SPIRIMAN loco o cuerdo?

Erethron

#502 Yo del tipo éste no le deseo mal alguno. Si tuviera cáncer real, que parece que lo es, ojalá se recupere.

Ahora bien, lo que ha escrito/hecho en redes sociales es casi como el caso del tipo de los 2000 tumores.

Puede que se lo esté inventando? Puede, si total estafadores hay en todos lados.

Pero de éste tipo no creo que se lo esté inventando. Creo que el médico es el peor paciente, y sabe que va a morir, pero no quiere aceptarlo. Al usar las rrss y más en pandemia, tiene un ego desmesurado y es un attention whore. Lo de publicar su enfermedad, el darle esa visibilidad no es de estar muy bien de la cabeza la verdad.

Otro caso distinto fue el de Pau Donés, donde se hizo un reportaje antes de su fallecimiento y donde se veía la verdadera lucha contra el cáncer.

Lo que vende este tipo en sus vídeos es automotivacion barata y una no aceptación de lo inevitable.

No le deseo mal, pero sus actos en rrss son muy inmorales.

YokeseS

#510 y quienes sois vosotros para decidir lo que esta bien o mal que piense un enfermo de cancer terminal. solo espero que nunca esteis en esa situacion para recordar lo gilipollas que fuisteis

2 respuestas
Culebrazo

#512 y quien coño es spiriman para decir que el que se muere de cancer es por que quiere??

Es que yo no estoy ni dando mi opinion, me limito a trasladar el razonamiento de spiriman a su propio caso, llegando a la conclusion de que si al final se muere, es por que el ha querido

Si a spiriman le duelen sus propias palabras culpa mia no es

9
MaTrIx

#512 puede pensar lo que quiera pero no prácticamente decir que mi abuela se murió e cáncer por que quiso. Por que te aseguro que mi abuela lucho 6 años contra un cáncer de colon que por desgracia hizo metástasis y se la acabó llevando por delante. Mi novia en apenas 3 o 4 años también a perdido a 3 familiares por el cáncer y este tío ofendió a todas esas personas fallecidas por el cáncer.

Yo no le deseo que se muera, pero es un grandisimo gilipollas que lo mismo y por desgracia, se puede acabar comiendo sus palabras.

Joder que este tío hizo mucho daño también al inicio de la pandemia con lo de solo es una gripe, para cada 3 dias, cambiar el discurso según le convenía.

1
MaTRiX13

imaginaos que se recupera y dice que ha sido porque ha tenido fuerza y ha querido, xD

Usuarios habituales