Sí se podía saber

B
#239Buddha:

elimino la cuenta

ya volveras tranquilo

B

#239 Haz lo que te salga de los cojones, pero vienes aquí y te pones a inflamar al personal que te termina llamando CM, pues debuti si solo castigo a unos y otros no.

Y "castigo" porque iban sin punish.

Pero a mí no me amenaces, ahí tienes la puerta, o quéjate de, presunto, abuso de autoridad y que se decida mi remoción a quien corresponda.

B

#239 Justo debajo de tu comentario también está el de @Drakea moderado ... y no lo veo llorar

PD: Aquí se viene llorado ya eh ...

MoMiaKa

Mierda, se ha ido sin decirme que opina del despido de director de riesgos laborales de la policía por pedir mascarillas y guantes para la policía.

4 1 respuesta
Erethron

#239 estás justificando miles de muertes que se podían haber mitigado, adulando al gobierno cuando la gestión ha sido nefasta a todas luces. Compraron hasta pruebas del covid a China que no eran fiables...

Y nos tildas al resto de fachas...

Por favor cierra al salir, ya volverás en forma de clon.

Erethron

#244 tranquilo, si a éste le pones las pruebas en su cara y no sabe otra que decir que eres facha... Ése es su nivel.

Nanna
#239Buddha:

Dicho esto, elimino la cuenta y me ahorro el mirar todos los días el foro y exponer mi punto de vista.

Antes de irte mira tu hilo en el foro MV, que el admin ya te ha contestado a tu duda.

B

#139 En lo que subrayas en azul veo un problema fundamental que es el que nos ha llevado a la situación en la que estamos. Que no haya evidencias que indiquen que cerrar fronteras y anular vuelos vaya a tener alguna efectividad, no significa tampoco que haya evidencias de lo contrario.

Lo que pasa es que no se evaluó bien el riesgo de cada una de las opciones, y me refiero en términos estrictamente económicos.

1
B

Que haya muchisima gente porque no son tres ni cuatro los que defienden sus ideales sectarios por encima de la razón y lo moralmente correcto es para vomitar. Tanto en derecha como en izquierdas. Esto es un problemón que tiene toda la sociedad, la mierda que hemos creado con este sistema representativo sectario que tenemos.

zYctest

#235 SERRIN en el cerebro? gracias por la falta de respeto, aún así te contestaré a lo que me atañe.

Dices que cualquier otro gobierno que no fuese "PSOE + PODEMOS" lo habria hecho mejor y yo en el post que me quoteas he argumentado unas ideas políticas de la oposición del país, lo cual sería peor para la situación en España, ergo esa oposición del país es "CUALQUIER OTRO GOBIERNO" y esas medidas que comentan, habrían ocasionado más muertes, yo no defiendo el gobierno de España, defiendo que nadie esta aportando nada POSITIVO y lo único que aportan son o medidas que ocasionarian más contagios ( como las que he comentado que me gustaría saber que opinas sobre ello ) o medidas que el gobierno ya esta realizando.

De hecho, sería estadísticamente improbable que pudieras hacerlo peor haciéndolo adrede.

queda bien la frase, lastima que sea la mayor tontería que dices en el post.

1 respuesta
quickkk

Capitán posteriori y Facha

El nivel de argumentos de los blanqueadores

1
J

Podríamos redactaros un tratado sobre epistemología y de cómo el saber está limitado que seguiríais diciendo que en febrero ya podríamos haber hecho cosas porque Rallo e Iker Jiménez ya estaban asustados. La idiotez de la derecha previsora que montaba contramítines y asistía a las marchas del 8M tiene los mismos límites que el afán publicitario de la izquierda posmoderna.

Cuando tu trabajo consiste en predecir cosas para ganar reputación y te hinchas a predecir cosas para ver si alguna sale, por probabilidad, alguna sale. Además, por ponderación académica, un acierto total tapa cien errores. No importa que hasta que hayas acertado algo improbable hayas fallado en 1000 predicciones.

4 respuestas
karanka

#252 pero por qué cojones o lo lleváis siempre a lo partidista, con cualquier partido nos hubiera pasado lo mismo, esto se trata de exigir más a los que nos gobierna no de azul o rojo

1 respuesta
Prava

#252 No es posible decir más tonterías por palabra. BRAVO.

GrimMcSlam

#253 de donde eres karanka?

De verdad crees q las opiniones no están influenciadas por el partidismo?

1 respuesta
Drakea

#252 Este post se podría imprimir para usar de ejemplo a la hora de explicar lo que es un sofismo.
O lo que es lo mismo: decir una gilipollez como un castillo pero pareciendo inteligente.

karanka

#255 es imposible mantenerte neutral? o tener un pensamiento critico, ver que el que te gobierna lo esta haciendo mal y que basta ya que hay que exigir depurar responsabilidades, porque esto ya no se trata de corrupción, de dinero, de chanchullos se trata de la vida de las personas por ahi si que no, y me la pela quien gobierne, si ha cometido negligencias y crímenes tiene que pagar por ello

1 respuesta
GrimMcSlam

#257 hombre, claro q sí es posible, pero no suele pasar.

De la misma forma q, inconscientemente, no consideras q un hecho es más o menos grave si lo hace tu hermano que si lo hace el vecino. Eso que dices me parece muy complicado, pero si tú lo ves así, mi enhorabuena.

wizar5

Tanto cuesta entender que con la información que se tenía sobre este virus, por escasa que fuese, ha sido una auténtica falta de criterio e ineptitud por no decir partidista, que con 600 infectados y 7 muertos no haber parado los eventos multitudinarios y aún menos animar a la gente desde el gobierno a ir a la manifestación.
Si es que yo ya no digo de para el país, sino de decretar medidas de contención como para eventos, ligas profesionales y clases.

2 respuestas
B

#229 “ la pregunta es quien se presentará de candidato.”
Almeida con un poco de suerte

wOlvERyN

#259 si se soluciona pronto no te puedes aprovechar de las ventajas del caos.

MoMiaKa

#250 La responsabilidad se pide al que está gobernando no al que podría haber gobernado.

3
B

#259 para un gobierno que maneja cifras macroeconómicas 600 infectados y 7 muertos son las cifras de contagiados por gripe común en 30 minutos de diciembre y los muertos de 1 hora de verano. chapar la liga, las clases, las manifas con toda la repercusión política que eso tenía, eventos... se le tira al cuello todo el mundo. no está bien hecho pero es comprensible en cierto modo. lo que no quita que no tenga perdón.

1 respuesta
Meleagant

#252 Quién iba a predecir que en España iba a pasar lo mismo que había pasado en China, en Irán y en Italia ¿eh?

Está claro que los que dijimos que se iba a liar gorda en España hace 2 meses acertamos de pura chiripa porque no había motivos objetivos para pensarlo.

1
B

#263 No es comprensible de ninguna forma que un Gobierno actúe dependiendo de si las medidas que tome van a ser criticadas o no por una parte de la sociedad. La prioridad es garantizar la salud de tus ciudadanos, si algunos no entienden el motivo de tus decisiones es problema de ellos y con el tiempo lo llegaran a comprender (si les da la cabeza para ello).

1 1 respuesta
B

#265 ningún gobierno va a tomar medidas en contra de sus intereses electorales. siempre tienen que dirigir con una vara de medir que equilibre las propuestas y el populismo. No hay nadie que en una legislatura de 4 años pueda arreglar el roto que tiene España de años y años de corrupción y desfalco así que cualquiera que llega a moncloa se enfrenta a no solo intentar arreglar eso -si su intención es tal- sino a intentar hacerlo de manera que la gente quiera volver a votarlos en 4 años y te aseguro que las medidas realmente necesarias y eficaces serían de todo menos populistas.
a carmena ya le pasó en Madrid, al que lo ha intentado en general se lo han llevado por delante. España tenía la opción de elegir el látigo que quería recibir, pero nunca ha tenido la posibilidad de elegir evitarlo. ningún país, dirigido por ninguna corriente política o ideológica ha hecho todo lo que debía contra el virus, porque desde nuestras casas es muy fácil criticar pero cuando tienes abierto 400 frentes distintos no mola tanto. Además, hay una vida que seguirá después de esto y eso es lo preocupante: como vamos a salir de aquí y lo que nos va a costar realmente.

Usuarios habituales