Situaciones conflictivas y desagradables en casa en el confinamiento

C

Pues que con el aburrimiento y tal me da de repente por alabar los ojazos de #30 , y siempre a continuación coge @hda y me banea : /

kowboykenny

Que va, me suelo hacer una o dos pajas al día y lo llevo bien a falta de tener a tu madre.

Anasus94

Con mis padres y mi hermana. Que horror. No hay bronca todos los días pero..
Si algún alma caritativa quiere salvarme yo le pago la multa!! 😁
PD: mi perro viene en el pack.

AS7UR

Siempre descubres cosas nuevas al estar confinado con alguien, por ejemplo no sabia que mi mujer era tan simpatica y que cumplia en abril, la hostia

Zeloran

#20 parece que los vecinos subnormales los distribuyen equitativamente uno en cada bloque, nadie se salva de tener uno cerca.

2 1 respuesta
C

PD: #30 ojazos!!^^

guillauME

#16 Mientras no hables en voz alta todo bien

Kbarton

#35 Yo tengo un vecino que debe vivir en júpiter.

Si le dices buenos días / hola / pase usted primero por el portal etc etc, no dice nada, ni te mira, vamos como si tu no existieras, va a su rollo

Este tipo de gente da mal rollo, igual es el típico que cualquier día se lía con una escopeta en algun sitio

5 respuestas
guillauME

#38 Esos son los peores. Como dices son los típicos que luego resulta que son asesinos o unos deprabados.

2 respuestas
C

#38 #39 ¿Qué coño hacéis, en plena pandemia, hablándole a las personas cuando pasan al lado?
¿Todavía no os habéis enterado de qué va el tema?

2 respuestas
Serpentino

#39 suelen tener mucho contenido en la deep web de violaciones y matanzas de bebés , deberían ponerse a investigarles cuando alguien tiene esos comportamientos tan opacos

guillauME

#40 Tú igual deberías aprender a leer.

wajaromau

Nada que no se solucione con un polvazo

HardNight

Yo he tenido un problema con mi ex hace poco. Al tener la custodia compartida nuestro hijo viene a casa de cada uno una vez a la semana. La semana que estuvo con ella no se lo ocurrió otra cosa que montar una barbacoa en la terraza con 6 vecinos más. Cuando mi hijo ya llevaba horas con nosotros nos lo contó (vivo con otra chica que tiene un hijo también). La llamé y le dije que ahora teníamos que hacer una cuarentena de 14 días en espera de posibles síntomas. Se lo tomó mal, pero mira haberlo pensado antes, que nos estás exponiendo a varias familias (la mía, los padres de mi actual pareja que les vamos a hacer la compra porque son mayores, la del exmarido de mi pareja,...) por tu irresponsabilidad y aun gracias que no te denuncio. A los dos días el hijo de mi pareja tuvo fiebre y descomposición, por lo que nos tuvimos que ir de casa a la de mis padres, que están en el pueblo (viven allí casi todo el año). Imaginaos el panorama por si se habría contagiado del mío por la barbacoa de la anormal de mi ex.

La fiebre y la descomposición solo le duró un día, por lo que a los 7 días volvimos por si acaso, ahora ya estamos todos juntos.

itonny

#40 Se transmite por la voz?

1 respuesta
C

#45 Depende: Por internet, no. A 2 metros en persona, sí.

Consultorio Cuarentenito, siguiente pregunta por favor.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
usarmy

Para empezar, si nunca necesitaste a nadie y has sido mas autónomo que otra cosa, este confinamiento se parece mucho a un día cualquiera de fiesta. En verdad, se puede llegar a hechar más en falta la soledad si no vives solo. Pero no hasta el punto de provocar roces ni nada, eso es para los que ven sálvame y telecirco. Gente indispuesta intelectualmente.

1 respuesta
NocAB

#46 ya tienes pensado tu próximo nick?

1 1 respuesta
C

#49 La duda ofende.

(Ese es el nick: LaDudaOfende )

itonny

#48

#48usarmy:

Gente indispuesta intelectualmente.

En verdad, se puede llegar a hechar

:joy:

8
NerfMe
#38Kbarton:

igual es el típico que cualquier día se lía con una escopeta en algun sitio

Qué va, los que hacen esas cosas son los que siempre saludan.

5
Isilwen

#38 Mi vecino de arriba es un chaval de veintinomuchos años camello, vive con su madre y uno de los que le pilla es el Dudu aka el Burlao. Un día me lo encontré sentsdo en el rellano de la escalera con dos amigos y flipé en colores jajajajja.

Le he visto (a mi vecino, que no al Dudu) hacer cosas surrealistas y se monta a veces unas fiestas en casa y unas broncas con su madre que son para grabarlo.

wOlvERyN

Cuando se me gastan las 10 cervezas y bajo a la calle a comprar al Mercadona que está cerrado y para colmo me multan porque el perro es de peluche.

Overwatch

#29 Espera espera... dices que te dejas una taza sin lavar porque te vas a trabajar y la gente de tu piso se pasan 10 horas desestabilizadas y tristes?

Donde vives, en un manicomio?

1 respuesta
SikorZ

#16 Macho yo en tu situacion ya te habria autopegado una torta.

Te entendemos bro, y encima te sabes todas tus anecdotas tinderianas, debes estar aburrido de gero

1
sorakabanana

#55 Lo peor es eso, que son personas normales y que me he dejado veces una paella, olla, plato por fregar (alguna noche que salgo de fiesta o que me he quedado frito en el sofa) y no pasa nada.

Ahora te dejas lo mismo que antes y al llegar percibes un poco de resquemor, pero bueno saben que es su olla y al rato se normaliza todo sin incidentes.

Aura-

No pero estoy hasta los cojones de mis vecinos, a la madre le ha dado por renovar cosas y se pone los sábados super pronto con una lijadora eléctrica a lijar todo lo que polla por casa y esta desde pronto hasta las 14:00 que para a comer, obviamente se pone en la calle y monta un ruido dpm
También les dio el domingo por ponerse a cortar troncos con una sierra eléctrica

2 respuestas
Serpentino

#58 Gracias por compartir tu historia hermana, y te damos la bienvenida a este , tu grupo.

wOlvERyN

#58 "lijar todo lo que polla por casa"

La cuarentena afecta, afloran anhelos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Serpentino
  • sorakabanana
  • Isilwen
  • NerfMe
  • Cuarentenito
  • guillauME