¿Que es el servicio postal público ?

giovanella

Hola, han dicho que correos solo ofrece el servicio postal público durante el COVID-19 ¿Eso que significa? ¿Si espero un sobre sin peso que me llega desde Amsterdan me llegará ? Ya he buscado en google y no he encontrado información .Gracias de antemano.

1 comentario moderado
EUS

No hay grandes diferencias con el servicio de correos normal. El repartidor ahora tiene una única unidad de poder, con respecto a las dos que suelen tener en periodo regular.

3
thrazz

Es el Servicio Postal Universal. Básicamente cartas y paquetería en envíos por correo ordinario.

A efectos prácticos no cambia mucho, simplemente han dejado de dar servicios como el Citypaq, envío de maletas, envío de dinero y demás.

1 1 respuesta
Kb

A mi me ha llegado el sello del coche...

1 respuesta
giovanella

#4 Entonces si que me llegará la carta :smiley: Muchas gracias por la aclaración

Mikelete

También estás esperando semillas eh pájaro! xD

klawi

Es SPU, Servicio Postal Universal lo que ofrecemos.

Si lo que vas a recibir de Amsterdam es un paquete de una persona te tiene que llegar en el menor tiempo posible, pues es prioritario.
Si es una tonteria, como la inmensa mayoría que pide la gente, pues dependera de la USE de tu ciudad.

1 1 respuesta
giovanella

#8 Pero como van a saber lo que tiene mi sobre ? Los sobres vienen sellados y no me los pueden abrir. En teoria es una persona que me envía una postal de cumpleaños. Gracias por la respuesta.

1 respuesta
klawi

#9 Siendo una carta te va a llegar y más siendo del extranjero. Tranquilidad solo eso.

1 1 respuesta
giovanella

#10 Gracias !! Tranquilo estoy, solo preguntaba para saber

16 días después
Headhunt

Pues pregunta sobre el tema.

Tengo envíos que deberían de haberme llegado al citypaq de al lado de mi curro, viviendo yo a 45min y con el confinamiento obviamente no puedo ir a por ellos.

Al estar el citypaq cerrado se quedan en la oficina correspondiente.

¿Seguirán ahí los paquetes cuando esto termine? ¿Los devolverán o se desharán de ellos?

1 respuesta
StkR

#12 por lo que me cuenta un familiar, Correos solo está repartiendo correo certificado y cartas que quepan en un buzón, los paquetes nada. Todo lo demás está volviendo a Madrid, que deben tener un follón minino. Sobre lo de Citypaq no te puedo informar mucho xd

B

#5 hasta que no salgamos del estado de alarma no corren plazos administrativos, así que ni te molestes en pagar hasta mayo xD

hamai

La buena droga desde Amsterdan.

1
giovanella

Al final si que me ha llegado la carta. Tarde, pero al menos llego. Gracias por las respuestas

1 respuesta
R3P1S0

#16 cuentanos que tal la globada

1 respuesta
giovanella

#17 Pues justamente con el hash que me llegó, me comí un yogur con solo 0,4 g de hash, y de los ciegos más intensos de mi vida ,y el más duradero (6 horas )
A la primera hora no sentía nada, despues empecé a reirme mucho al hablar por telefono con mi novia, mientras sentía las piernas super relajadas estiradas en cama. A las 2 horas ya sentía muchísimo la sensación de flotación, y me fui al pc a ver videoclips. La euforia fue tan grande al escuchar las canciones que incluso me salían las lágrimas. Lo malo es que estaba muy torpe, y me era muy cumplicado escribir, navegar por internet e intentat enchufar los cascos al pc. Y lo peor es que no paraba de emparanoiarme por tonterias que ya superé, o estando normal no me generan ninguna inquietud.
Al día siguiente me sentí con mucho casancio en la cabeza, y un pelín de dolor de en ella.
Un saludo

Usuarios habituales