Situación social , familiar, económica y laboral de los no vacunados

BuLLeT_AZ

#60
Pues no te vacunes a ver si la selección natural sigue su curso. Pero deja de dar la puta turra y promover ideas de subnormales para que esta mierda no acabe nunca.

11 1 respuesta
O

#61 Volviendo a hacerte poseedor de la verdad absoluta sin razonamiento alguno.

De mi que se encargue la selección natural, de ti que se encarguen los políticos con su vacuna, casi que me siento más cómodo con lo natural.

1 respuesta
quickkk

Usuario sin avatar = cuñado máximo

No falla

1 1 respuesta
O

#63 Buena argumentación, propia de un tragacionista.

Elinombrable

#62 De nosotros se encarga la ciencia que lleva demostrando los beneficios de la vacunación más de 40 años. Nos fiamos de las pruebas y los datos, no de los vídeos de YouTube.

1 respuesta
O

#65 Tu te fias de la industria de la farmacéutica que hace uso de la ciencia para su negocio, pero que no deja de ser eso, un negocio y de los mayores del mundo, por cierto.

Y para fiarse hoy día de algo donde haya humanos y intereses económicos, puf...

La farmacéutica no quiere que la gente se muera, ni quiere que estén sanos, ambos acaban su negocio, vosotros por lo pronto os dijeron una vacuna, luego dos y ya se está hablando de vacunaciones anuales y hasta cada seis meses, ya veremos como torna todo.

PD: A mi las magufadas, los vídeos de YouTube, los reptilianos, si se pegan metales, la nieve es plástico y si la tierra es plana me la sudan, tengo mejores cosas en las que dedicar mi tiempo de lectura e investigación.

2 respuestas
B

#66 Tampoco comprarás en centros comerciales supongo, ni irás al peluquero no sea que se le vaya la mano y te corte el pescuezo, ni al restaurante por si te escupen en tu plato, ni saldrás a la calle no sea que te atropellen.

Y, obviamente, no vas al médico, mejor quedarse en casa y tomarte un zumito de limón con sal y jengibre, ¿no? Pero ojo, tus propios limones y tu propio jengibre, no sea que hayan metido algo raro en el huerto.

Si tu única razón es simplemente estar en contra de la industria y de la sociedad, si no te fías de la humanidad y crees que a tu vecino le sale a cuenta perjudicarte, entonces te jodes y renuncias a todo lo que te da, no solo la vacuna.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#66OloMan:

La farmacéutica no quiere que la gente se muera, ni quiere que estén sanos, ambos acaban su negocio, vosotros por lo pronto os dijeron una vacuna, luego dos y ya se está hablando de vacunaciones anuales y hasta cada seis meses, ya veremos como torna todo.

Mucho no has leído ni investigado si no sabes que esto es algo habitual en las vacunas de muchas enfermedades.

3 1 respuesta
O

#67 Vaya argumentación llena de falacias y demagogia, tela marinera, comparar que al peluquero se le pueda ir la mano con inyectarse una vacuna que ni sabes que lleva, ni te dan garantías de nada.

#68 Los que no han leído deben de ser los políticos y medios de comunicación que hablaban de 1 vacuna, luego 2, luego... Etc. Que hablen claro o se callen y no mientan.

2 respuestas
Vulcanz

#37 Estaba contestando al bro que hablaba de no vacunarse "por cosas de ciencia" y que se vacunen el resto

B

#69 Obviamente, yo no tengo ni puta idea de ciencia.

Considero que estoy a tu altura de argumentación, eso sí.

1 respuesta
TheMentalist

#58 Mira de nuevo el video, si tienes un fallo de comprension lo siento...
Se critica los antivacunas xD.

Me da la sensacion que algunos de los que estais comentando teneis alguna relacion con farmaceuticas... o simplemente que sois un poco cortos y como buen corto su primera opinion es la unica verdad sin entrar a debatir o tirar de documentos objetivos y sin intereses de por medio... españita jamas cambiara :(

2 1 respuesta
O

#71 Si, igualito mis argumentos sobre lo que nos dice la historia de los gobiernos y sus mentiras o la industria de las farmacéuticas con su relación hombre/dinero que al peluquero se le pueda ir la mano, vaya nivel...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#69OloMan:

Los que no han leído deben de ser los políticos y medios de comunicación que hablaban de 1 vacuna, luego 2, luego... Etc. Que hablen claro o se callen y no mientan.

El problema es tuyo por informarte a través de medios y de políticos. Lo mismo tan listo no eres si haces esas cosas

2 1 respuesta
cabron

#73

La industria alimentaria es hasta peor que la farmacéutica así que me imagino que no comerás nada que no hayas producido tú mismo en tu granja particular

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La industria farmacéutica busca que enfermemos pero da la casualidad de que estamos en el momento en el que más enfermedades se curan de la historia.

3
O

#72 Aunque te quieras sentir especial usando la palabra Ciencia, eres igual de limitado que cualquier otro antivacunas con el puto gorrito de papel Albal.

En el vídeo solo se habla de economía, realmente no da ningún motivo científico, pasas por alto cuándo se realizó esa entrevista (ese video es antes de que se empezase a vacunar, de octubre ni más ni menos).

En el minuto 3 "Entonces le doy municion a los antivacunas, que por cierto, es una tontería gigantesca"

Ale, sigue con el gorrito de papel 100tifiko.

1 1 respuesta
TheMentalist

#77 Sino entiendes que en el video a una de las cosas que se refiere es que las vacunas se han cosiderado vacunas prematuramente porque quieren facturar lo antes y lo maximo posible es tu problema no el mio.

Es sabido que una vacuna minimo para considerarse realmente efectiva y sobretodo SEGURA, es entre 2 y 3 años.

Que pereza dais los españoles basicos.

Ala, ahora vuelve a tu cueva y no contestes mas con tonterias.

1 3 respuestas
javih_

#78 2-3 años de pura burocracia

1 respuesta
O

#74 Si me informará de ellos ya estaría vacunado, evidentemente uso otras fuentes.

#75 La industria alimentaria es otra asquerosidad.

Intento alimentarme lo mejor posible dentro de los medios disponibles, que esté en contra de esa industria no quiere decir que me aleje con total radicalidad ya que la necesito para subsistir, igual que si estoy con las tripas fuera voy a un quirófano.

Ahora argumentar eso, comparando X situaciones para justificar una vacunación sin garantías y forzada.

Por favor no caigamos en falacias y estupideces de opiniones extremas, que la farmacéutica es un negocio internacional con muchos intereses de por medio no quita que también hayan hecho cosas buenas y medicamentos, pocos, pero algunos han hecho.

Aquí dices: Los accidentes de tráfico son mayores que los de avión.

Y te saltan diciendo: "Imagino que viajarás siempre en avión" y tan panchos creyendo que han argumentado algo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#78TheMentalist:

Es sabido que una vacuna minimo para considerarse realmente efectiva y sobretodo SEGURA, es entre 2 y 3 años.

Es sabido por ti?

Por cuanto es sabido que es seguro infectarse de un virus con consecuencias a largo plazo desconocidas Ya que sabes tanto de lo que es sabido sabrás explicarlo.

TheMentalist

#79 2-3 años para comprobar que realmente es segura.
Trabajas para una farmaceutica verdad? jajajajaj

Como volvais a decir otra gilipoyez pongo las fuentes y os callo para siempre. Ultimo aviso

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#82 pero qué vas a saber tú si no sabes ni escribir xd

4 2 respuestas
javih_

#82 pues puede que en unos años. Haber enseña, será mentira que todo el sector científico se queja de las taras burocráticas xd

1 comentario moderado
O

#83 Buah, tirando de la vieja confiable, ese tío ya está perdido.

2 respuestas
cabron

#80

Es exactamente lo mismo, usas un argumento para rechazar algo algo, al mismo tiempo que ese argumento se aplica por completo a otras cosas que usas cada día para subsistir.

No me fío de las farmacéuticas así que no me vacuno pero voy a comerme este filete que ha salido de un animal al que han acribillado a vacunas durante toda su vida.

1 respuesta
TheMentalist

No os voy ni a quotear porque me da hasta pereza gastar energia para vosotros.

Sino os creeis a este señor pues chicos, iros a jugar un rato al minecraft, poco mas puedo deciros.

Sino sabeis ni quien es no mereceis ni que os conteste xD.

#83 Que un mod me hable de esta manera me parece un poco triste, y si has leido fedachat sabras que soy de los mejores que escribe en este foro de mediocres, un saludo, y un beso en la frente. Que tienes pinta de tener un aeropuerto.

2 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#86 en qué estoy perdiendo exactamente?

#88 mod de qué?. Y no, no tienes pinta de ser el que mejor escribe cuando en 3 líneas metes 2 faltas gordas. Mucho llamar mediocres al resto pero si no has sido capaz de aprender a escribir decentemente... algo te pasa.

2 respuestas
O

#87 No me fío de lo primero que me venga dicho por los políticos y farmacéuticas ya que son una de las mayores industrias del mundo a pesar de haber hecho ciertos avances médicos beneficiosos, por lo voy a andar con pies de plomo con todo lo que venga de ellos y no me voy a poner una vacuna experimental de la cual no me dicen nada, ni me aseguran nada, apoyada por un circo mediático y unas leyes políticas, todo lleno de contradicciones y cosas ilógicas para la razón humana, con unos comportamientos sociales estúpidos y muy extraños.

¿Mejor?

#89 Solo es un meme, ya que me ha hecho gracia que uses ese argumento para quitarle prestigio a lo que dice.

Usuarios habituales

  • RocKO
  • Von_Valiar
  • Elinombrable
  • Krules
  • Nacle
  • Soy_ZdRaVo
  • TheMentalist