Situación social , familiar, económica y laboral de los no vacunados

B

#29 hay medicos y sanitarios que estan inyectando lejia como vacuna a civiles. Si, por ser sanitario lamentablemente no te inmuniza de ser un cuñado.

1 respuesta
RocKO

#28 supongo que el Dr. Peter Mccullough es un cuñado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32 -> #31

1 respuesta
RocKO

#33 si ahora resulta que el Dr. Peter Mccullough pone lejía a sus pacientes. Una puta eminencia en el campo. Uno de sus papers individuales, tiene más de 40.000 citas. Por si no lo sabes, eso es una locura. En conjunto más de 100.000 tranquilamente.

1 respuesta
telemaco103

#34 Pero si es un cardiólogo, ya me dirás tú que tiene que saber de vacunas, virus y demás.

1 respuesta
Chewirl

Yo estoy en una situación complicada, empadronado en una comunidad del sur y viviendo al norte del todo, sin tarjeta sanitaria pública para hacer el traspaso de médico, asi que de momento no me han avisado para vacunarme.

Renardo

#14 La vacuna no es para evitar que te contagies o dejes de contagiar, es para reducir los efectos una vez infectado

1 respuesta
RocKO

#35 pasate por su Google scholar, ya que tiene papers para aburrir en relación al Covid-19. Su mayor crítica, en resumen, es que hay procedimientos que utilizan de atención preventiva que son eficaces contra el COVID capaces de reducir un 80% la mortalidad de la enfermedad, pero claro eso, supondría que existe un método efectivo y las vacunas no tendrían demasiado sentido. Lo que se sigue ahora mismo es vete a tu casa en cuarentena y cuando ya la enfermedad te deje medio jodido vienes al hospital a morir.

Hay miles y miles de millones en juego.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#38 pero si el Dr. Peter Mccullough es el retrasado mental que se humilló delante de toda la comunidad científica hablando de inmunología sin saber.

Miles de millones no, trillones. Es todo una conspiración. Por eso es necesaria la Liga de los Retrasados Extraordinarios y que los cuñados más cuñados salgan a hacer el ridículo diciendo cosas falsas como que los que se han contagiado no pueden volver a contagiarse como dijo Peter el Retrasado xd

1 respuesta
telemaco103

#38 Si puede tener todos los artículos en relación al Covid-19 o a las vacunas que quiera, yo me pregunto que validez le podemos dar a un cardiólogo hablando de estos temas. Que no niego que el Dr. sea una eminencia en su campo (lo desconozco sinceramente), pero esto dista no un poco de su campo, si no mucho como para poder concederle credibilidad en un tema tan serio.

RocKO

#39 ostia puta, te ha sentado mal la vacuna? Llamar retrasado a un tipo así... Te tienes que reir

2 2 respuestas
deckone

Sin tener ni puta idea, se te da la opción de:

1) No vacunarte con el posible daño que pueda causar el virus a tu cuerpo (que no esta bien valorado) pero existe la posibilidad de que incluso ya seas inmune o jamas seas consciente de que exista el virus en ti por tus propias experiencias, ya bien seas asintomático o directamente leve.
Aquí si existe la posibilidad de salir ''limpio'' simplemente teniendo la suerte de no infectarte.

2) Vacunarte de manera preventiva para intentar minimizar los posibles daños asumiendo el riesgo de la propia vacuna (que no esta bien valorada) y ademas sin las garantías de que esta sea efectiva en si a largo o corto plazo, por lo que estamos exponiéndonos a esta asumiendo un riesgo adicional y asegurando que no salimos ''limpios''

Yo tengo muy clara la elección.

1
Soy_ZdRaVo

#41 Un retrasado mental de proporciones bíblicas. Hay que serlo mucho para salir a decir que los que han pasado el Covid no pueden volver a contagiarse siendo algo demostrable que es falso.

O tienes muy poco aprecio por tu reputación profesional o eres un inmoral de cojones, en ambos casos sufres de un grave retraso

1 1 respuesta
RocKO

#43 pon el video y el contexto del mismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 Contexto, tu heroe fue a Fleccas Talks a Infowars a hablar mierda y joder su reputación personal no se muy bien por qué y se puso a decir barbaridades que son fácilmente demostrables como falsas. Luego pidió que borraran la entrevista porque se le había ido a la mierda la reputación profesional y necesitaba seguir siendo el abanderado el partido republicano texano xd

https://archive.md/waRDX

pd: ya que un médico supuestamente prestigioso decida ir a Fleccas Talks habla muy mal de él, que luego quiera borrar la entrevista cuando varias entidades científicas le desacreditan habla del retraso profundo que gasta xd

1 1 respuesta
RocKO

#45 no puedo ver la entrevista, ni en el móvil ni en el ordenador, no hay forma.. le doy al verde y nada, supongo que habrás visto la entrevista de 2h, puedes pasarme otro enlace que vaya.
De donde sacas todo eso? Pon información de que ha querido borrarlo, etc etc.

Pd: ya he podido. Nada, voy a ver el vídeo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46 lo saco de que tengo memoria y recuerdo la que se montó cuando hizo la entrevista a un tarado de youtube

Informate tú de a quién vas idolatrando y poniendo como eminencia, no te voy a hacer el trabajo xd

1 respuesta
B

#46 No te vayas a partir la espalda por buscar tú mismo información.

https://healthfeedback.org/claimreview/vaccines-are-a-safer-alternative-for-acquiring-immunity-compared-to-natural-infection-and-covid-19-survivors-benefit-from-getting-vaccinated-contrary-to-claims-by-peter-mccullough/

1 respuesta
RocKO

#47 tal y como hablas, demuestra que, primero tienes 0 criterio por analizar que está diciendo este señor, eminencia que está avalada por sus citas, más de 100.000 científicos se basan en sus trabajos para desarrollar los suyos.
La burla a que se mueven miles de millones ni la comento, un tipo medianamente listo sabe que un afirmación contraria puede suponer perdidas mil millonarias si ciertos países no contratan la vacuna. No hablemos de la guerra entre farmacéuticas ya sabida...

Me imagino que vas a tus habituales fact check a encontrar calor y pensar que te has vacunado y ha sido lo mejor que has hecho en tu vida xD. La realidad es que gente que son muy reputados en sus campos se cuestionan, al menos, el hecho de vacunar masivamente a gente que tiene más probabilidad de que le pase algo jugando al fútbol que con el virus.
No hay un debate profundo en medios de comunicación, lo cual ya te dice bastante en que estamos metidos.

#48 xD un fact check, lo imaginaba.

1 3 respuestas
B

#49 No sé ni qué mierda dices.

Has preguntado "De donde sacas todo eso?", te ha dicho del Fleccas Talks, he buscado en google y he puesto el primer enlace que he encontrado donde se habla de este señor diciendo cosas en el Fleccas Talks, lo que se supone que pedías y que tanto te cuesta googlear por ti mismo.

Si no te gusta por alguna razón, sigues teniendo la posibilidad de buscar más info tú mismo. Quizás encuentres algo en el que digan justo lo que quieres leer.

1 respuesta
RocKO

#50 te doy la razón y gracias por el aporte (ya conseguir entrar el famoso video). Estaba enfocado en el tema de retirar el video, de dónde sale eso.

telemaco103
#49RocKO:

más de 100.000 científicos se basan en sus trabajos para desarrollar los suyos.

Te repito que esto será en sus trabajos como cardiólogo, donde puede tener cierta reputación y que no tiene nada que ver con vacunas, coronavirus, epidemias y demás. Algunos os debéis pensar que ser médico te habilita para hablar 100% de cualquier tema relacionado con la sanidad y llevar razón, cuando puede ser un papanatas más

1 1 respuesta
RocKO

#52 ha sacado más de 40 papers revisados por pares sobre Covid-19. Algo sabrá sobre el tema y cómo afecta en los pacientes.

1 respuesta
Elinombrable

#53 https://sciencebasedmedicine.org/the-covid-19-vaccine-holocaust-the-latest-antivaccine-messaging/

1 respuesta
RocKO

#54

1 respuesta
O

#27 Nadie, esta gente que se inyecta cosas en el cuerpo sin saber ni lo que llevan, ni las consecuencias no deberían de atenderlos el médico.

Elinombrable

#55 después de todas las razones que se dan en el artículo que te he puesto para creer 0 de este señor no se para que me pones un vídeo suyo.

1 respuesta
O

#10 Se nota que eres de Ciencias, pones un vídeo donde se habla de todo menos de Ciencia y en el que se critica a los antivacunas en un momento dado.

Eres grande.

#1 En mi curro por ejemplo, enviaron el otro día un correo pidiendo confirmación de vacunación a todos los trabajadores cuando recibiesemos la segunda dosis.

La tarjeta Covid europea o algo así, se utilizará para poder viajar, me comentaron en el Centro de Salud.

Al final os vais a tener que vacunar, o eso o llenar las UCIs cómo está pasando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 yo no tengo criterio. Ya tengo algo en común con tu ídolo

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • RocKO
  • Von_Valiar
  • Elinombrable
  • Krules
  • Nacle
  • Soy_ZdRaVo
  • TheMentalist