SPIRIMAN loco o cuerdo?

Karch

#196 University of American Samoa

Kaiserlau

El tío sigue en Twitter y YouTube como si nada, haciendo de adalid del movimiento. 3 en Youtube en menos de 24h y un manojo de twitts

Es para flipar.

Necro15

ojala no le pase lo que a este
https://www.20minutos.es/noticia/4235309/0/muere-coronavirus-activista-anticuarentena-defendia-era-todo-invento-de-politicos/

1 1 respuesta
esvarianzza

#178

Denunciar la falta de EPIs adecuados en su hospital y otros
Gestionar, junto a la asociación, compra de EPIs para distintos hospitales, centros de salud y residencias
Demostrar que el gobierno central no adquiere EPIs, en China, en el momento porque no tiene voluntad/operatividad
Denunciar la actitud de médicos que no denuncian la falta de EPIs en sus centros
Denunciar situación de una residencia de mayores
Denunciar el intento de acallar la situación de la residencia
Denunciar los precios abusivos en mascarillas FFP2 por falta de abastecimiento en farmacias debido a la posición de las cooperativas
Gestionar, junto a la asociación, compra de FFP2 para farmacias, que luego se delegó
Denunciar que igual que el plan de escalada de medidas llegó con retraso y mal, el de desescalada también lo está haciendo, que pongan medios para retomar la actividad y se dejen de poner tiritas económicas.

Hay más. También se podría hacer una lista de cosas negativas.
Mi punto de vista actual es que su influencia, en el global, es positiva.

4 2 respuestas
MaTrIx

#214 curioso que lo de la "asociación" han debido pedir extractos de las compras realizadas y no los debe haber puesto todavía.

1 respuesta
B

#213 Hmm brilliant edit

Por cierto edito. Tiene toda la razón en la idea de que ir al supermercado o a un banco supone un riesgo de contagio mayor que si sales a darte una vuelta tu solo sin contacto con nadie.

#215 Díselo coño, mándale un mensaje y dile que quieres ver el recibo, a ver que pasa. Esa sería una forma elegante de desmontarlo, y no con caricaturas.

2 respuestas
chocula

#214 pero a los activistas de twitter bien escondiditos detrás de la pantalla les molesta que haya alguien que sea activista de verdad, y en su propio medio.

Por otra parte, el tío es un colgado, bastante estridente y que a veces mete la pata. Sin ir más lejos, en el tema del covid, da la sensación de ser un veleta incoherente porque en sus discursos, peca de simpleza en cuestiones que son complejas y requieren matices.

1 respuesta
Necro15

#216 jaja si buenisimo edit. Si, si yo no le quito la razon en algunas cosas (es normal que acierte alguna cosa cuando las dice todas), pero con esto de ir de mesias liberador del pueblo ha cruzado una linea muy peligrosa. Y yo creo que el ojeda al menos sabe desactivar el personaje aunque sea en su vida privada, pero a este tio se lo come el narcisismo y va a acabar mal.

1 respuesta
el-lobo

Si solo hace falta ver una cronología de sus vídeos del coronavirus de que esta encantadisimo de sus incoherencia, y mataría por esa sillita en Salvame.

MaTrIx

#216 si no me equivoco, ya se lo han dicho y el a sudado. En lo personal, me la pela mucho lo que haga el personaje este, que se nota que va camino a la política.

1 respuesta
Kaiserlau

#217 toma matices #180

B

#220 Me gustaría saber si acaba ofreciendo los recibos, aunque sea que le borre el nombre de la empresa a la que lo ha pedido. Pero que nos enseñe los recibos acreditando el dinero que ha pagado.

#218 Venga no te enfades, dime la verdad por si me he equivocado yo al leer. Habías puesto "ojalá le pase lo que a este", y has editado y has puesto "Ojalá NO le pase como a este"

Si es mentira dímelo que igual me he equivocado al leer

1 respuesta
Necro15

#222 no, no, habias leido bien. lo tenia sin el "no" pero al decirmelo tú he pensado que tenias toda la razon y he editado un poco

1 respuesta
B

#223 Pues gracias por ser sincero porque me estaba autocuestionando de verdad... Por eso te he dicho brilliant edit, Iba sin ironía

IJIWARU

Este hombre estaba vendido y timando a farmacéuticos con mascarillas, están saliendo conversaciones de los mismos...
Espero que cuando todo acabe no le caigan todas las denuncias de la gente que ha puesto a parir (la mayoría Invents) y no tenga que utilizar el dinero de su asociación para pagarlo.

B

Por cierto parece que Jesús es de la derecha por su discurso pero fijáos

3:08 - 3:16 -> "No me quiere mucho Susana, y fíjate que la voté". ¿Esto es un lapsus como el del guardia civil?

1 respuesta
Nirfel

#226 Lo que es es un cuñado. Y lo que busca es su minuto de gloria para alimentar su ego y sacarse un dinerillo.

Hace todo esto para que la gente vea sus vídeos, no porque haya intereses políticos detrás.

1 respuesta
B

#227 Hostia pero ahí en el vídeo que he metido dice literalmente que votó a Susana Diez...¿No?
¿O no lo he entendido bien?

1 respuesta
Nirfel

#228 ¿Que más da a quien vote? Un médico que cambia su criterio y use su canal de Youtube para venderse y que hace un mes decía que el Covid no era nada y que no había que tomar medidas.

A ver si te crees que la gente va gratis a ser entrevistado en programas de televisión gratis.

Lo que está haciendo el tío es intentar sacar dinero de la crisis.

1 respuesta
B

#229 Pues mira si me importa. Porque en muchos de sus vídeos dice que no vota, que no tiene ideología política . Pero después dice que vota al Psoe.

A mi lo que me importa es la falacia de su discurso, no si vota a uno u otro.
Está mintiendo o está teniendo un lapsus, quiero saber qué es.

1 respuesta
Nirfel

#230 creo que es peor que se este lucrando vendiendo su canal de youtube y su persona usando la crisis de por medio que a quien vote o deje votar.

1 respuesta
B

#231 Me da igual si es más grave o menos grave lo que tu propones. Lo que yo te estoy diciendo lo es.

Si dices que no votas pero en realidad si votas me estás engañando, no quiero ser tu amigo si eso ocurre, y menos creerte.

snnwnz

Lo cierto es que, con las medidas adecuadas en los momentos adecuados, es un virus de mierda

Véase Alemania.

S

Hola chavales

5 respuestas
n3On

Hola amic

Kelem

#234 que pasa loko

Kaiserlau

#234 toma loco

B

#234 Digo que en tus vídeos te muestras apolítico pero en la entrevista con Buenafuente me pareció que decías que votaste a Susana, quería saber si era un lapsus o era verdad.

1 saludo :D

1 respuesta
S

#238 un lapsus lo tiene cualquiera.

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales