible que tu cuerpo genere los anticuerpos necesarios, o en algunos casos eso no suceda, por lo que sea.

Me pregunto cómo coño os pensáis que se hacen las vacunas. Las mARN son prácticamente programas informáticos "hackeados".

Y precisamente porque se entiende bastante bien ya esa técnica, se puede predecir que nada raro va a suceder en futuros años. La "vacuna" en sí desaparece de tu cuerpo a las horas como ya se ha dicho muchas veces.

Y las vacunas ARN no son nada nuevo, lo que sí es nuevo es que se aplique así "en masa" en humanos.... Pero echad un ojo a esto:

https://www.phgfoundation.org/documents/rna-vaccines-an-introduction-briefing-note.pdf

Vaya, qué cosas, BioNTech y Moderna son mencionadas probando ya vacunas para otras cosas allá por 2018, y llevan a saber cuántos años ya investigando con vacunas ARN. Igual no es cierto eso de que "La han sacado en 2 meses"? Quizás eh...

Que me digas tú a mi que deje de hacer el cuñado... Que me lol

1
perez_chuck

#91 idem macho idem. A ver si porque lo diga X sin hacerlo debidamente hay que hacerle caso, por muy experto que sea. Hay protocolos y hay que seguirlos, o si no pasan cosas como el matrimonio que se vacunó para no desperdiciar la vacuna.

Como ya me he puesto a responderte te lo voy a explicar una vez más. La cosa no es la desinformación, o el informarse sobre la vacuna. Hay estudios e informes de sobra.
La cuestión es que lo están llevando modo pandereta on, sin informarles adecuadamente de ello, desde las autoridades (hospital, etc) competentes. FIN.

Lo de la familia esa es otra historia que no tiene nada que ver con lo que yo dije.

1 respuesta
YokeseS

#115 mejor te hago caso a ti que no tienes ni puta idea. vacunas malas urh urh. todavia estoy esperando a que me des una solucion mas efectiva para acabar con la pandemia y que no sean las vacunas. cuanto tiempo es necesario para empezar a vacunar, dentro de 1 año 2 mas quizas? cuando tu lo digas?
ya te imagino siguendo al pie de la letra a cualquier gilipollas que diga algo negativo sobre las vacunas incluidos conspiranoicos Madre mía xddddddd

2 respuestas
B

#116 Medida de emergencia= a tomar riesgos

Vacuna= panacéa 100% 1 link 4k mega no fake?

Tampoco

1 respuesta
ArThoiD

#117 Pues no, pero esos riesgos no son tan grandes como los desinformados piensan, y los beneficios van a ser de largo mucho mejores.

2
perez_chuck

#116 xddddd

Comprensión lectora 0. Cierra al salir.

1 respuesta
YokeseS

#119 hablas de protocolos, cuales no se han seguido? han pasado las 3 fases y han sido revisadas por la agencia europea del medicamento como cualquier otro medicamento. que mas quieres que hagan, que vayan a tu casa a convencerte?

1 1 respuesta

Usuarios habituales