Seres de luz burlándose de los sanitarios

golpedemero

Será la cuarentena, al hastío... pero necesitaba publicar esta noticia...

AVISA DE COVID Y CUANDO LLEGAN LOS SANITARIOS ES FALSO Y SE MOFAN DE ELLOS

«¡Ya están aquí los del Covid!». El Colegio Oficial de Enfermería de Jaén ha denunciado ante la Guardia Civil de Jaén los avisos falsos de Covid-19 que reciben en el centro de salud de Beas de Segura desde el barrio de Vista Alegre
La institución colegial añade que al llegar los sanitarios, «un grupo de al menos 50 personas, en actitud de estar de fiesta, increparon y se mofaron de los sanitarios, burlándose de ellos, con insultos y risas, además de ser recibidos a la voz de «¡Ya están aquí los del Covid!»

La noticia:

Foto de los seres de luz:

Carcinoma

Como ya no pueden saturar las salas de espera de los ambulatorios, necesitan sentir que siguen jodiendo al sistema.

33
sagha

y porque van? que se jodan y se extingan

MaTrIx

Menuda manada de hostias se merece la gente que hace eso

1 respuesta
choper
#4MaTrIx:

gente

¿ Gente ?

:thinking:

20
tada

Eso cuenta como 50 test rápidos?

NoobInNs

Lo de este país con los gitanos no es ni medio normal, sigo pensando que mucho político vive de Puta madre de las drogas que les pasa está gente porque la protección que tienen y la forma que pueden hacer lo que le sale de los cojones sin consecuencias me parece increíble.
Pero después nos extrañamos de cuando en Alemania cercaron un pueblo gitano con gasolina e intentaron quemarlos, todo Dios llevándose las manos a la cabeza y diciendo que crueles pero después por detrás escuchabas hablar a los vecinos, lo que estaban sufriendo con ellos y lo extraño es que no lo hiciesen antes.

23 6 respuestas
YokeseS

#7 la progresia que es muy atrevida

4 5 respuestas
MaTrIx

#8 la progresia? En donde vivo el op a gobernado más de 20 años yendo la comunidad como el ayuntamiento y han recibido de todo siempre. Asi que no, aqui reciben lo que quieran este quien esté.

Leoshito

#8 Qué cojones tendrá que ver la progresía.

Tenéis al enemigo en la cara (políticos) y como ellos os derivan a "la progresía" se van de rositas.

Cagondios.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

Necesitan mas pagas para integrarse

B

@doogie780 en esta situacion tampoco se puede ser racista o como??? Putos gitanos...

1 respuesta
B

Pues yo opino que los gitanos Este comentario ha sido moderado.

11
quickkk

Los gitanos son los mejores Tu mensaje ha sido editado.

1
doogie780

#13

Ni en esta ni en otras. Es el argumento ad hominem más universal que hay.

Además, que tampoco estarías siendo racista, porque lo de este colectivo es por cultura/tradición, más que por lugar de nacimiento (que es el mismo que el tuyo, por cierto). De ahí que se les llame "etnianos" y no "culturalianos".

Creo que es bastante triste que en 2020 tenga que explicar esto a una persona que aunque sólo sea por el ámbito profesional, se ha tenido que rodear de libros (y seguramente siga). Las maravillas de este gran sistema supongo.

1 respuesta
rusillo_

#7 En la provincia de Jaen hay uno o dos pueblos donde los expulsaron xD.

B

#16 a ok, me has abierto los ojos, y yo que creia que habia sido racista con los gitanos toda la vida y se conoce que no es ser racista. Pues algo bueno ha tenido que me cruce contigo por mv...

CaraLimon

Etnia?

BrAv0

estos se rien a la cara, otros se rien sudando del coronavirus y haciendo lo que les sale de los cojones durante el confinamiento

#25 más bien subnormales en ambos casos

1 respuesta
Usopp
#8YokeseS:

la progresia

Los gitanos son de derechas en su mayoría, PPros de toda la vida, antiaborto, evangelistas...

1
Odlaaw

Andaluces.

Snoopedd

Que buena gente son, se merecen otra paguita mas

varuk

#10 #8 La pregunta que yo haría a alguien cuando dice "la progresía" es: ¿Qué entiendes tú por "la progresía"? Pues eso, lanzo la pregunta a #8 porque tengo curiosidad más que nada.

1 respuesta
B

#20 Podriamos decir que demuestran valentia y gallardia los gitanos realizando este acto?

YokeseS

#24 la progresia es llevar al absurdo el progresismo con medidas sociales que favorecen a este tipo de gente y encima se lo llevan bien calentito con subenciones chupando todos del bote.

dranreb
#7NoobInNs:

Pero después nos extrañamos de cuando en Alemania cercaron un pueblo gitano con gasolina e intentaron quemarlos

11
Kenderr

Se les restringe durante un par de meses el acceso a la sanidad publica gratuita y listo.

1 1 respuesta
C

#7
Los alemanes siempre saben como atajar los problemas.

1
sorakabanana

Por que rabiais tanto?

Es su salud no la vuestra, aparte que tampoco les pasara gran cosa. Me preocupa más las tiranías que se estan estableciendo al virus.

1 respuesta

Usuarios habituales