SPIRIMAN loco o cuerdo?

B

#74 el segundo vídeo es demoledor

B

Tiene mensajes que abarcan todas las opciones xDDDD Un día a favor, el otro día en contra, el otro día en una postura estoica y dependiendo de la situación va cambiando de opinión xdxdxd

Kenderr

A mi me recuerda a Pimento de brooklyn 99.

Pero aun mas loco y veleta.

2
B

#82 si el señor spiriman ha hehco lo que un gobierno no puede claro claor

3eat1e

ojo a esto

https://maldita.es/malditobulo/2020/03/25/respiradores-granada-orden-ministerio-sanidad-madrid/?fbclid=IwAR3xuY4JjJkf7J-_RfhHVk7rYZpJnZSCuFDrq14ZLjcTk0o8zX04Nm6ntyE

2 respuestas
B

#95 malditopsoe.es

Yinore

#95 El gobierno nos ha escondido varias cosas y aún sigues creyendo en ellos? :rolling_eyes:

1 respuesta
1sioke1

hoy está moderao

3eat1e

#97 ¿has leido el link?

B

la gente q se está contagiando ahora entiendo que es la que no ha respetado el no salir de casa, no?

1 respuesta
HardNight

SPIRIMAN
ASPIRINAMAN
BAILARINAMAN

Meleagant

#100 Hay asintomáticos hasta 15 días, gente que no es diagnosticada hasta tener síntomas graves, gente que trabaja físicamente en su puesto, etc.

1 comentario moderado
HardNight

#103 Pues entonces que se disculpe y que se calle. Su credibilidad es 0. Que lo dijesen todos no le salva, si no sabes no hables.

1
B

Solo diré que generalmente los que más hablan son los que más tienen que callar.

larkkkattack

9 1 respuesta
thirteen

Loco total

B

Los que lo comparan con Ojeda, ¿por qué?

2 respuestas
tDarka

#108 Los dos son subnormales

1
Pitufooscuro

#108 supongo que será porque no es muy amigo de la "izquierda".

Muitos

#106 Ese puto "todxs" se carga el meme

2
SkAmiKaZ

Justo pongo Telecinco y está hablando.

Es para mi gusto una persona con la que tener cuidado, un egocéntrico con ansias de protagonismo.

Mendiola

Resumen de la bipolaridad:

5
Musiswgamin

Cuando decía que era un virus de mierda, se refería y lo explico cuando subió los videos hace unas semanas, es que tomando las medidas oportunas , como mucho tendríamos algún caso, pero nada alarmante , fijaros en Rusia por ejemplo.

y razón no le faltaba, el problema es que pasamos de todos, no tomamos medidas y nos sudo los cojones todo.

A mi las formas no me gustan , lógicamente ,pero le estais metiendo mierda, cogiendo trozos de varios videos y juntándolo a mala fe, ya deberías de saber como funciona lo de meter mierda gratuitamente y hacer creer a la gente una cosa que no es cierta, normalmente los telediarios lo hacen continuamente.

1 respuesta
1sioke1

Han descubierto una solución... parece... :o

1 respuesta
W

se le ha comido el personaje

1 respuesta
1sioke1

#116 En este caso habla un colega de su hospital... por muy personaje que sea el menda en sí. Lo que dice no me parece descabellado, corticoides + anticoagulante.

1 respuesta
W

#117 me referia al de #1 no al de #115

ReibenN
2
ChinChi7

Perdón por el reflote, pero para que entendáis de lo que va este señor, simplemente, empezad a bajar hacia abajo y ver las respuestas que da este... me ahorro los calificativos...

Usuarios habituales