simon el bromas..... positivo!

djamb

Ahora vas y dices que las mascarillas no sirven para nada.
Espero que se ponga muy enfermo a ver si vuelve a decir que es solo una gripe.

Alhaken2

#149 Por encima de qué?
por encima la estás poniendo tú y una campaña de intoxicación dirigida y comandada
se hubiera suspendida? Dime el número del Gordo
sabían que no lo era? Tú lo sabes todo

1 respuesta
YokeseS

#113 pues claro que lo sabian. lo que no sabian es como frenar esto. lo que han hecho es la solucion mas facil, dejar que el virus actue para asi poder tomar medidas de urgencia sobre la marcha, dejando asi un regero de muertos a su camino.

1 respuesta
Alhaken2

#153 no lo sabían ni los mismos científicos pero si lo sabían los políticos, alucinante

2 respuestas
YokeseS

#154 No sabian lo que se estaba cociendo en italia? No sabian lo que paso en china? que pasa que son subnormales o que. Si realmente no lo sabian es que son unos irresponsables. Me niego a creer que todos los paises esten tomando las mismas medidas negacionistas por desconocimiento.

odiazon

Yo siempre vi a este hombre como un demente incapaz de llevar realmente la situación, no es culpa suya, la culpa es de los que lo han puesto en ese lugar.
Lo que más me jode es que también apoyó que se realizara el 8M cuando ya había bastante movida en Italia, por lo que no deja de ser culpable como el resto, algo que viniendo de un científico pues me da que pensar; le pudo más la agenda política que la ciencia, por lo que deja mucho que desear como científico.

3
Erpotro

Karma

4
zakzak98
#96Vain92:

¿Eres consciente de que esto es un hecho histórico en la humanidad para lo que absolutamente NADIE estaba preparado?

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cronolog%C3%ADa_de_las_pandemias

1
Meiven
#152Alhaken2:

por encima la estás poniendo tú y una campaña de intoxicación dirigida y comandada

Ah espera, que viendo la mierda que estaba pasando en un país vecino, no puedo pensar por mí mismo y ver la que se venía. ¿Sabes qué pasó al día siguiente, el 9 de marzo no?

No mires el vídeo de Pedro Duque que estaban ya trabajando con esto desde finales de enero, que igual te da algo de dosis de realidad

NigthWolf
26 2 respuestas
JackWhy

Ya quería escaquearse de las ruedas de prensa y no sabía como jajajajaja

-Pollito-

#160 Dependiendo del infectado la curva será mas o menos acentuada xD

CAFE-OLE
5
rusillo_

#154 ¿Es que no tenian internet?.

1 1 respuesta
Alhaken2

#164 tú lo tienes y mira para lo que te sirve

1 respuesta
Word-isBond

#165 ¿Para qué le sirve?

1
QdeQuevedo

#113 Dicen que «a ver quién para el ponche cuando la fiesta está en marcha».

Diríase que se les fue la mano sirviendo ponche.

¡Y ahoga a veg quién encugtra el pedalg de fgreno
con el pgedal que yiebo Don Simón!

1
C

#160 Ahora entiendo lo del Pico.

2

Usuarios habituales