Sin Ocio hasta la Vacuna?

choper

No os preocupéis el año que viene nos juntamos y morimos de sobredosis.

pasiensia.

Erpotro

Que putaditas

el-lobo

No hay feria de Málaga que movía alrededor de 6 M de personas.

2 respuestas
B

#453 Hasta que no haya una vacuna no se debería hacer ningún espectáculo ni juntar a muchas personas en un sitio. Es la realidad. Si tiene que pasar otro año, que pase, no podemos volver a estar 3 meses encerrados y todo el país en la maldita B.

1 respuesta
JMBaDBoY

#454

Estará regulado a partir del 9 de Junio cuando se publicará en el BOE el RD que regulará toda la nueva normalidad. Lo lógico es que se prohíba cualquier tipo de fiesta multitudinaria.

seiferxd

Solo existe un ocio real. El fútbol. Cuando nos dejan echar unos partidicos? (Madrid)

B

#453 era mi último cartucho. Pensé, si abren las fronteras a los guiris por qué iban a cancelar la feria? Me jode mucho porque tengo amigos y casa donde quedarme.

2 respuestas
JMBaDBoY

#457 Que vengan guiris no significa que se permitan aglomeraciones, y ya ni te cuento en espacios cerrados.

Que la gente se olvide de todo esto hasta que no haya vacuna.

2 respuestas
B

#458 que no? Ya verás las macrofiestukis que se van a montar en las discotecas de Benidorm en cuanto puedan. A eso se las suda todo

1
Raylan

#458 yo pensaba así hasta hace 2 semanas. Pero alguien dió un toque y la desescalada y todo lo que la rodeaba cambió.

En septiembre vas a tener los campos de futbol llenos. Quizas antes (el R Madrid "filtra" que si pasan a cuartos y se juega en el Bernabeu lo abriran).

En agosto, locales y discotecas de las costas abiertos, si no a tope, con mucho aforo cubierto.

Ferias y fiestas locales 0, pero las llamadas "fiestas de imprevisto" esperate en 2 meses.

¿Como van a controlar las aglomeraciones de gente en la costa blanca? ¿Donde la meten? ¿Como hacen para que guarden distancia de seguridad?

Si en septiembre no tenemos un rebrote es que hemos tenido suerte.

1 respuesta
JMBaDBoY

#460

Te apuesto a que no.

manolilloX

Ni falta que hace, que quereis? Salir a drogaros? En casita todos que se está de puta madre

1
B

Desalojan un chiringuito en Chiclana con más de 300 clientes

https://www.google.com/amp/s/www.diariodecadiz.es/chiclana/coronavirus-Chiclana-chiringuito-presencia-clientes-atenas-playa-desalojo_0_1471353267.amp.html

Y ni siquiera estamos en verano. A Septiembre no llegamos. Seguro.

1
el-lobo

#457 La propia junta de Andalucía recomendó a todos los ayuntamientos a que no hicieran verbenas, ferias y demás eventos populares masivos.

En la feria de Málaga que es abierta pasan 6M de personas. Es totalmente inviable con las medidas sanitarias de prevención.

El verano está perdido, tal y como lo conocíamos el año pasado. Nos podemos dar por satisfecho de poder ir a la playa.

1 respuesta
Raylan

#464 suerte que al menos teneís las playas.

Yo, aquí, en el Mar Menor me baño y pillo algo peor que el Coronavirus. xD

PD: a mi tambien me han jodido la feria, que tenía pensado volver este año.

2 respuestas
el-lobo

#465 Bueno, tampoco te creas que es muy como con la distancia de seguridad y demás. Pero claro al menos algo es algo.

Yo por la ferias y demás, lo que me da pena es la cantidad de empleos que se han perdido, vamos a tener hambre para bastante tiempo. Porque tomarte un copazo siempre lo podrás hacer.

1 respuesta
B

#465 Siempre tienes el Mar Mayor. La Playa del Galúa sigue estando en muy buenas condiciones.

B

#466 es increible la de empleos directos e indirectos que genera una feria aunque muchos sean a corto plazo. Era el balón de oxigeno para muchas familias andaluzas.

Dredston

No sé puede vivir así. Sin festivales, discotecas, manifestaciones, ferias, fiestas populares, viajes, aglomeraciones.

El covid no es tan loco. Leí que con un 75% de infectados en España solo morirían unos cuantos cientos de miles. No es tan grave, somos 47 millones de personas en este país.

1 respuesta
B

#469

3
A

Trankis que a mediados de julio todo sera practicamente igual

tute07011988

El insider

B

¿No podeis quedaros un añito en vuestras putas casas? ¿Tan dificil es?

1 respuesta
JMBaDBoY

#473

¿Quién habla de quedarse en casa? Si a partir del 21 de Junio tienes libre movilidad por todo el país, solo que hay que mantener (lógicamente) toda una serie de medidas de higiene, distancia personal, evitar aglomeraciones, etc porque sino tienes la misma situación que en Febrero-Marzo.

1 respuesta
B
#474JMBaDBoY:

¿Quién habla de quedarse en casa?

Tu mismo te has contestado con esta pregunta.

R

No va a haber 2 ola y si la hay que palme quien tenga que palmar. El mejor plan siempre fue el de UK pero monguer se rajo

el-lobo

Festival Arenal Sound cancelado hasta 2021 por el covid.

Aguiluxo

me hace gracia los comentarios como si no se supiera desde hace meses

tute07011988

¿Qué cojones pensaba la peña? XDDD

Aunque, viendo el ritmo al que vamos aflojando en medidas que se decían duraderas (como el fútbol con afición), igual en dos semanas montamos las Fallas.

Hiervan

Yo en julio voy a intentar salir lo menos posible de casa que menuda orgía de Covid-19 va a haber por aquí y más dejando entrar a 11.000 alemanes el lunes.

1 respuesta

Usuarios habituales