¿Soñáis más o más intensamente desde que empezó la pandemia? Encuesta.

neZbo

Buenos días,

Ya son varias las personas de mi entorno que me han dicho que desde que empezó la pandemia sueñan más o más intensamente y se acuerdan más a menudo de los sueños. A mi chica y a mí también nos pasa, a mí de forma más intensa y con más frecuencia que a ella.

Pues nada, que tenía curiosidad si alguien más se había fijado en esto o si ha notado algún cambio en sus patrones oníricos.

  • Sí, sueño más o con más intensidad.
  • No, no he notado cambio en mis patrones de sueño.
  • No lo sé. No me he fijado. Otros.

Que tengáis buenos sueños!

cabron

https://www.nationalgeographic.com/science/2020/04/coronavirus-pandemic-is-giving-people-vivid-unusual-dreams-here-is-why/

https://www.sleepedy.com/articles/pandemic-dreams/

2 1 respuesta
neZbo

#2 Muchas gracias, muy interesante. Lo estoy leyendo ahora, tiene todo el sentido del mundo y es algo que ya sospechaba. En nuestro caso el estilo de vida ha dado un vuelco desde marzo.

EDIT: Nunca he soñado con el bicho, que recuerde. Pero he soñado con MV varias veces xD

elsabio

Yo eso siempre lo he llamado la casualidad informática, es decir asociamos problemas que por casualidad acaban de pasar, a algo en concreto y que no tiene nada que ver, ejemplo: oh señor informático creo que la causa de que me vaya mal internet es porque un día se me cerró la puerta del baño muy fuerte y desde entonces no me funciona igual.
Aquí pasa lo mismo.

2 respuestas
_Rpv

Yo directamente no tengo sueños, gg
#4 Pos la puerta del baño le ha pillado el rj45 señora. Cosas más raras he visto xD
Disculpe, es que el posavasos del ordenador se ha partido....

1
neZbo

#4 Puede ser, ya sabemos lo de que "correlación no implica causalidad". Por ejemplo en mi caso también por marzo empecé con una medicación para las migrañas y perfectamente podría tener que ver.

He abierto el hilo porque la misma sensación me ha llegado desde distintas fuentes y tenía curiosidad estadística xD

1 respuesta
Nirfel

Es el 5G, lo prueban por la noche.

1
Lupio

nse io siempre e tenio sueños mu bibidos e

Iree7

A mí me pasó durante la cuarentena. Tenía sueños súper reales y elaborados, parecían películas. Al principio pensé que era porque había cenado mucho o algo así, pero me ocurría a diario, así que lo achaqué a la propia cuarentena. Y tuvo que ser así, porque cuando llegó el verano dejé de tenerlos. Ahora vuelvo a soñar cosas raras, pero he empezado a preparar unas oposiciones y tengo el nivel de estrés over 9000, así que tiene que deberse a eso 😅.

tute07011988

Nope, pero sí recuerdo durante las primeras semanas del confinamiento que, cuando llegaba ese momento que te metes en la cama y te pones a pensar sobre lo divino y lo humano, se me venía el mundo encima y era puro terror viendo la situación a nivel mundial. Estamos tan en la mierda que ya me acostumbré...

1
ekOO

Casi nunca me acuerdo de mis sueños, ni ahora ni antes de la pandemia. Por qué puede ser? 🤷‍♂️

1 respuesta
Rayalz

Fumo porros, yo no sueño cosas, me teleporto en el tiempo.

1
Fyn4r

os pasa por respirar tanta lejía

YokeseS

#6 las migrañas son recientes ?

1 respuesta
neZbo

#14 Siempre tuve tendencia a dolores de cabeza, pero desde el verano de 2019 que ya se transformó en una migraña propiamente dicho. Y medicado desde marzo de 2020.

1 respuesta
R

#11 por el hachis

1 respuesta
pardier

yo creo que es por los cambios en el cerebro, que si la abuela fuma o cierra el bar

YokeseS

#15 lo digo porque podria ser una secuela del covid

1 respuesta
ekOO

#16 No fumo :person_bowing:

neZbo

#18 Ah, no creo, me empezó mucho antes. Eso sí, en febrero de este año me pillé un gripazo que no fue ni medio normal y alguna vez he pensado que a ver si no lo pasé. Pero los síntomas típicos no los tuve, creo xDD

Ronjoujoujou

Los sueños igual que siempre. Lo que si noto es que me drogo el triple.

Usuarios habituales

  • neZbo
  • ekOO
  • YokeseS
  • rotulador23
  • Fyn4r
  • Iree7
  • elsabio