Sin Ocio hasta la Vacuna?

TheDamien

Hoy han dicho que para Junio abre la hostelería? Wtf... Se viene una segunda oleada en otoño que va a caer la gente como moscas

m4d4f4k4

¿Que pensáis al respecto?

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/tecnologia/20200423/solo-podra-entrar-futbol-autoriza-espana-covid/484702527_0.html

Al parecer una "buena opción" que se baraja para el ocio y la restauración es una app que certifica que has pasado el covid19 o que no Tienes sintomas. (El artículo es bien extenso)

1 respuesta
overzeta

Cuando abran los negocios se vienen despidos en masa

Sobre todo en sitios donde van restringir el aforo

Si antes metian 100 clientes y tenian 8 camareros y ahora con suerte les dejaran meter 25 clientes pues 6 camareros que se iran pal paro y asi con todo

1 respuesta
Thouy

#363 Ciertamente no es proporcional el número de clientes al número de camareros que necesitas. Y luego está que se respeten los aforos de verdad, yo sé de discotecas en las que quitan los reservados a mitad de la noche para que nadie se quede fuera xD

1 respuesta
B

#362 Pues que no sirve de nada si eres asintomático, y por lo visto 4 de 5 lo son (según este artículo).

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-test-en-pacientes-desvelan-que-4-de-cada-5-son-asintomaticos-4672

MendozaH

#364
Eso lo hacen todas. Y sinceramente lo del aforo tampoco tiene mucha logica.

Trabajo en Fabrik. Si nos limitan el aforo a pongamos 5000 personas.. estamos hablando de 5 salas, si se concentran las 5000 en la Main? No estas incumpliendo ninguna norma de aforo, pero la gente esta pegada

1 1 respuesta
alepe

Es que discotecas y conciertos tardaran meses en abrir/celebrarse.

Y me jode el primero 😂

bicho0

No vamos a entrar a un pub /discoteca/festival hasta el año que viene, tenedlo claro y pensad otros planes porque no vamos a tener nada de eso,

1 respuesta
Prava

#318 ¿Inmunidad de rebaño? ajajajaja cómo molan esas traducciones literales desde el inglés. Herm immunity = inmunidad de grupo :)

1
susto93

#368 Las discotecas dudo que abran en 2020.

1 respuesta
bicho0

#370 por eso he escrito , ...hasta el año que viene, 2021 :joy: y no significa enero , lo mismo es junio o noviembre

JMBaDBoY

Sin vacuna ni 2020 ni 2021, no se podrá reunir la gente en aglomeraciones.

B

Ya han aplazado varios festivales grandes para verano del año que viene, y aún así dudo que puedan celebrarlos.

PaPa

#366 La movida de Fabrik, y lo digo por que vivo cerca jajja, que casualidad, es el movidon que monta en el aparcamiento entre otras cosas, ademas que si pasara eso que dices, lo mismo hay algun encargado de sala, que no deja pasar a alguien hasta que no salga otro, no se si me entiendes.

1 respuesta
el-lobo

Imposible que haya ferias y demás eventos de masas.

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias del Ministerio, sobre la vacuna: “No tenemos aún un tratamiento eficiente demostrado. No tenemos pruebas rápidas con fiabilidad suficiente. No tenemos un prototipo de vacuna eficaz. Se están haciendo muchos esfuerzos. No puedo dar una fecha, pero sí que con la experiencia de vacunas previas les puedo decir que no son cosas, por muy rápidas que sean, que se hagan en unos pocos meses. Difícilmente lo veo para finales de año, para principio del año que viene podría ser.

1 respuesta
HALAMADRID

Y que es de ir a la playa?

1 respuesta
L

me pregunto cuando abran como serán esas visitas a los bares ...

el-lobo

#376 Mamparas, distancia de seguridad y límite de aforo. Con la policía local especifica puesta por el ayuntamiento.

Ese el plan de algunas comunidades.

1 respuesta
PaPa

#375 Lo siento, hace que he dejado de escuchar las recomendaciones del señor Simon, el de en España vamos a tener un par de casos y punto.

1 respuesta
HALAMADRID

#378
Pues ya se donde voy a tomar el sol este año

el-lobo

#379 Ya pero es que lo de la vacuna no haga falta que lo diga el. Ya se sabía. No es hacer un plato de lentejas.

Aunque viendo los subnormales que se han pinchado productos desinfectantes como dijo Trump, no me extrañaría lo otro.

1 respuesta
PaPa

#381 Los colgados van a seguir existiendo, ahora y depues del virus, eso no lo dudes.

1
MendozaH

#374
Totalmente de acuerdo. Cosas como eso por ejemplo tecnicamente no podrian hacerse. Imaginate en el parking a la gente distanciada a 1 metro 😂😂😂.

Actualmente eso ya se hace, en las salas pequeñas cuando hay muchisima gente cortan el acceso hasta que se vacía un poco. Incluso en la main he visto hacer eso con Carl Cox o con Richie Hawtin. Pero como digo, si aunque metas tan solo 1000 personas en la main, como vas a evitar que se junten?

1 1 respuesta
PaPa

#383 Al final chaparan el parking seguramente, por que anda que va a estar alguien corriendo detras de esa gente, para que no se junte, y esta claro, si tu tienes limite de sala al final no puedes controlar que la gente se congregue en determinadas salas, no puede estar toda la noche alguien detras para que no se junten, solo respetar las normas dentro de las salas del recinto, y la responsabilidad recae sobre ellos, basicamente.

Blacksep

Los conciertos y salir de fiesta están en la mierda. Yo tengo tres entradas de tres festivales y una de la gira de despedida de Extremo y a la puta que se va todo.

Y lo prefiero asi. Aparte que cuando se relaje la cosa un poco la verdad agradezco más que nunca tener un grupo de amigos roleros y muy unidos en la misma ciudad 😂

1 respuesta
alepe

#385 yo también tengo el de la gira de despedida de extremo y quería ir al primavera sound.

Todo fastidiado 😭

B

Increíble como aún ciertos eventos de España siguen vendiendo entradas como si no pasara nada.

2 respuestas
Blacksep

#387 Totalmente. La cosa es que supongo hasta que las fechas en las cuales están metidos no se vean directamente afectadas y declaradas por la alerta sanitaria como imposibles para llevar a cabo tal evento , los seguros no soltarán la pasta ergo ellos siguen con todo.

Yo por ejemplo iba a ir al Pirata Rock de Gandía y aún están haciendo promos y rebajas cómo si nada cuando desde el primer asistente que tenemos entradas hasta el último organizador pasando por todos sus cantantes sabemos que no se va a hacer de ninguna de las maneras xD

JMBaDBoY

La explicación de por qué no se cancelan todavía muchos conciertos y festivales:

¿A qué esperan la mayoría de los festivales, entonces, para anunciar la cancelación o el retraso? A que el Gobierno anuncie medidas restrictivas y los organizadores puedan entonces acogerse a la cláusula de fuerza mayor para poder así romper los acuerdos y contratos adoptados tanto con artistas como con proveedores como empresas de montaje de escenarios, de sonido o de seguridad. Además del gasto en publicidad, los festivales pagan por adelantado parte de su caché a algunos cabezas de cartel; en esos casos, la organización ya ha hecho un fuerte desembolso y, por lo tanto, necesita esta cláusula para intentar recuperar parte de la inversión adelantada, pedir indemnizaciones y ayudas al Estado y poder devolver el dinero de las entradas ya vendidas.

4
el-lobo

#387 Hasta que sanidad no notifique no pueden cancelar de manera unilateral.

1

Usuarios habituales