¿Somos inconscientes o queremos el fin del mundo?

madaleno

#29 Mira la fecha de su cuenta. Lleva 1 semana con ella y mucho le está durando xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#31 No nos cortes el rollo macho, dejanos fantasear con que todo es cierto.

Con un poco de suerte nos hace de reportero en nochevieja.

1
B

#20 los abuelos son los primeros en salir, con palabras se muestran muy comprometidos, con actos 0 patatero. Así son mis padres,
O como los aplausos en el balcón y ves como actúa la gente en la calle, sin repetir distancia con otros, usando mascarilla de tela.

La gente es como es y les cuesta a rabiar cambiar sus costumbres

M

Todo el mundo sabe que , si compras 1 piruleta, ya has contribuido al presupuesto de sanidad

1 respuesta
B

#34 Concretamente el 21% de esa piruleta se ha ido en impuestos, asi que si, poco o mucho ya has contribuido.

2 respuestas
B

La cabecitas como os la han dejado los colegas de la Sexta y compañía. Que si que las fiestas son el foco de contagio, el metro y el bus con menos servicios que antes no porque ahí no hace falta distanciamiento social. La culpa de la gente no de un gobierno que no pone medios y se dedica a tomar medidas mal y tarde, la culpa es de la gente el gobierno de lujo, disfruten lo robado.

1 respuesta
B

#35 los chuches!! Así que ese era el problema. Haber empezado por ahí...

Carcinoma

#3 Eso, una pandemia mundial tiene que durar lo que se te ponga a ti en los huevos. Y cuando te canses de restricciones, pues a desfasar. Así se habla.

kirolol

#35 Cuenta nueva, sin avatar, sin mv premium ni traje y encima vacilando al personal......
Sabes que pasa, que algunos hemos enterrado a familiares por culpa del Covid, que no con covid, debido a la saturación de la sanidad.
15 días para darse cuenta de que mi abuela tenia una hemorragia interna, sin poder verla ni despedirnos de ella, no te deseo lo peor pero tampoco lo mejor.

1 respuesta
SwarkO1

#36 La culpa es de todos, gobierno y pueblo, pero ninguno quiere asumir su parte

B

#39 Vacilando al personal no, explicandoles el mundo en el que viven. Si dicen gilipolleces de pagar dos veces por algo pues yo se lo explico amablemente, no vaya a ser que vayan a comprar el pan y les cobren por la harina y por el pan.

CaLaTa

Gracias Badman.
No eres el héroe que merecemos, pero sí el que necesitamos.

Soynuevo

Gracias hombramalo, a partir de ahora le diré al panadero que me lo cobre sin IVA, que ya pagó impuesto de circulación e irpf

1 respuesta
B

#43 Prueba, en muchos talleres de coches funciona ;)

CaLaTa

No sé como he podido vivir siendo tan ignorante todos estos años.

Sulivan1991

Espero sinceramente que tu padre o tu madre no acabe sus días solo en una habitación desconocida con un tubo metido por la tráquea.

DoRiTo

Que seáis subnormales y os de igual matar a media familia vuestra y a varios desconocidos de los que ni os llegareis a enterar, es menos grave que ir creando un bicho cada vez más contagioso.
Esto habría pasado en un mes si de primeras todo el mundo a la vez se hubiese portado debidamente.

Los que se contagian por ir a trabajar no pueden evitarlo, las fiestas si pueden evitarse.
Eso sí, los jefes que están haciendo ir a los empleados pudiendo evitarlo, se deberían enfrentar a las consecuencias legales e indemnizaciones de los contagios creados.

2 1 respuesta
KirK

Que ilusos sois los que pensáis que se puede parar la propagación del virus en grandes ciudades.

1 respuesta
PiPePiTo

#48 Aro loco, porque Wuhan tiene la población de Torrepacheco... xD

1 respuesta
bicho0

Es muy gracioso culpar todos los días a los que mandan y da igual el partido que sea me la suda .
La responsabilidad es individual no tiene que ver ir nadie a obligarte , nadie cada día te obliga a que te duches , o que laves la ropa , pues esto es igual , pero es muy fácil decir que es que no obligan a encerrarse y por eso está así la cosa .
Tu eres dueño de tus actos y a la gente le da igual los demás asique si, seguirán muriendo muchísimos más

KirK

#49 Estas tu que me creo lo que diga el gobierno chino

A

#47 el problema es que la gente está demasiado acomodada para evitar que se propague.
Tienes que ser un país como China donde poder pisotear los derechos de la gente por el bien común.

It a trabajar ha seguido siendo un vector de infección porque ni las empresas han mejorado la separación entre trabajadores, ni los transportes públicos han aumentado su frecuencia para mantener la separación y al final la gente se va a almorzar con otros al bar y se quitan todos la mascarilla.

1 respuesta
DoRiTo

#52 el problema es que realmente lo que se busca es una excusa: como mi jefe me hace ir y convivo con 20, pues no sirve para nada tener cuidado y me voy de fiesta al piso de mis colegas.
Y no, no es asi.

De hecho en un mundo donde todo tenga sentido, los empleados deberían tener claro que deben decirle al jefe que tururú, que online es perfectamente viable.
Lo que pasa es que vivimos en el mundo del que lo haga otro, y eso viene de que despiden o marcan al que se queja aunque lleve toda la razón.
Evidentemente asi nadie va a decir un carajo, por lo que mirada al suelo y los 20 al curro para que al jefe le dé gustico veros currar.
Y a eso iba, que también debería decírsele al jefe que muy bien, que alli que vais los 20, pero que tenga muy claro que a poco que haya contagios por su puta idea, va para delante.

Mariox93

¿La gente utiliza el término nihilista como sinónimo de subnormal o qué pasa?

1
choper

Dígamelo usted:

susto93

Poco nos pasa como sociedad sinceramente.

D0n_G4T0

Yo estoy tranquilo porque sigo todas las medidas de seguridad, la selección natural hará el resto.

Usuarios habituales