Semana Santa y coronavirus

Yomolo

¿De verdad el lobby Cristiano va a presionar para que no se cancele la semana Santa? ¿Van a cometer el mismo error que con las manifestaciones feministas?

Hiervan

Sí, pero se va a cancelar igual porque es un objetivo de vida para los que gobiernan ahora mismo y ésta es la oportunidad perfecta.

1
TrumpWon

El traje de nazareno es un traje de biohazard level 1, veo bien que prosigan. Y tienen velas para purgar tras cualquier contacto físico.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#3 Y mas seguro que tras un gorro de capirote no vas a estar.
Es la mascarilla definitiva.

1 respuesta
TrumpWon

#4

Yo es que no veo fisuras. Si acaso la pregunta es por qué no estamos celebrando la semana santa en toda españa y de forma permanente.

2
ToTuS

Que sea lo que Dios quiera.

2
Thouy

Qué peli más horrible

2 respuestas
pantocreitor

#7 Eso es la entrada a la catedral de Sevilla cuando llega la Macarena, los Gitanos y demás todos los años xD

1
Usopp

Sorprendentemente han tenido más cabeza que el alcalde y políticos las cofradías y han dicho que si es necesario no se sale.
Por lo menos el par que han preguntado hoy en Canal Sur

B

ni futbol, ni semana santa, ni manifestaciones indepes, ni aquelarres feministas...

esto va a explotar por alguna parte

Hipnos
4 1 respuesta
vuvefox

#11 Gracias por el video. Never forget.

Como se suspenda la semana Santa mi prima me ha dicho que se encadena a la puerta de la cofradía

1 respuesta
W

esto del corona es mas selección natural que otra cosa, palman los irresponsables

Korvael

Da igual que la cancelen, las viejas y los miarmas irán a las iglesias igual a ver los pasos si no salen, liadita va a haber seguro, queda por saber la magnitud.

Rayalz

Ostias, os imaginais? Los viejos por cojones celebran la semana santa, se produce una propagacion bien buena de coronavirus entre viejos, empiezan a subir los casos de muerte como la espuma.

Si eso llegase a pasar estarian interesante las siguientes elecciones andaluzas.

pantocreitor

#12 pues cuando pase foto, que seguro que da para meme xD

tute07011988

Ya lo dijo un sabio

2 respuestas
granaino127

#17 xdxd

Pero si el cabron parece que está trolleando con esa sonrisa que lleva cuando lo dice xD.

rob198

La Semana Santa como tal no se 'puede' cancelar, otra cosa son los actos como procesiones etc. Mucho me extrañaría que haya presiones para celebrarlos, aparte de que aún queda casi un mes.

Si ya se han tomado medidas de prevención en el Vaticano y por parte de la conferencia episcopal, lo de #17 p ej va en contra de las indicaciones de la CE, aparte de que parece más idolatría que otra cosa.

Como dato Ferede (evangélicos) suspenden los cultos dominicales, y circulaba un whatsapp de la Iglesia Evangélica de Filadelfia anunciando el cierre de sus iglesias por prevención.

casimedia

Si se cancelara, pero lo dirán en la última semana para no alarmar más a la población. Supongo.

Menuda semanita que llevamos.

B

#7 Pero y los memes?

paladyr

Luego nos reímos de que en Irán lamían el templo

NigthWolf

Que clase de pregunta es esa? Pues claro que no te infectas, si Dios quisiese matarte, ya nos hubiese mandado un hombre lobo gigante o tirado un meteorito. Es que nunca has jugado al Black & White? Flipo con las tonterias de la gente. Sigue jugando al Candy Crush

2
Ronjoujoujou

Yo dejaba la naturaleza proceder.

Perico97

Al Alcalde/fervoroso que se quiera pasar las indicaciones de las autoridades sanitarias por el forro a la cárcel y listo, delito contra la salud pública y no hay dios que te salve.

Es que me parece una irresponsabilidad atroz siquiera plantearse posibilidades para poder celebrarla.

1

Usuarios habituales