¿Somos inconscientes o queremos el fin del mundo?

B

Se acerca la nochevieja y creo que no hay ningun tipo de duda de que habra fiestas si o si o tambien, si no es de noche seran de dia. El 31 de fiesta todo el dia, por la noche a seguir en casa de alguien y el dia 1 a seguir con la fiesta hasta el toque de queda.
Yo personalmente soy un nihilista convencido y activista, pero no se si el resto de jovenes lo haran por ese motivo, o por que ni siquiera se plantean el tema de la pandemia. ¿Es inconsciencia o estamos tan jodidos que a la mayoria de jovenes les da igual la sociedad y lo que pueda pasar?
Yo soy de los segundos, personalmente yo no estoy tan jodido, pero el mundo actual es una puta mierda y objetivamente merece un buen castigo.
¿Si el paro juvenil no fuera del 40%, la edad de emancipacion no fueran 30 años y tener hijos no fuera un lujo la gente se tomaria mas en serio las recomendaciones?
Los medicos estan pidiendo por favor que no se salga, enero va a ser una carniceria y calculan que sera peor que abril y marzo de 2020. Yo el 31 y 1 estare mas pedo que Alfredo compartiendo fluidos con toda la que se deje.
Dedicado a #7

2
palote

Cuando veamos 800 al dia o 1000 en febrero a ver que hacemos 😩

Lupio

Sinceramente, a estas alturas me la suda igual que a la mayoría de jóvenes. Hace ya casi nueve meses que estamos con esta mierda, si no han sido capaces de atajar el problema los responsables no va a ser culpa mía, quien no quiera contagiarse que se encierre en su puta casa.

5 3 respuestas
Von_Valiar

Después de esto vi una puerta abierta en el cielo, y la primera voz que oí hablándome era como el sonido de una trompeta. Me dijo: “Sube aquí, que te voy a mostrar las cosas que tienen que suceder”.

Enseguida llegué a estar bajo la influencia del espíritu. Y entonces vi un trono en el cielo, y alguien estaba sentado en el trono. Eran enfermeras haciendo tiktoks.

10
palote

#3 totalmente, aqui desde el primero al ultimo le a sudado el rabo la gente, poca gente se ha tomado esta pandemia con sentido comun y respeto.

viCOnFire

A mi lo que me toca los cojones es que en trabajos que posibilitan el teletrabajo 100%, (me) hagan ir a trabajar e interactuar con mas de 20 personas al dia, durante 5 dias a la semana, 8 horas al dia y luego cojan y me pidan que me quede en mi puta casa a cumplir la cuarentena, en el momento que me cuadren las cosas cumplire a raja tabla el procedimiento que me dicten las autoridades.

6
Mar5ca1no7

Siento que me invade un flautoso ritmo contagiador.

1
Overwatch

Bueno los que se pasarán el dia 31 ya de fiesta todo el dia deben ser ninis o niñatos, yo estaré currando.

Y no se debería salir de fiesta.
Mejor quedarse en casita y ya el año que viene si todo va bien en verano la cosa estará mejor.

Popino

Somos un país de envidias, no podemos dejar de fijarnos en lo que hace el vecino. Si el vecino sale, ¿por qué no iba a hacerlo yo? ¿soy más tonto que él?

Y así nos va.

7
B

#3 Di que si, la culpa de que los gilipollas se sigan contagiando es de "los responsables".

1 1 respuesta
Lupio

#10 que si que me la suda, que se muera quien se tenga que morir que no ralléis mas con el tema.

1 respuesta
Overwatch

Por favor, no rallarle más con el tema, que los responsables no han eliminado el virus.

1
BrAv0

#11 lo mismo si la casca alguien de tu familia o cercano no te la suda tanto, o tal vez si

2 1 respuesta
Albertsson

#13 Ni te molestes es un niñato que con decir que se la suda se cree adulto o algo... La ignorancia el peor enemigo de uno mismo.

Tristeza de juventud macho.

1
Lupio

pero que ignorancia que le han jodido la vida a muchísima gente por una puta enfermedad que empieza a tener un 1% de mortalidad en el grupo de 50-59 años y sube un par de puntos en el siguiente rango. Que unos ocho de cada diez muertos tenían mas de setenta y cinco años, en España por lo menos.

3 respuestas
privet

#15 y ?

1 respuesta
Lupio

#16 nada, que os quedéis en casa si tenéis miedo a morir

2 respuestas
CaLaTa

Juventud, divino tesoro.

Elinombrable

#17 Los que somos adultos tenemos un trabajo y obligaciones que en muchas ocasiones nos obligan a salir de casa. No todos se pueden quedar en casa jugando al ordenador todo el día.

1
Martita-

#17
Cuando tu vida no esta en riesgo o no tanto como la gente de mas avanzada edad, se dicen estupideces.

Ahora bien, si tu estuvieras en edad de palmar por el virus, la cosa seria muy diferente. Y claro, desde tu juventud diras, "bah, si yo fuera viejo pues no saldria de casa y que el resto hiciera vida normal".

Pero esque la gente joven tampoco puede hacer vida normal, porque todo el mundo tiene abuelos o padres mayores o gente que es de riesgo, pero oye, que no pasa nada, mejor salir de fiesta que intentar remar todos juntos para que esto se acabe cuando antes y poder disfrutar de todo como hasta hace 1 año.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Le estais robando la juventud a estos chavales, un poco de respeto al menos.

Albertsson

#15 ¿Quien le ha jodido la vida? Es una enfermedad que ha jodido la vida a mucha gente. Que el confinamiento fue una putada enorme para todos, que sigue habiendo restricciones, mascarillas, distanciamiento social, vidas paradas, vidas que dejaron de serlo pero oye mejor irse de fiesta, bares, medidas que se saltan... Mejor salir y evadir la responsabilidad y echarle la culpa a los demas.

Muy madura esa decision si.

tute07011988

#15 A riesgo de que no seas más que un troll con una noche aburrida, te lo voy a explicar, porque veo que 9 meses después no has entendido el asunto.

El problema no es la mortalidad, porque como dices, es relativamente baja si la comparamos con otras enfermedades. El puto problema es la facilidad para el contagio y la consiguiente saturación de los hospitales, porque por mucho que no te mueras, igual necesitas un puto respirador y eso hará que se colapse la puta sanidad y entonces puede ser que mueras por un simple coma etílico producido por un botellón que se te va de las manos junto a tus coleguitas los jovenzuelos inmortales y como no pueden hacerte un lavado de estómago y tenerte una noche en observación, pues igual te mueres, lelo.

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#23 Estas intentando asustar a un chavalejo con un coma etilico?

Jajajajjaj

B

Somos cortoplacistas.

madaleno

1
ArThoiD

Yo haría pagar a todos los gilipollas como #1 de su propio bolsillo todos los gastos en sanidad, en caso de que pillen Covid.

Se iba a quitar la tontería rapidito....

Tanto cuesta esperar al año que viene para hacer las fiestas que os salgan de la polla? Tanto cuesta ser un poco responsables e irse a dormir prontito por una puta vez, y ahorrarse riesgos innecesarios?

Me parece surrealista.

9 2 respuestas
B

#27 Ya los pago, se llaman impuestos, pago los mios los tuyos y los del vecino, igual que tu.

1 respuesta
ArThoiD

#28 Ya te gustaría campeón, ese argumento es de parbulario como mucho. Y por cómo hablas eres un niñato que no ha pagado impuesto alguno en la vida.

1 1 respuesta
B
#27ArThoiD:

Yo haría pagar a todos los gilipollas como #1 de su propio bolsillo todos los gastos en sanidad, en caso de que pillen Covid.

España, el pais de la seguridad social.
A chuparla parguela, incluso aunque no trabajase seguiria pagando IVA por los productos asi que si, la paga todo el mundo.

Usuarios habituales