SPIRIMAN loco o cuerdo?

A

Pues nada, cerrad el hilo ya. La conclusión es que el cáncer de este hombre es como el coronavirus, inexistente.

Un saludo

MaTrIx

#480 un trabajador no puede hacer lo que quiera mientras está de baja.

1
lebrilla

paso de ver vídeos del fantasma este.

1 comentario moderado
1 mes después
E

Vaya parece que ha perdido las ganas de curarse.

1 respuesta
G00S3MEISTER

#485 Otra vez???? esta es la tercera ya.

AeNeK

Se viene otra recuperación milagrosa.

Ulmo

Mira que si al final resulta que el mindfulness no cura el cáncer.

ratedx

pues pena ninguna, que se joda a ver si asi se le quita la tonteria.

2 respuestas
B

#489 todo bien en casa?

1 respuesta
ratedx

#490 que eres, de los que cree que si quieres te curas del cancer como el tonto este?

1 respuesta
B

#491 soy de los que no desea que la gente se muera.

5
SuperMatute

Señora ha llegado el estable, señora.

1 comentario moderado
B

#489 ¿Tienes algún tipo de problema mental ?

#494 Y este deseando que se suicide.

Ostia, lo que hay que leer por MediaVida últimamente. Es espeluznante.

Que puto asco.

2 respuestas
ratedx

#495 pues que vaya a inventarse mierdas sobre el cancer, que pena su actitud, seguro que no quería curarse.

2
1 comentario moderado
Serpentino

No entiendo porque se le da bombo a este narcisista de manual .

Quiso tener su momento de gloria con el covid y no lo consiguió, ahora se inventa esto ..

Cerrad el hilo.

m4d4f4k4

no soy un total experto en lenguaje corporal pero por el movimiento de sus ojos al hablar en el momento delicado, me da la apreciación de que miente. No se en que, ni hasta que punto pero es algo que no mola.

2 respuestas
Andre333

#499 pero si es un trolas. Su cancer es tan creible como si mbappe dijiera que hace un mes estaba paraplejico...

1 respuesta
m4d4f4k4

#500 lo seguí durante mucho tiempo. Hasta que empecé a ver la verdadera estrategia que tenía y me aparte de sus temas.

1
Nyulocka

Estáis de coña de que este personaje se esté inventando que tiene un cáncer? En fin, encima invitandolo a que se suicide. El buen karma os colocará en su sitio a mas de uno.

2 respuestas
YokeseS

#499 a mi también me da la sensación de que finge. Aunque también puede ser de los nervios.
Todos los que le desean la muerte en este hilo se podrían ir a tomar por el culo independientemente de que sea verdad o no. Es muy fácil soltarla desde el anonimato porque en la vida real lo mismo te meten dos sopapos. Madurad que parecéis niñatos con esa actitud de mierda.

2 respuestas
m4d4f4k4

#503 me pillas recién levantado y aún super empanado. Pero diría que independiente de los nervios, cuando uno recuerda los ojos miran hacia arriba inclinados hacia un lado y cuando inventa es ciertamente lo mismo pero la inclinación es hacia el lado contrario.

Andre333

#502 jajajaj el karma..... Creo que es mas racional creer en un gordo vestido de rojo que reparte regalos por todo el planeta que en eso que llamais karma jajaajj

2 comentarios moderados
Jalajai

Me llama la atención que a muchos os sorprenda que mucha gente le desee la muerte a alguien que ha soltado barbaridades desde hace años, con hits como "la gente que se muere de cáncer es porque no se quiere curar".

1 respuesta
michi

#508 nadie dice que no sea un bocazas pero de ahí a desearle la muerte ...

1 respuesta
Culebrazo

#509 no es desearlela muerte

Es que (segun el) si se acaba muriendo por el cancer es por que el lo ha querido

No es alegrarse, es respetar su decision de querer morirse

1 respuesta

Usuarios habituales