Situación social , familiar, económica y laboral de los no vacunados

RocKO

vaya, vaya...los iluminados como #420 que dicen sobre el pasaporte covid

1 2 respuestas
B

#421 Que no le tosas a tus abuelos...

1
Elinombrable

#421 que yo sepa nadie ha tomado el pasaporte COVID como una garantía absoluta de nada y no tiene por qué ir reñido con llevar mascarilla. Lo que está claro es que si llenas un bar de gente con la pauta completa de vacunación las posibilidades de tener un brote relevante en dicho bar son infinitamente menores que si no. De hecho si el 90% de la población estuviese vacunada el número de infectados sería infinitamente menor que ahora. Sigo sin ver que quieres demostrar.

Krules

#396 Si es que viendo el titulo ya es para reirse:

"Positivos ya inmunizados" esa es nueva xDDDD

Igual en vuestro lenguaje orweliano la palabra inmune tambien significa algo totalmente distinto, de la misma forma que no vacunado para vosotros significa alguien que ya se ha vacunado xDDD

Por cierto, en USA ya han dicho que la carga viral es la misma, pero bueno, cada dia dicen una cosa distinta (incluso la contraria a la de la semana anterior) asi que vete a saber hehe

1 2 respuestas
C

No subestiméis el poder del código QR, el mejor placebo que existe.

allmy

#424 Lo que es de concurso de subnormales es lo del pasaporte covid. Y lo de los que prohiben prohibir la entrada en bares a gente sin vacunar ya es el colmo del low IQ.

Resulta que las personas vacunadas se contagian, contagian a otros, etc. Solo que no desarrollan síntomas. Es decir, que son muchísimo más peligrosas que alguien sin vacunar que desarrolla síntomas, por el simple hecho de que quien desarrolla síntomas puede tomar medidas para no contagiar a otros. Quien está vacunado y no tiene ni idea de si está contagiando, no.

Stoika

#424 https://dle.rae.es/inmunidad?m=form

Inmunidad

Estado de Resistencia, natural o adquirida,que poseen ciertos individuos o especies frente a determinadas acciones patógenas de microorganismos o sustancias extraña.

Diles a la RAE que se equivocan.

Sobre vacunas tienes inmunidad a la vacuna(resistencia adquirida gracias a ella) pero aún puedes cogerla con menos virulencia, cuando hace efecto la pauta.

No contestes a mis enlaces con mentiras para desacreditar datos, si no sabes ni el significado de las palabras en castellano. Gracias.
Esto es un foro de opinión, y puedes tener una diferente, pero defiendela con datos e información, no diciendo que una palabra esta mal dicha si no sabes su significado.

HoRTeL

Artículo de ayer. Laurent Mucchielli, Director de investigación del Centre Méditerranéen de Sociologie, de Science Politique et d'Histoire, perteneciente al CNRS de Francia.

La farmacovigilancia de las vacunas anticovid es denegada ya que amenaza la ideologia de la vacunación integral de las industrias farmaceúticas, los gobiernos y los medios. Sin embargo, esta vacunación de masas conduce a una mortalidad inédita en la historia de la medicina moderna. Es urgente suspender la vacunación para evaluar el balance beneficio/riesgo caso por caso

1
B

2020- La covid mata lo mismo que la gripe. Nos quieren quitar derechos fundamentales y meternos miedo!! Paren esta politica del miedo!!!
2021- Han muerto 2 personas de 30 millones vacunados!!!! Nos estan exterminando!!!! Paren las vacunas!!!!

#mispulmonesmioxigeno
#justaflu
#habeascorpus

7 1 respuesta
Carcinoma

Yo estoy dispuesto a enseñar mi certificado de inmunidad natural donde haga falta, y me parece comprensible. Ahora bien,si en algún bar o restaurante me exigen presentar la prueba de vacunación, sería para preguntarse si también pedirán el certificado de vacunación contra el sarampión, las paperas o la viruela. O contra la gripe, la hepatitis B o contra la polio.

A mí tu prueba de vacunación de hace cuatro meses no me dice una verdadera mierda de tu capacidad para evitar mi contagio. No sé si tienes el virus acantonado en el tejido nervioso, o si tienes un sistema inmunitario deprimido, no sé una mierda sobre ti. Yo casi que prefiero un papel que diga que efectivamente puedes neutralizar correctamente al virus.

Pero en fin, siempre hablo desde mi perspectiva de inmunizado. Soy consciente de que en esta ocasión tiene sentido matar moscas a cañonazos.

1 respuesta
C

#429 En España han muerto más de 250 personas con las vacunas. Deja de decir tonterías.

1 2 respuestas
B

#431 250 personas de 30MM looooooooool es un numero para asustarse, si si.

Jajjajajajajajjajajajjajajajjajajjajaja las cabecitas xddddddddddddddddddddd

allmy

#430 Es que es alrevés, la gente vacunada es muchísimo más peligrosa porque se contagia y contagia igual, solo que no muestra síntomas. Es uno de esos mega ultra contagiadores asintomáticos con los que tanto querian asustar al principio de la pandemia xD

2
Carcinoma

#431 Incluso aunque fuera cierto, no parece un número tan grande para +25 millones de vacunados. Mira si quieres cuánta gente muere al año en este país por hemorragias consecuencia de tomar aspirinas e ibuprofenos y como mínimo son cuatro o cinco veces más.

1 respuesta
C

#434 Haciendo cálculos mueren 2 personas cada día con la vacuna. Si te parece poco... Ya ni sabéis con que justificaros.

1 1 respuesta
B

xdddddddddddddddddddddddddddd

SuperMatute

Vamos a morir todos, huid.

1 respuesta
Carcinoma

#435 Si el número que das por válido es en efecto el número de muertos, te recomiendo clases de matemáticas urgentes.

1 1 respuesta
B

#437 Tu ya no te escapas. Tienes rico grafeno en vena ya. Disfruta de tu muerte prematura.

1 respuesta
C

#438 Tranquilo que es un redondeo al alza, gracias por el debate. Es variable con los efectos a largo plazo.

2 respuestas
SuperMatute

#439 dejaré un bonito cadáver, el martes me ponéis la segunda.

Entre los muertos por las vacunas, los suicidios, la violencia machista y los que se inmolan... No vamos a quedar ninguno en pié xdd

1 respuesta
Carcinoma

#440 Y tan al alza. xddd

B

#441 Curro de mañanas ese dia.

cabron

#440

Es variable con los efectos a largo plazo

Efectos a largo plazo que te has inventado y que asumes que van a ocurrir.

No existe ninguna vacuna conocida que haya tenido efectos a largo plazo.

Los antivacunas se agarran a cualquier absurdez imaginaria para justificar sus delirios

1 respuesta
C

#444 Las vacunas previas han sido probadas durante años para evitar efectos a largo plazo, puedes afirmar que con estas sacada un par de meses no lo tendrán?, demasiado listillo.

1 respuesta
cabron

#445

nadie puede afirmar nada, pero si hay que especular, lo lógico es hacerlo con lo más probable, si no no sé que coño haces que no te construyes un búnker contra un ataque nuclear por que nadie te puede decir que es 100% imposible que no ocurra.

¿tú te piensas que la vacuna se la han inventado por completo desde 0?, ¿qué no guarda ninguna relación con todo el conocimiento que hay de vacunas anteriores? hasta ahora todas las vacunas conocidas que han dado problemas siempre ha sido a corto plazo, no existe ni un solo caso de una vacuna que empezase a dar problemas pasados meses o años, así que es más probable que no ocurra tampoco con esta.

En todo caso puedes creer que hay un riesgo pequeño, mientras que tú lo asumes hasta el punto de afirmar que va a morir el equivalente a dos personas por día, con datos inventados por ti sacados de tu laboratorio imaginario

1 respuesta
B

#5 la diferencia, es que nada de lo que mencionas lo puedes contagiar a los demás.

Nada, un detalle sin importancia.

1
C

#446 Lo que estamos de acuerdo es que en el futuro nadie puede afirmar nada pero tampoco descartarlo.
Las vacunas previas no se han aplicado técnicas como el ARN , por lo tanto asegurar que no va haber efectos a largo plazo es tener mucha fe .
De corto plazo ya se están viendo:
Vacunas COVID-19: informes de farmacovigilancia

La AEMPS informa de los acontecimientos adversos
Entre las acciones del plan está la de recoger y analizar los acontecimientos adversos que notifican tanto los profesionales sanitarios como los propios ciudadanos. Estas notificaciones se publican de forma periódica en la web de la AEMPS. Hasta ahora se han publicado siete boletines de acontecimientos adversos de las vacunas COVID-19.

Según informa la AEMPS en su último boletín, hasta el 11 de julio, se habían administrado en España 47.780.916 dosis de vacunas COVID-19, un 70% de ellas eran Comirnaty (Pfizer), un 18% eran dosis de Vaxzevria (AstraZeneca), un 9% correspondían a Spikevax (la vacuna de Moderna) y un 3% a la de Janssen.
Durante todo este periodo se han registrado un total de 32.901 notificaciones de acontecimientos adversos, de las cuales un 19,4% han sido catalogadas como graves.

Serpentino

La cantidad de muertos y personas sanas que están cayendo tras la vacuna y los medios silencian

No digo que entremos en bandos de antivacunas, yo soy pro vacuna, pero tampoco seamos borregos de negar lo que está pasando.

Otra cosa es decir, mira yo puestos a elegir un virus que me manda a la UCi en el peor de los casos a una vacuna que tengo las mismas probabilidades de que me pase algo que me toque la lotería, elijo la vacuna , ok, pero yo no me juego la salud a un decimo

3 1 respuesta
B

La verdad es que en los hospitales ya estan abriendo plantas enteras solo para los vacunados con reacciones graves. No quieren juntarlos con el resto de pacientes por alto riesgo de mutacion del virus. Esta siendo peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RocKO
  • Von_Valiar
  • Elinombrable
  • Krules
  • Nacle
  • Soy_ZdRaVo
  • TheMentalist