SPIRIMAN loco o cuerdo?

Yinore

#390 Cómo hacen que alguien contraiga cáncer? :worried:

1 respuesta
EricDraven91

#387 Pues yo lo que he leído es "cáncer muy agresivo y extendido por varias partes de mi cuerpo". Sólo digo las cosas como son.

Y ya sé que la esperanza es lo último que se debe perder, pero otra cosa es creer que esto es el mundo de la piruleta y que se obrará un milagro. Que de puta madre si lo supera, pero las pasará canutas hasta que eso ocurra, si es que pasa.

Para mí la condescendencia es faltar al respeto. Yo no lo estoy dando por muerto, sólo soy objetivo con la situación.

NigthWolf

#391 eso es secreto profesional

2 1 respuesta
Yinore

#393 OMG :dizzy_face:
Ahora no podré dormir tranquilo nunca más. :cold_sweat:

d4n1p3

#362 ¿En qué contexto te escribiría alguien en la bata?

1 respuesta
Word-isBond

#395 En el contexto de que debes lleves la bata limpia a la morgue y si no lo hacías te lo recordaba escribiéndotelo en ella.

B

#362 yo me voy dando cuenta la verdad de que hay muchos increíbles pero casi el mismo numero de medicos subnormales.

Tengo media familia y amigos medicos, y la verdad que salvo 2 el resto son unos medicos increíbles.

Eso si, esos dos como te toquen tienes que volver otro día.

JordanS

Que lástima, espero que se recupere, nadie se merece pasar por una enfermedad así... me duele casi más por su familia..

Serpentino

Me da a mí, que a este tío le han dicho "amablemente" que se retire de los medios.

Decir que tiene una enfermedad jodida y tiene que dedicarse a el , es una buena salida .

Coacción y soborno.

2
nerkaid

Espero que no, pero me creería un crowdfunding para un carísimo tratamiento que solo puede hacerse en USA y es la única posibilidad de que sobreviva.

1
wajaromau

Pues nada, ahora que sigan sin mascarilla, lo mismo se ahorra el sufirmiento que le espera.

2 respuestas
B

Algo raro hay aquí... se supone que este tío llevaba una vida saludable y no fumaba ni bebía, y ahora de repente anuncia que tiene un cáncer muy chungo?

Si es cierto, espero que se recupere y le vaya bien la vida.

2 respuestas
HeXaN
#402FkR-:

se supone que este tío llevaba una vida saludable y no fumaba ni bebía

Como si esto le importase una mierda al cáncer xD

5 1 respuesta
NigthWolf

#401 Doctor: Me alegro de que te atrevas a hablar del CDS. Hace dos días, un excelente Cirujano me extrajo CUATRO piezas dentales destruidas por las amalgamas (empastes metálicos a base de venenos legales como el mercurio y otros metales tóxicos) y por el Glifosato con el que el Ayuntamiento de Dílar riega generosamente, cada dos por tres las calles y alrededores del pueblo

Como soy hipersensible a los químicos, y NO puedo tomar antibióticos, el CDS, es el antibiótico que mantiene a raya la posible infección, un homeopático (Árnica Montana) me sirve como antiinflamatorio y hemostático, y el aceite ozonizado me ayuda a cicatrizar.

Como ves, hay alternativas a los productos del vademécum, pero... las autoridades españistaníes se gastan nuestro dinero en pagar a los medios de comunicación=desinformación para calificarlos como pseudoterapias, peligrosísimas para nuestra salud

Este es el tipo de gente que lo sigue :psyduck:

Tholgar
#402FkR-:

Algo raro hay aquí... se supone que este tío llevaba una vida saludable y no fumaba ni bebía, y ahora de repente anuncia que tiene un cáncer muy chungo?

Igual te piensas que por no fumar y beber te haces immune al cáncer o algo xdd

1 1 respuesta
B

#403 #405 Obviamente no, pero las probabilidades son mucho menores, y que venga todo de golpe da que pensar (después de cagarse en los muertos de todo el Gobierno).

1 3 respuestas
NigthWolf

#406 Tampoco es el primero ni el ultimo que cae por cancer siendo joven y totalmente sano. Me ha recordado al actor de la primera temporada de Spartacus

Por otro lado, el Spiriman si bien es cierto que ha luchado por la sanidad publica sacando mucha mierda, tambien es verdad que cada vez se le estaba yendo mas la cabeza. Un dia te dice que el virus es una gripe, otro dia sube un video llorando diciendo que estan desbordados, otro dice te dice que hay que llevar mascarilla y al siguiente te dice que es un plan del gobierno para lucrarse y blabla.

Por ultimo parece que se lo ha comido el personaje y que ha ido tirando a hacer videos que le den visitas, perdiendo toda la credibilidad que pudiese tener.

7 1 respuesta
B

Una pena, a mí este tío a pesar de ser un bocazas y un egocéntrico siempre me dio la sensación de ser una persona bien intencionada.

La teoría de la conspiración de que le están "silenciando" ni me la planteo, este es de la clase de chalao que iría hasta el final sin importarle nada una mierda.

Word-isBond

El cáncer te toca y ya está, pero tus hábitos y tu predisposición genética te dan más papeletas de padecerlo.

Es como que te toque la lotería comprando un sólo boleto o comprando cien. Te podrá tocar en ambos casos, pero las probabilides aumentan cuantos más compres, es así de sencillo.

Petterrr

#389 Con el dinero que ha robado seguro que los 4 hijos tiran para adelante en el chalet.

1 respuesta
Krules

#401 Sí, como todos los países donde no es obligatorio y tienen muchos menos contagios que España.

1 respuesta
nerkaid

#411 Es la mascarilla la que te contagia sí.

3 1 respuesta
personaje

#410 da más info

Krules

#412 marzo xd

1
B

A ver, si es de verdad espero que se mejore, pero lo primero que me viene a la cabeza con esta gente tan chiflada y que parece que no tiene nada de vergüenza y que están todo el día pidiendo donaciones es que igual se marca un Paco Sanz xD

LucianESP

Ojalá no sea nada; no me cae bien, pero no se merece esa puta mierda de enfermedad, ni él ni nadie.

Y

#406 Da que pensar si eres un ignorante magufo, sino lo eres pues no.

1 respuesta
YokeseS

pues yo creo que se lo esta inventando todo para hacer una de las suyas. ya no me creo nada de este personaje

1 1 respuesta
B
#417Yeka:

Da que pensar si eres un ignorante magufo

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Espero que no se marque un Paco Sanz.

Y
#406FkR-:

que venga todo de golpe da que pensar (después de cagarse en los muertos de todo el Gobierno).

4

Usuarios habituales