Son muertos por coronavirus si dan positivo, aunque mueran otras causas

C

"Se consideran muertos por coronavirus todos los que han dado positivo en el test, aunque hayan fallecido por otras causas"

Menudo engaño nos están colando, si mueres de un navajazo y das positivo en el test de mierda has muerto de coronavirus.

https://elpais.com/espana/2020-03-27/las-criticas-de-holanda-a-espana-avivan-el-riesgo-a-una-nueva-crisis-de-reputacion.html

B

¿Entonces no te crees los datos tan altos de fallecidos?

sacnoth

La realidad es que no hay tests y muchos de los que están muriendo por coronavirus no están siendo contados. El médico certifica la muerte por fallo pulmonar y al siguiente cadáver a hacer lo mismo.

5 2 respuestas
Don_Verde

Me sigue pareciendo mejor que la ocultación de cifras de Alemania o Francia. Prefiero que se pasen a que se queden cortos para no provocar pánico y alterar a nuestros amos mercantiles.

8 1 respuesta
legent

Ya pueden cerrar el hilo. Solo te ha faltado decir que es un constipado común.

1
wOlvERyN

Justaflute.

1
Scottie

#4 Tal cual, y encima que las redes sociales de cada país debe ser todo lo contrario a la calma de sus gobiernos.

Además que va a ser la vergüenza cuando lo publiquen en el sus respectivos ¿BOE?, se saca la media de los últimos diez años de la cantidad de muertos cada día, y se compara con los muertos 'naturales' de esos días. Y ahí tendrás los números ocultos de fallecidos por coronavirus...

C

Leer el enlace del país lo que dicen el ministerio de exteriores.

2 respuestas
B

#8 abre los ojos

1 1 respuesta
HeXaN

#9 Prefiere seguir siendo un ignorante y vivir de magufadas.

B

Colega, esto deja de tener sentido cuando ves que los registros civiles (y tanatorios) están echando humo con respecto a días normales (cuando en España se mueren 1100 personas a diario). Se está viendo un pico de muertes brutal que no tiene sentido salvo que lo achaques a situaciones anómalas, como suicidios o epidemia. Pues bien, va a ser esto último me da a mí, y lo que dice #3

DarkRaptor

La causa immediata de muerte no necesariamente coincide con la causa última. Si la infección por COVID precipita la cascada patológica que finaliza con el fallecimiento del enfermo, lo lógico es atribuir la muerte al COVID. Pero vamos, que esto no es nuevo, se hacía antes.

Que otros países estén haciendo trampas al solitario para reducir los números no es problema nuestro.

7
quickkk

Viva Pedro Sánchez!!!!11

C

Están magnificando las muertes para que sigamos en casita viendo como los bancos nos roban todo el futuro.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#8 son tan fiables tanto la prensa como el ministerio...

Fabada

#14 la gente como tu es tonta a mas no poder y difundiendo chorradas, que tengas covid 19 no quiere decir que mueras por eso, quiere decir que tu sistema inmune esta luchando a mas no poder por la enfermedad, cualquier otra cosa te fulmina, pues el cuerpo no puede luchar contra ello, deja de decir y poner tonterias

1 comentario moderado
E

No había ya un hilo para los chalados y sus magufadas?

StkR

#17 creo que si fueras más tonto, serías una piedra.

1
Nanna
#1Cat20:

si mueres de un navajazo y das positivo en el test de mierda has muerto de coronavirus.

Seguro que hacen el test a un muerto por un navajazo, sí xD

Hipnos

La vergüenza de Holanda de abandonar a sus ancianos debería hacerles pensar en lo egoístas, ignorantes y tristes que son sus gobernantes.

Mira que creo que mi gobierno ha cometido errores muy grandes, pero aquí por lo menos tenemos la vergüenza de ayudar al que lo necesita, y no dejar morir como perros a nuestros mayores.

Son pocos los días en los que me siento orgulloso de España, pero hoy es uno. Aquí o salimos todos o ninguno, pero la crisis la superaremos unidos.

7 3 respuestas
pJ_KoKo

Mejor el método Alemán no? Que sólo cuentan el muerto si estaba sanote antes de pillar el bicho.
Porque la gente con patologías previas que lo ha pillado ha muerto por el bicho, aunque tuvieran otras patologías ( que no estuvieran en fase terminal claro está ),
si no hubieran pillado el bicho seguirían con sus patologías previas pero vivos ergo hay que contarlos igualmente.

StkR

#21 lo he dicho en otros hilos ya, al final esta crisis va a hacer que los de izquierdas salgamos más patriotas que el pulseritadeEspaña medio xDDD

XarevoK

Aunque tengas mierdas previas, si has muerto antes de lo que lo hubieras hecho sin tener coronavirus, has muerto por coronavirus, no hay más.

1 respuesta
Celestine

#21 ¿Bélgica? Será Países Bajos. En Bélgica tienen cuarentena parecida a la nuestra.

1 respuesta
Hipnos

#25 Holanda que se me ha ido

2
Shikoku

No recordaba que lo normal es morir de un navajazo

ManOwaR

#24 entonces el VIH se ha cobrado 0 victimas en el mundo a lo largo de toda su historia.

2 respuestas
XarevoK

#28 Creo que has entendido mal mi frase

tute07011988

#28 precisamente lo que él dice es lo contrario. Si te detectan una enfermedad, todo lo que venga después no "cuenta".

Usuarios habituales