Situaciones conflictivas y desagradables en casa en el confinamiento

Serpentino

Estáis viviendo situaciones de estrés , conflictos, discusiones y ambiente tóxico con las personas que convivis?

Abro este hilo, para que compartáis esas experiencias donde , es más que probable , que debido al desgaste psicológico que esto acarrea , más situaciones personales límite , y convivencia 24 horas , más de uno esté viviendo situaciones límite

Expresaros libremente pero si necesitáis hacer ejercicio de autocrítica, hacedlo nadie os juzgará.

Este hilo es para ayudarnos, en el solo habrá paz y concordia.

Abrazos

AikonCWD

No. No tengo por costumbre convivir con personas tóxicas o con personas que me lleve mal

8 2 respuestas
HeXaN

Creo que te faltan comas en el texto.

9 1 respuesta
dranreb

Vivo solo

1
Word-isBond

Me gustaría leer un debate sano entre @serpentino y @blackxill sobre el confinamiento y ambientes tóxicos/agresivos en casa.

Alfrik

No, de hecho mucho mejor que tener que salir a cruzarme con subnormales

M

#2 Vives solo con tu mujer e hija (como yo). Si fueran tóxicas tendrías un problema 😂

1
benjajim

Pues no, por suerte no he discutido nunca con mi pareja ni es una persona tóxica.

La autentica salud

wOlvERyN

La situación de estrés las 8 o 10 veces que me han cortado el agua y me he quedado pensando en cuando se vaya la luz qué será del frigorífico. Por suerte al cabo de un día hay suministro otra vez porque tirar de garrafas no es agradable.

Serpentino

Me alegro de que en vuestros confinamientos la paz y la concordia sean la tónica general.

Si algún hermano afligido , desea exponer su caso, le escucharemos empaticamente.

Abrazos

B

Sigues inventando historietas ? No te cansas nunca ?

1 respuesta
sorakabanana

No me creo vuestros mundos de yupi.

Y no , no hablo de conflictos sino de esa tristeza que se respira en el ambiente.

Ando preocupado porque mis amigas estan bastante depresivas. No salen apenas de sus habitaciones, no les apetece hacer nada... un poco mal.

1 1 respuesta
1mP

#12 Estás en un foro de videojuegos. La gran mayoría estamos de puta madre con esta situación. Así que es normal.

4 1 respuesta
Serpentino

#11 No he compartido nada personal solo invito a la gente que , en este espacio , comparta lo que le este generando una situación de estrés debido a la situación que nos acontece.

Los conflictos familiares y de convivencia deben ser muy frecuentes ahora

sorakabanana

#13 A mi también me gustan los videojuegos, y eso que mis 50h semanales me paso fuera de casa, pero es que estoy hasta los cojones ya.

Y luego llegas al piso y nadie tiene ganas de hacer nada, ni juegos de mesa, unas birras en la terraza, cocinar, escuchar música, ver algo juntos... si precisamente no vivo solo porque es lo que me mola. Pero nada, el ambiente por los suelos y yo vuelvo de trabajar para perder el tiempo aburrido en el pc.

geronimo1

Yo estoy solo y a veces me cabreo conmigo mismo la verdad

11 3 respuestas
Shincry

Vivo con mi pareja y perro y a veces si que hay algún roce.
Me parece normal (siempre que no exceda este punto) tener rencillas, ya que ella es una persona muy muy de salir, ver a su familia, amigos...
El confinamiento no ayuda mucho, encima casi todos sus alumnos no quieren dar clases de Jap (Prefieren cara a cara) ergo eso le afecta.
Yo siempre he sido alguien muy de estar en casa y salir de vez en cuando a eventos con mis colegas, pero nunca he tenido problemas con estar en el PC.
Entonces ese choque, le afecta y tras tirarse horas pues a la mínima que ve algo irritante me lo dice.
A veces tiene razón...A veces no... Nada que no solucionemos hablando.

2 1 respuesta
B

#2 que suerte tienes, yo no puedo escapar de mi mismo.

Serpentino

#17 bueno, mientras no paséis esa línea del respeto y no te toque ceder siempre y el, en un estado más relajado , sepa darse cuenta que ha sido error suyo, podría considerarse como algo normal y sano la forma que tenéis de gestionarlo.

Demos un abrazo a nuestra hermana que ha compartido con nosotros su experiencia.

Prosigamos.

1
DiSKuN

¿El vecino gilipollas de al lado cuenta? Tengo a un intento de Chimo Bayo dando la turra cada tarde.

1 respuesta
Isilwen

Yo tengo el drama de mi compañera de piso y su novio, que en el transcurso de la cuarentena se han chillado a gusto un par de veces, hasta hace dos días que lo acabaron dejando, con el consiguiente drama claro está. Lo mejor es que tengo casa a la que mudarme, pero hasta que esto se levante un poco no puedo firmar el fin de contrato y estoy hasta el coño de las toxicidades ajenas.

Pero bueno, podía ser peor, por lo menos mi habitación es grande, me enclaustro y encuentro paz allí.

1 respuesta
Sakeo23

Vivo solo, el mayor problema que tengo es conmigo mismo xD

1
Thanat0s

Sí, convivo con alguien que a veces deja espacios antes y después de una coma, a veces sólo delante, otras escribe correctamente...
Me pone de los nervios, por lo que terminamos discutiendo frecuentemente, sobre todo cada vez que escribe un correo y no lo revisa.

¿Qué le cuesta?
Nada.

¿Por qué no lo hace?
Con el único fin de crispar y buscar la confrontación.

7 1 respuesta
NerfMe

Estoy viviendo con mi ex, con eso digo todo. xD

#23Thanat0s:

Sí, convivo con alguien que a veces deja espacios antes y después de una coma, a veces sólo delante, otras escribe correctamente...

Uf, esto es peor que lo mío...

5
NocAB

#21 podría ser peor, tu compañera de piso te podría haber pedido compartir habitación para no seguir compartiéndola con su ex

2 respuestas
BaRtoZ

Se te ha colado texto entre tanta coma.

Y bueno, toxicidad no, pero discusiones absurdas (generalmente provocadas por mí) sí. Estoy muy irascible y me rayo por todo.

A mí lo que me interesa de verdad es saber si alguien se ha follado a su compañera de piso con esto del confinamiento...

1
wOlvERyN

#25 o su ex

B

#16 Yo tengo discusiones conmigo mismo y a veces pierdo

2
sorakabanana

Vas tarde a currar, café y tostada rápido y lo dejas por fregar en agua.

Vuelves al piso y, lo que es comprensible, se vuelve en un drama porque su salud mental esta por los suelos y aunque no te reprocharan que dejaras la taza -saben que el enfado es irracional porque es algo comprensible- se nota cuando te reciben que te dejaste la taza por fregar, porque en con esa nimiedad se han desestabilizado y comido la olla 10h.

Por tanto voy con pies de plomo con estas tonterías pero siempre hay cositas, dudo que en la mejor de las famílias - amistades en pisos las cosas vayan mejor que nunca como insinuan algunos.

2 respuestas
Isilwen

#25 Mira, si pasara eso ya te digo que se van los dos a dormir a la obra de enfrente que hay pisos vacíos y les tiro las cosas por la ventana. Les pago yo la multa me da igual xDD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Serpentino
  • sorakabanana
  • Isilwen
  • NerfMe
  • Cuarentenito
  • guillauME