Sin Ocio hasta la Vacuna?

el-lobo

#420 Pocos festivales son rentables con la reducción de aforo, tienes que subir precio de entradas y además quitas el contacto entre las personas. El camping etc.... Totalmente inviable.

Los únicos conciertos que se podría salvar son los de auditorios de mediopelo.

B

Estoy viendo ofertacas de hoteles para el verano flipantes, algunas hasta del 50%. Por ejemplo un hotel de La Manga donde curré 4 años están las 5 noches en PC por menos de 1000€ para principios de Agosto, cuando el año pasado superaba los 2000€. Ahora bien, quién es el guapo/a que se va a un hotel de costa con todo lo que está cayendo?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#422

Es que es una incógnita. Y vete a saber si gente de grandes ciudades se podrá mover fuera de sus provincias, porque las fases se pueden eternizar.

1 respuesta
B

#423 aparte de que no sé como lo van a plantear. Asumo que las piscinas y spas estarán cerrados por ser un foco de contagios. No habrá buffet, todo a la carta y encima manteniendo distancias de seguridad. Las discotecas, miniclubs para los niños tampoco creo que funcionen. De verdad sería viable irse de vacaciones a un hotel en estas condiciones?

1 respuesta
Mcdollar27

Sin ocio dice, yo me pego 10h diarias de ocio en dust_2.

19
JMBaDBoY

#424

Y no sé qué % de turistas en La Manga son nacionales y extranjeros, pero a todos los extranjeros ya los puedes descartar.

alepe

Yo me voy a menorca de calle a poco que se pueda.

1 respuesta
el-lobo

Aquí en Málaga se suceden las cancelaciones de eventos. La Feria de la virgen del Carmen, y sus festejos suspendidos. A finales de julio.

Yo creo que desde la guerra no suspende este evento.

1
aNGEL0cod

Pues yo siendo de Baleares he estado curioseando precios de Julio / Agosto y todo está igual o más caro que el año pasado... 2 noches en un hotel medianamente bueno (4*) no baja de 300-400 pavos. No creo que así incentiven el turismo local.

1 respuesta
kukuxumuxu

Estamos en 2020, menos mal que esto no pasó hace 40 años que si no... Suicidios a cascoporro.
Cada uno que dice de irse de vacaciones, sus cañitas y tapitas, su playita... Demuestra poca inteligencia, egoísmo e imprudencia.
¿Tanto cuesta tomarse este año como algo distinto?
Yo ni camping a la montaña, bares 0, y la playa la veré desde casa. Haré vida con la parienta y si la cosa va bien querrá decir que nos soportamos, si no... Puerta 😂.

1 respuesta
JMBaDBoY

#429

Cuando no vaya ni el Tato ya bajarán. Desde luego mucha gente con ERTEs y demás, sin cobrar o cuando cobren sean 4 duros, en lo último que pensarán es en gastar el poco dinero en vacaciones caras.

1
B

#430 yo me he comprado una mesica y unas sillicas para la terraza. Ahi es donde pienso tomarme mis cervecitas y mis tapitas este verano. Los bares no pienso pisarlos hasta que se pueda ir de forma totalmente segura. La playa? Menos mal que mis padres aun viven en Cádiz y podemos escaparnos cuando se pueda viajar, pero sí, será un verano atípico aunque prefiero permanecer vivo y disfrutar el verano del año que viene.

1
Dredston

A mí me han llegado ofertas de vuelo de Ryanair para el verano de 2021 xdddddd

Estas que compro nada de vuelos

1
el-lobo

Murcia no celebrará este año su tradicional Feria de Septiembre, que incluye las fiestas de Moros y Cristianos y que estaba prevista para la primera quincena del mes. El Ayuntamiento ha anunciado este viernes que se cancelan todos los actos previstos ante la incertidumbre de cómo evolucionará la crisis sanitaria del coronavirus. En esas fechas se había acordado también llevar a cabo los principales actos de las fiestas del Bando de la Huerta y del Entierro de la Sardina, que se suspendieron el pasado mes de abril. Todos los festejos, ha explicado el concejal de Cultura, Jesús Pacheco, se retomarán ya en 2021. Por su parte Cartagena también ha decidido suspender la fiesta de Cartagineses y Romanos, que se iba a celebrar del 18 al 27 de septiembre.

1 respuesta
JMBaDBoY

Esta semana ya se han suspendido oficialmente festivales que llenan el Fòrum en BCN con 50.000 personas por día o más incluso, el Primavera Sound y el Cruïlla. Y la semana pasada también se suspendió el Sònar.

1 respuesta
el-lobo

#435 ArenalSound que estaba en silencio sepulcral, emite un comunicado, de como va a proceder a la devolución.

EneKka

Arenal Sound tiene la peor organización que he visto en mi vida, voy todos los años por que lo hacen en el pueblo donde vivo y me salen regaladas las entradas,
pero dudo muchisimo que una organización como esa pueda tomar las medidas de seguridad para hacer el festival este año o el siguiente

zaskkk

Es que es eso, no tienen fe los de Arenal Sound de celebrarlo, han cancelado festis como el Primavera que tiene una organización de 10, no van a cancelar ese.

mikt

Mientras tanto Monegros y BBF sin pronunciarse...

Y lo más divertido es ver el IG de BBF, que cada día meten más mierda...

3 respuestas
Lexor

#439 monegros q ademas iba a ser especial xd

JMBaDBoY

#439

El BBF obviamente también se aplazará, y la organización es tercermundista si la comparas con la de otros festivales xD

1 respuesta
mikt

#441 Si está claro que van a aplazar, pero por redes ya se ve que son muy cazurros...

Ahora me preocupa si van a devolver la pasta o hacer mil pilulas, que imagino que será la segunda opción.

B

#434 yo leí que querían pasar el Bando para el 8 de Septiembre para hacerlo coincidir con el dia de la Virgen de la Fuensanta. Pero está claro que este año no se podrá hacer

Mira_ese_OGT

Ocio de festivales que es lo que veo por aquí nose.
Pero en las terracitas ya empiezo a ver movimiento de grupitos, sin mascarilla, todos muy cerquita...

1 respuesta
Dredston

#444 Esto es España.

L

#427 Y no te arrepentirás. Estuve en septiembre y es una isla precioso.

Una cosa, varias calas sólo se pueden acceder por el aforo máximo de los parking. Una cala sólo se puede ir en Wut pus y las demás puedes visitarla aparcando bien o yendo a pie, de una a otra

1 1 respuesta
alepe

#446 gracias amic!

Aunque he estado ya en dos ocasiones.

Pero precisamente por lo que comentas de las calas que a las 9 ya son inaccesibles por estar el parking lleno, me apetece ir este verano.

1 respuesta
L

#447 Yo fui en septiembre. Me salió barato el vuelo, el hotel y el coche. Eso de que te den un coche que puede ir perfectamente a 240, y que tengas que ir a 70Km, duele

12 días después
el-lobo
Leirlux

#439 Qué lástima lo de Monegros ... este año el cartel era pffff ... :'(

2

Usuarios habituales