segunda dosis astrazeneca o phizer

Serpentino

Mi suegra está emperrada en ponerse la segunda dosis de AstraZeneca.

Yo he leído que ya sólo un dosis de PHIZER protege más que dos vacunas de AstraZeneca.

Hay algo en la literatura científica que corrobore lo que digo ?

Gracias

R

has probado a dejar que haga lo que quiera que para eso es mayorcita?

además por lo visto nadie está eligiendo la segunda dosis de phizer, para qué vas a mezclar

Eustakiooo

Mis padres van a pedir la segunda de astrazeneca también

B

Si ya le pusieron la primera de Astrazeneca yo no mezclaria vacunas.

Los medios dicen que es totalmente seguro y tal pero yo pa mi que es básicamente para tranquilizar a la población. Vamos... Lo mismo que cuando dijeron que Astrazeneca producía trombos. Un bulo y una campaña de desprestigio porque Astra valía 2€ y las otras 15...y claro había países que sólo pedía Astra... Y que si...Habrá trombos, pero la píldora anticonceptiva provoca más entre otros muchos fármacos usados habitualmente.
Las vacunas son difícilmente diseñables y ya todas estas han tardado 3/4 menos de tiempo que lo que suele ser el desarrollo normal de una vacuna. Si encima te pones a mezclar.. No se yo.

Que puede ser que si vaya bien pero a mi el sentido común me dice que no. Asique yo me pondría Astrazeneca o no me pondría nada.

Mi novia se acaba de poner la 2° de Astra

1
Nirfel

Miralo de este modo:

te pones una segunda dosis que se han puesto decenas de millones de personas (solo en UK, unos 20 millones se habrán puesto dos dosis de AZ)

puedes mezclar que vacunas como han hecho unas miles de personas (dudo que llegue al millon).

1
penetration

No hay ninguna literatura cientifica que diga tal cosa

Lo que si dicen es que mezclar vacunas randoms es 1 puta locura, que ningun medico con 2 dedos de frente te dira que adelante.

Lizardus

Hay algo en la literatura científica que corrobore lo que digo ?

Vandalus

dos de AZ hay estudios, una de AZ y otra random no hay y si hay son estudios con menos pruebas y casos para valorar.

yo también me pondria una segunda AZ si la primera fue AZ.

wajaromau

No te cansas de escribir tonterias sobre la astra.

Serpentino

Reportado, me canso de que vayas siguiéndome en todos los hilos que escribo , CANSAS

1 respuesta
wajaromau

#10 Si solo escribes tonterias en el foro de la covid que quieres que te digamos.

LAs dos vacunas de astra puestas y estoy como una rosa. Medio foro lo mismo y tu sigues con tu cruzada de que la vacuna es mala.

pardier

o que se pongan de acuerdo, a ver que puta broma es esta

guillauME

Tú verás pero la doble dosis de Astrazeneca se la han puesto millones de ingleses y está probada mientras que el invento este que el gobierno Español pretende hacer no está probado y a saber si funciona o puede tener efectos adversos.

legi0nx

Si la primera fue de AstraZeneca, yo me pondría la segunda de la misma. Paso de hacer de ratón de laboratorio por los políticos y sus juegos.

poisoneftis

Pues yo me pondria pfizer porque para las variantes ya se ha dicho que las de ARN son claramente superiores, además no me fio de los piratas

B

Mi padre se puso hace 30 dias la primera de AZ y en cuanto le llamen para la segunda será de AZ también.

Mezclar, no es bueno.

G00S3MEISTER

Mi madre siempre me ha dicho que no hay que mezclar drogas.

pardier

pero para la diversidad genetica debe de ir bastante bien follar sin condon

Serpentino

Pues al final ha sido un error de la comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha vuelto a citar a personas mayores de 60 años que estaban pendientes de recibir la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19 por un "error de citación" en la convocatoria, que les daba a elegir entre la vacuna británico sueca o la de Pfizer.
En concreto, se trata de un error de citación de la empresa Indra a causa del cual personas mayores de 60 años que estaban pendientes de completar el proceso de inmunización con AstraZeneca han recibido este fin de semana por "error" un SMS en el que se les citaba en el Hospital Enfermera Isabel Zendal para elegir entre la británico sueca o Pfizer.
Fuentes de la Consejería de Sanidad han indicado a Europa Press que el "error" ha afectado a las personas convocadas en el turno de mañana en el citado centro hospitalario los días 7, 8, 9 y 13 de junio.
Tras detectarse el fallo, el propio departamento que dirige en funciones Enrique Ruiz Escudero inició este domingo el proceso para subsanar el error. Así, se envió un segundo SMS de anulación de la cita errónea y un tercer SMS con la cita correcta.
De esta forma, las personas afectadas han sido convocadas en el Isabel Zendal manteniendo su mismo día y hora para recibir la segunda dosis de AstraZeneca.

pardier

yo quiero la que le dan a los futbolistas

cunyao

Pilla la que puedas, que esto es españa y lo mismo si no andas espabilao no te vacunas en la puta vida

Usuarios habituales

  • pardier
  • Serpentino
  • G00S3MEISTER
  • poisoneftis
  • legi0nx
  • wajaromau
  • penetration