¿Y si el covid fuera una respuesta de la naturaleza?

CrimsonRed

Pues podría pedirle a su amiga luna que le dé un abrazo y, PUM, chocapic.

FUNnn

#30 El covid es la vacuna contra el virus de la humanidad

D4rk_FuRy

A estas alturas aún queda gente que se piensa que el virus no ha salido de un laboratorio?

Sorprendente la verdad.

3 respuestas
Mariox93

#26 En parte es el pensamiento religioso y más en concreto en occidente el cristianismo y la idea de dios que impregna nuestra forma de pensar y la conforma, siempre buscando lo absoluto, lo trascendente, las RAZONES, cuando muchas veces no hay ninguna razón más allá del azar y la casualidad.

Desde aristóteles y su "dios" AKA motor inmóvil por poner un ejemplo.

B

#33 En que te basas para creer eso?

1 respuesta
B
#33D4rk_FuRy:

A estas alturas aún queda gente que se piensa que el virus no ha salido de un laboratorio?

B

#33 lo has investigado personalmente y lo has descubierto? O lo has leído por internet?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#35 #37

Todavía no os habéis enterado que China (y en menor medida Rusia e Irán) y EEUU llevan varios años en guerra?

1 respuesta
B

#38 Y quien ha decidido lanzar un virus que afecta a todo el mundo?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#39

Crees que a China le está afectando el virus?

1 3 respuestas
B

#40 Es el único país del mundo al que le esta beneficiando.

1 respuesta
B

#40 #41 ¿Y si cae un meteorito de 10 km de diámetro en EEUU, lo cual beneficia en geopolítica a Rusia y China, también es una prueba de que detrás del meteorito hay una conspiración rusa-china?

:popcorn:

1 respuesta
D4rk_FuRy

#42

Sabes lo que es el collar de perlas que lleva China haciendo 5 años?

Sabes lo que es el conflicto de mar de china meridional?

Sabes que está haciendo china en su política bilateral de cooperación al desarrollo?

Espero que sepas de lo que va todo eso

1 respuesta
B

#40 Entonces China libera el virus en su propio territorio y espera a que se propague a nivel mundial.

Es un plan sin fisuras... Excepto porque un empobrecimiento a nivel mundial provoca que China la fábrica del mundo, también tenga pérdidas millonarias.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#44

Supongo que no sabes que desde 2012-2014 China cambio su modelo de crecimiento desde uno orientado a las exportaciones hacia uno basado en la demanda interna

B

#43 Que todo eso exista no es prueba de que la COVID-19 haya sido creada en laboratorio.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#46

Hablamos de un virus que solo puede ser combatido con la vigilancia estricta a los ciudadanos (que contactos tienen, que actividades realizan) y con una dura represión (cuarentenas forzadas, penas de cárcel por violar los protocolos sanitarios)

Cosas en las que China es potencia nº1 mundial gracias a su máquina de represión y en las que los países occidentales están desarmados.

Pero no, eso tampoco es ninguna prueba de que la COVID 19 haya sido creada jajaja.

1 4 respuestas
D4rKNiGhT

Y la tonteria del dia va para...

3
MrBigel

#8 Para no serlo tanto seguimos estudiándola y sin comprenderla en muchísimos casos.

1 respuesta
B

#47
jajajajaja, me has convencido.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#50

No pretendía convencerte, tan sólo me he apoyado en ti como interlocutor para desarrollar mi tesis.

A un burro no se le puede convencer.

2 respuestas
B

#49 Ser sabia no implica que sea capaz de defenderse como si fuese un ser consciente... Si fuese así estaríamos jodidos xD

B
#51D4rk_FuRy:

A un burro no se le puede convencer.

B

Ha sivo ver el post y recordar mi juventud con:

Todo mal que me hagas
a ti te lo harás
pues la tierra es tu mar
y al igual que amar
también sé castigar
la venganza de Gaia
tendrás.

PD: Mago de oz la venganza de Gaia.

CAFE-OLE

siendo fan de el club de la lucha normal que se te pasen por la cabeza esas gilipoyeces

ReibenN

De qué manera invalida la idea de #1 el hecho de que el virus haya salido en un laboratorio?

En todo caso la reforzaría.

#47
Interesante. Podrías extenderte más u ofrecer información?

Carcinoma

#47 Todas las pandemias que se me ocurren y que ya ha superado la humanidad (viruela, peste negra, gripe española, sarampión) también hubieran tenido que ser controladas tal y como explicas, cuando no con muchísima mayor restricción. Es decir, que eso no lo han inventado los chinos, ni es algo particular de este virus. No veo que sea un argumento sólido.

ThunderKrato

#47 a ver, yo no pienso exactamente como tu, pero si que es verdad que este virus no se comporta como otros, tiene demasiadas variaciones y en un tiempo record.

No se Rick, yo siempre he pensado que viene de un ambito natural, pero cada vez lo dudo mas la verdad.

El tema es, en caso de que fuera como tu comentas, la guerra que nos esperaria va a ser pequeña 😅😅

tute07011988

Para qué ir al bar pudiendo estar en este hilo

1 respuesta
B

#59 En el bar puedes pillar el virus... Aquí como mucho una diarrea mental...

1 respuesta

Usuarios habituales