¿Y si el covid fuera una respuesta de la naturaleza?

B

Sólo es una suposición ficticia espero no ofender a nadie, no es que apoye esto, pero desconocemos mucho de la naturaleza y como evoluciona y se adapta al ambiente. (Yo creo que salió de un laboratorio chino.)

Quizás sea eso, tantas décadas de sobre explotación, contaminación, cambio climático, etc... La naturaleza lo ha detectado y ha activado las contramedidas a través de murciélagos o de cerdos. ¿Y que mejor sitio que empezar que en el país que más daño hace al mundo? Creo que leí por ahí que ya hubo epidemias locales hace tiempo y aún hoy en día siguen saliendo cosas como en los puercos.

¿Por qué existen los virus? Quizás es una manera de controlar la población en el planeta. Cuando todo el mundo estaba encerrado, la madre tierra y los animales recuperaron pronto mucho terreno arrebatado.

Es una paja mental, pero mola la idea xd

1
Rayalz

La naturaleza se equilibra sola. No creo que esto sea cosa de dicho equilibrio, pero si creo que aqui nos vamos a morir todos y el unico que va a seguir ahi es el planeta xD

2 2 respuestas
B

33
Cryoned

pues criamos unos chocobos y luego invocamos a los caballeros hasta matar a gaia y que aprenda quien manda

26
B

¿Es una paja mental? Sí.
¿Mola la idea? No.

josepginer

Pues que sería una buena ración de Karma, y bien merecida la verdad.

3
NigthWolf

Este virus tenia su reservorio en los murcielagos, los chinos estudiandolo fueron a buscarlo, una persona se infecto y se ha liao parda.

No es la primera vez que pasa algo similar, virus que tienen sus propio "entorno" y que por mano del hombre directa o indirectamente pasa a nosotros. No creo que la naturaleza autoregulandose tenga nada que ver, aunque entiendo que desde nuestra perspectiva pueda llegar a verse de esa forma.

Yo lo veo mas bien como errores humanos necesarios que nos hacen avanzar en nuestro conocimiento sobre la realidad y que a la larga nos repercutira positivamente como especie.

B

La naturaleza es sabia pero no tanto...

1 respuesta
pardier

hablais de naturaleza como si fuese dios jaja, solo por que los arboles piensan, diseñan y evolucionan sin cerebro jajaja, pero yo creo hemos demostrado que este tipo de terrorismo si que nos ha afectado

Dredston

La llegada del anticristo está cada vez más cercana

1
pardier

arrepentios pecadores

Elinombrable

#1 Si fuese el primer virus que aparece podríamos valorarlo pero dado que los virus llevan con nosotros desde el inicio de nuestra existencia y dado que no es la primera ni la segunda ni la decimo quinta pandemia que sufre la humanidad pues tu teoría carece de sentido. Que nos haya tocado vivir una no cambia nada. Esto mismo le ha sucedido a infinidad de generaciones anteriores de humanos.

YaZzMaN

Lo es, de la naturaleza humana.

Perkele

Sabía que no tenía que haberme subido a aquel árbol.

1 respuesta
YaZzMaN

#14 no pasa nada Barón rampante.

M0E

Idea implantada en tu cabeza a través de programación mental, como tantas otras chorradas que han salido en este hilo. Hay que ser un poco más crítico con las gilipolleces que nos venden.
Y si no tranquilos, que en octubre el Papa anunciará lo de los pecados ecológicos y el sincretismo fraternal y tal y cual.

2
Ircanius

Algunos espíritus de la naturaleza se aliaron con un par de círculos druídicos y aquí tienes el resultado.

B

Mitología oscurantista, la naturaleza como si fuese una especie de deidad con voluntad.

La Pachamama en estado puro, no gracias.

5
wOlvERyN

A spiriman le ha dao cáncer, ojocuidao.

g4sb0

#2 Te equivocas, el planeta tampoco se va a quedar aquí :)

Sobre #1, menuda chorrada xD

Contractor

La mano del hombre apesta en esta pandemia. Como todo, por otra parte. Eso no quita a que la naturaleza tenga un arsenal que en determinadas manos, puede ser letal.

bicho0

Aparte de que el hombre juegue a ser dios manipulando genéticamente y jugando virus y enfermedades, la naturaleza es sabia y si le rompes el equilibrio alguna vez salen respuestas que altera todo lo que parece normal.
No podéis pensar que el hombre es el amo y señor de todo

Zeloran

en realidad el virus somos nosotros

1 1 respuesta
B

Pues es un poco subnormal la naturaleza™, pudiendo mandarnos terremotos, inundaciones y tornados nos manda un virus guarro

1 1 respuesta
B

#24 Quien necesita todo eso cuando puedes hacer estallar varios volcanes y provocar terremotos, inundaciones y tsunamis...

Soy_ZdRaVo

Es de un simplismo extremo pensar que todas las cosas ocurren por algo. La mayoría no son más que el resultado de cientos de eventos aleatorios

5 1 respuesta
Ninetails741

#2 estamos en manos del planeta y el planeta está en manos del cosmos. Estamos a una escala diferente pero aquí todos somos unos mindundis xD

1
22sortt

Si lo fuese ya se habría cargado a Miguel Bosé

FUNnn

Es un castigo de Dios

A

#23

1 respuesta

Usuarios habituales