La segunda ola en Israel no tiene buena pinta

RusTu
1
sephirox

Que pasado verano hay otro confinamiento ni cotiza.

Como no saquen la vacuna, gl hf.

1
Crowbar

Qué pesados, COÑO.

En vez de agobiar tanto a la población, MÁS METER CAÑA A LOS GOBIERNOS PARA QUE ACELEREN EL TEMA DE LA VACUNA e inviertan en ello si es necesario, que luego hay dinero para tonterías. Tirar el dinero BIEN, salvar a la gente MAL.

Y LO MÁS IMPORTANTE... LOS RESPONSABLES DE ESTA PANDEMIA, Q U E P A G U E N.

1 7 respuestas
B

#3 En el tema de las vacunas no se puede acelerar el tiempo.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#3
los que hacen la vacuna no son los gobiernos, son los equipos de investigacion.
Y los equipos de investigacion no se montan de un dia a otro, hay que echarles tiempo y billetes.
Cosa que aqui pp y psoe se han encargado de desmantelar.

ademas de que como en cualquier otro sector de nuestra patria existe un enchufismo galopante

4 1 respuesta
Crowbar

#4 Si invierten en personal, dinero y demás... Es posible avanzar más deprisa.

Milagros no van a hacer, pero estoy seguro de que algo se notará.

#5 Por eso digo, depende del gobierno (billetes, personal...).

Luego para pintar furgonetas, buzones y otras locuras S.A. si que sale la pasta de la nada.

No entiendo nada, la verdad.

2 respuestas
GrimmRipper

Pero si Israel no existe

19
Roofbreaker

#6 Billetes puedes echar los que quieras, ese es el menor de los problemas del tema de la vacuna. Porque el primero que la consiga se va a hacer de oro y diamantes.

El tema es que se necesita un mínimo de tiempo para ver efectividad y sobre todo si es suficientemente segura. Y eso sólo se puede conseguir saltándose fases del proceso, pero tampoco se puede hacer más, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta
B

#6 No es cuestión de dinero, sino de tiempo físico, por ponerte un ejemplo, es como si quisieras que una mujer diera a luz en un mes cuando el tiempo que se necesita son 9 meses, pues no se puede hacer nada en contra del tiempo.

1 respuesta
Crowbar

#8 #9 Si alguien empezara a comercializar con esa vacuna, sería para tener más que palabras, la verdad....

Ya, sé que hay unos procesos a seguir y demás... Ahí poco se puede hacer.

Kike_Knoxvil
#3Crowbar:

LOS RESPONSABLES DE ESTA PANDEMIA, Q U E P A G U E N

Ya, ¿y quién es el responsable? ¿El que se comió animales crudos o el propio animal?

2 respuestas
Crowbar

#11 El mismo país que no quiere ser investigado.

Gustioz

#11 dicen los chinos que esto comenzó en España...

1 3 respuestas
Crowbar

#13 Y te tienes que reír, claro...

"¡Y tú más, Españita!"

G

Para ser el pueblo elegido por Dios...

Supongo que será una prueba.

Kike_Knoxvil

#13 Basandose en un estudio español que por cierto tiene pinta de no ser muy cierto porque solo encontraron una muestra. Hasta que no salga de revisión y demás eso es con pinzas
Que de todas maneras, a quien culpas ahí? ¿Al sistema de drenaje?

SevenOfThem

Mi abuela vive ahí y tengo mucho miedo por ella :( Al menos está en un pueblecito pequeño, apartado (en Arad, a 50 km del Mar Muerto). Al menos pude visitarla en septiembre tras muchísimo tiempo sin verla, porque ahora vete tú a saber cuándo podré viajar para allá de nuevo.

Me comentaba a finales de junio que el gobierno levantó la cuarentena demasiado pronto y la gente se empezó a flipar. Ahora han puesto más restricciones y multas a toda la gente que no lleve mascarilla: 135€. Pero vamos, que ni eso parece haber ayudado a frenar la segunda ola...

1 respuesta
CrS-

Es evidente que hasta que no llegue la vacuna no va a desaparecer el COVID-19 (y con una vacuna que sea eficaz aún perdurará el virus un tiempo hasta ser erradicado). La vacuna requiere sus tiempos.

El problema es la gestión de los países con el virus. Ese es el puto problema. Hemos estado confinados casi 2 meses, tiempo mas que suficiente para haber prácticamente erradicado el virus en nuestro país. Pero claro, para eso, los sanitarios tendrían que haber tenido medios para no contagiarse, la gente que ha tenido que trabajar en sectores esenciales tendrían que haber dispuesto de mascarillas desde el minuto 1, etc etc.

Por que el puto virus no es permanente, se dijo que de media eran 14 días, poniendote en lo peor, unos 21 días. Hemos estado casi 60. Y hemos salido del confinamiento con demasiada gente infectada y transmitiendo el virus. Y luego encima ni España ni casi ningún país (por no decir ninguno) no hacen PCR en origen antes de que la gente vuele, por lo tanto el virus va ir libremente.

Yo tengo bastante claro que para Septiembre/Octubre estamos en una situación parecida a la de Febrero/Marzo. Y si no nos confinan es por que verán que si lo hacen el país se va a tomar por culo.

2 respuestas
n3krO

USA, Japon, Hong Kong, Australia, Corea... esta pasando en mas paises y aqui la gente sigue erre que erre que no es para tanto y que estamos exagerando en medidas de seguridad, joder, si apenas se ven medidas de seguridad.....

s4suk3

aquí en Galicia elecciones, viva la pepa

BeTiS

#3 Acelerar el tema de la vacuna es muy peliagudo ya que existen unos protocolos y unos ensayos clínicos que requieren su tiempo, no se debería sacar precipitadamente sin haberla testeado correctamente y conocer el alcance de sus efectos, y las partes negativas de este.

Yo lo tengo claro, en años no me vacuno para este virus. Lo que no podemos pretender es pasarnos las normas por el forro y esperar a que llegue una cura milagrosa, hay que poner de nuestra parte.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

Hasta el infinito y más allá

JohnVoiden

#3 La persona que se infecto en un mercado quieres que pague por todo esto?
Además, creo que se nota que no tienes ni puta idea como funciona la creación y la puesta en comercio de una vacuna.

1 1 respuesta
josepginer

¿Dónde está su Dios ahora?

1 respuesta
SevenOfThem

#24 tú ríete, pero hay muchos que se niegan a encerrarse en casa porque "Dios velará por nosotros". Son así.

3eat1e

#3 las vacunas no se pueden acelerar, tienen unos plazos y procesos marcados que no pueden saltarse. Ahora, lo que si se puede es frenar la estupidez humana. O bueno, al menos intentarlo.

Pero vamos, que si esto es un que aprieten el culo los científicos porque yo estoy de terrazeo en plan canallita ... pues no. Antes multas de 50,000 euros por no usar mascarilla o directamente gulag

Mirad el Soho ayer:

https://www.eltiempo.com/cultura/gente/fotos-de-las-fiestas-tras-reapertura-de-los-pubs-en-londres-514562

Alguno quiere unas vacaciones tumbado bocabajo en una UCI.

1
tute07011988

Qué dices, Bill Gates, si en venir el calor el virus desaparecerá.

M

#18 Es imposible erradicar el virus por mucha cuarentena que se imponga, aunque todos llevemos mascarilla siempre habran contagios aunque sean pocos, se tiene que seguir saliendo a comprar y demás por lo que siempre hay riesgo.

Por otro lado, aunque se consiguiese erradicar en el pais, a la que abres fronteras te vienen los casos de fuera.

1 respuesta
RiVeRwInD

Entre hacer otra cuarentena de 2 meses y parar el país y que la gente use mascarillas hay mucha diferencia.

Lo que no es normal es toda la mierda que nos hemos comido y la hipocresía de los aplausos para que ahora una gran mayoría sude de prevenir nada. Gran parte de la población es egoísta, o gilipollas o ambas.

Pero luego a llevarnos las manos a la cabeza con el no se podía saber, no me explico como ha sucedido esto, etc...

HIJOSDEPUTA, se puede decir más alto pero no más claro.

1 3 respuestas
wOlvERyN

#28 entre los justaflu y los imposibles... Muchos otros se han erradicado pero oye, tranquilidah que es tonteria preocuparse :psyduck:

Usuarios habituales

  • RusTu
  • 3eat1e
  • tute07011988
  • FUNnn
  • Crowbar
  • SevenOfThem
  • Kike_Knoxvil