¿Y si el covid fuera una respuesta de la naturaleza?

tute07011988

#60 Y los carajillos son más baratos, se los pido a mi contraria y a la voz de ya los tengo en la mano. Lo malo es que no me deja tirar las cascaras de gamba al suelo.

1 respuesta
B

#61 cáscaras de gamba, dice xD

Tu eres un billetes eh.

odiazon

en qué momento algo deja de ser naturaleza o natural? son los humanos naturaleza?

3 respuestas
ThunderKrato

#63 que profundo, cohone

Carcinoma

#63 Yo creo que el término “artificial” es una estupidez. Si las presas que crean las marmotas o las ciudades de termitas son construcciones naturales, entonces el einstenio o el copernicio son también elementos naturales.

En todo caso, yo solo aplicaría el término “síntesis”.

B

#63 Pues es algo que me he preguntado desde chiquetito. Nosotros somos parte de la naturaleza, así que supongo que se trata de una cuestión de definición de las palabras. Si consideramos artificial cosas que son creaciones humanas que no podrían existir en la naturaleza, entonces se empieza a ver el límite, aunque no sea un límite que sea 100% preciso en un principio, ya que nuestro conocimiento de la naturaleza y las leyes que la rigen nos pueden hacer cambiar nuestra visión de dónde está ese límite. O algo así.

Ejemplos: Pensamos que nosotros hemos inventado el fuego, pero el fuego sucede de manera espontánea en la naturaleza. Luego, el fuego es natural. Pensamos que hemos inventado los nanotubos de carbono, pero lo mismo luego nos encontramos que surgen de manera espontánea en la naturaleza. Lo que está claro es que un coche de combustión no surge de manera espontánea en la naturaleza.

1 respuesta
WolfoO

#66 no hemos inventado el fuego obviamente si no hacerlo cuando nos salga de los cojones. Pídele a cualquier otra especie que te haga una hoguera con 2 palos y me cuentas 😂😂
Estamos mezclando churras con merinas

E

#51

Ni siquiera voy a entrar en si es o no plausible.

A estas alturas o presentas pruebas o ahórrate estás putas mierdas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#68

Presenta tú las tuyas de que el virus salió de un murciélago de una cueva de Wuhan

1 respuesta
E

#69

Yo no he afirmado nada.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#70

Entonces estamos de acuerdo en que el origen de la pandemia no está claro ya que no existen pruebas concluyentes al respecto no?

1 respuesta
E

#71

No te voy a dar juego lo siento. O pruebas o nada.

Usuarios habituales