Segunda dosis vacuna moderna

C

Hola veréis el 26 de julio me pusieron la primera dosis de la vacuna de Moderna y no tuve ningún efecto secundario extraño (el dolor en el sitio de inyección y un poco de dolor de cabeza y ya ).
La cuestión es que el día 23 de agosto me ponen la segunda dosis y quisiera saber si la segunda dosis de esta vacuna sienta peor que la primera, como es el caso de otras marcas.
Muchas gracias por vuestro aporte.

Pinchejotron

si, duele mas

allmy

Yo tengo la segunda dosis para el miércoles.
Recen por mi alma.

SuperMatute

A mi no me afectó ninguna, pero es que es lo mas sano que le he metido al cuerpo, loco.

3
Fenixcn

Habiendo escuchado que la segunda suele dar mas reaccion, a mi me pusieron este jueves al segunda de Moderna y me hizo menos reaccion que la primera por no decir ninguna. La primera solo algo de cansancio general y dolor de brazo.

Hipnos

A mí me han sentado fatal la primera y la segunda. La segunda aún peor. Saludos.

kowboykenny

A mi la primera de moderna solo dolor en el brazo, ayer segunda dosis a las 17:30 y he llegado a 38.3 de fiebre hoy y no he dormido mucho porque a las 5 de la mañana me he despertado con escalofrios, me he tomado un paracetamol de 1g y a mimir. Ni tan mal, toi bien.

Chamborz

A mi la primera solo dolor en el brazo del pinchazo, el viernes me puse la segunda al medio día y por la tarde estaba bien, mismo dolor en el brazo que con la primera pero ayer sábado al despertarme me dolía todo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza entre 8 personas y sensación febril constante, hoy ya estoy guay así que prepárate para pasar 1 día chachi

Kb

La primera cansancio, la segunda 38,5 de fiebre y molido en cama al dia siguiente

Usuarios habituales