SPIRIMAN loco o cuerdo?

Nirfel

#360 Y por cosas como esta niños, no le deis a las drogas.

Seguro que se metio a médico para tener acceso al almacén de medicamentos y chutarse todos los días.

1
Word-isBond

#353 Ojalá tuvieses razón, pero no. Lo que sí demuestra tu comentario es que la inmensa mayoría de la población tenéis unos prejuicios exageradísimos sobre los médicos, y cuando descubrís a alguno que es un impresentable o un loco, os rasgáis las vestiduras.

Pero los ha habido y los habrá siempre, a mí me han dado clase médicos antivacunas, y médicos que te escribían con rotulador en la bata, vejandote. Y como te cuente desventuras de compañeros, te quedarías frío.

2 respuestas
SFC

Retrasado, esa es la palabra.

2
IJIWARU

#360 Fuente oficial: la suya.

Ahora al hacer denuncia al Cof de Granada la va a liar, porque los farmacéuticos han hecho varias denuncias contra el tipejo éste por estafa con pruebas que van rulando... Espero que la gente le siga donando porque va a necesitar muchísima pasta para pagar las denuncias a posteriori, se piensa que está haciendo el agosto de varios años con sus mierdas.

LaTHaNDeR
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#356 kn95 es ffp2 ahora mismo. Hay un BOE que los homologa automáticamente si tienen homologación china, americana, coreana o australiana.

2 respuestas
Nirfel

#365 Yo las conclusiones que saco es que han testeado las mascaras que ha comprado y no cumplen con los requisitos. ¿Me he perdido algo?

-DesT-

#366 será porque están caducadas no?

Kaiserlau

#366 primero tienen que homologarlas y seguirían sin ser fpp2, siguen siendo kn95, el problema de las kn95 es que su normativa es una puta mierda.

La equivalencia se hacen con las n95 y se facilita una lista.

Total, que a spiriman se la han colado, y el pobre no se entera ni de lo que vende.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#369 el problema es que nos fiamos de organismos certificadores chinos y claro, en China conseguir que un certificador diga que tu mascarilla es equivalente a un ffp2 sin serlo es posible. En la UE GL

1 respuesta
Kaiserlau

#370 el problema es que china en ningún caso puede homologar una kn95 como ffp2 eso lo hacen competencias europeas. Y por lo visto la propia 3m se ha quejado de esa falsa equivalencia. Si tienes una 3m o una mascarilla homologada no solo no lo pone en el paquete si no que están impreso en la misma mascarilla.

Además kn95 no es equivalente a n95 de la misma manera. Si buscas en la FDA hay un listado de kn95 que han conseguido esa homologación (n95) pero previo testeo, por cierto no se ve por ningún lado la marca que comercializa spiri pese a que creo que pone FDA en el envoltorio. Eso ya hace sospechar q más de uno.

El tema es que kn95 es una trust qualification sin ningún control(o por lo menos hasta hace un mes escaso) del gobierno o autoridades chinas.

Si no recuerdo mal el MIT ya ha avisó hace tiempo de que 1/4 de las kn95 no cumplían ese 'estandard' o eran directamente fakes.

1sioke1

le trolean por internes.

8 días después
larkkkattack

ElXokas de la sanidad

3 meses después
B

Acaba de publicar que tiene un cancer muy extendido

3 respuestas
Nanna

#374 Espero que sea cáncer de pacotilla y se recupere.

1 1 respuesta
Serpentino

#374 De la noche a la mañana.

Se lo han cargado pero bien, que casualidad.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Justo lo vi en varios medios hace nada.

No me gustaba su forma de comunicar... por lo que cuenta tiene mala pinta, espero que se recupere.

EricDraven91

#375 Cáncer de pulmón con metástasis es lo que tiene exactamente... así que de pacotilla (sé que así tomó al corona) como que no.

Será muuuy bocachancla y no cae bien a mucha gente, pero coño, ten un poco de respeto, no crees?

2 1 respuesta
Nanna

#378 He dicho que espero que se recupere, qué quieres más que diga?

1 respuesta
13malkavians

Pues aunque sea un gilipollas y un desgraciado, no se merece pasar por un cáncer así. Que tenga suerte y se recupere

EricDraven91

#379 Es que esa es la cuestión, que desgraciadamente no tiene pinta de que se pueda recuperar.

Ontopic: Esa tos tan fea y que cada vez se viera más delgado en los vídeos, debería habérselo mirado antes. Pero como se suele decir, los médicos son los peores pacientes y los que no quieren hacerse pruebas por miedo al saber lo que podrían tener.

1 respuesta
Nanna

#381

#381EricDraven91:

Es que esa es la cuestión, que desgraciadamente no tiene pinta de que se pueda recuperar.

Joder, pero no le voy a poner DEP ya xD. No me gusta que muera gente de cáncer, mis deseos son que se recupere, y lo del "cáncer de pacotilla" me refería que espero que remita o que sea menos grave o que vaya bien dentro de lo que cabe, haciendo obviamente, una analogía con lo que el decía del virus, ya que estamos en ese foro.

No sé cómo tengo que estar explicando ésto, la verdad...

4 1 respuesta
Wasd

#382 Se te ha entendido perfectamente. Lo que pasa es que hay mucha gente a la que le gusta sentirse ofendid(it)a aunque sea a marchas forzadas.

5 1 respuesta
Crane

Joder el karma le ha metido un buen guantazo.

6
SupermaN_CK

Hay que estar muy muerto por dentro para desear y alegrarse de que una persona que no os cae bien contraiga un cáncer. Imagino que la mayoría no habrá vivido en primera persona algo así, si no no me lo explico.

Y que conste que a mí las formas de este nunca me han gustado pero tela las cosas que se leen.

4 1 respuesta
EricDraven91

#383 Yo ofendidito por qué? Porque no me gusta que alguien frivolice sobre una enfermedad ya mortal?

Y sí, la entendí perfectamente, pero eso no quita que diga que no me haya parecido bien, aunque cada cual pueda decir lo que quiera en un foro, lógicamente.

1 respuesta
Wasd

#386 "Espero que sea un cancer de baja mortalidad y se recupere". Esto es lo que he entendido yo.

No veo ninguna falta de respeto cuando la noticia es super reciente y aqui no se han puesto los detalles. A mi lo que me parece es que quien falta al respeto eres tú dandole por muerto antes de tiempo.

Dicho esto, le deseo lo mejor.

6 1 respuesta
Kr4n3oK

#385 No se, pero no veo nadie por aquí alegrarse...

1
personaje

#374 Ya se rumoreaba desde la subida de aquel video. Dicen q de pulmon y le daban menos de 1 año de vida.

Asi es la vida, 44 años y con 4 hijos. Puta vida.

1 respuesta
NigthWolf

No me caia demasiado bien, pero joder vaya palo tiene que ser que te den una noticia asi.

Se lo habran quitado de en medio como dice #376? Ha dado mucho por culo a algunos de arriba xD. Ten cuidado que Vasile no te ha olvidado

1 respuesta

Usuarios habituales