Tengo Covid19 desde ayer y respondo preguntas!

A

Pues nada ayer 17/08 fue un dia raro porque me dijeron que tenia Covid19.

El sabado ya empece a encontrarme mal y a tener un poco de fiebre y se confirma lo que sospechaba.

A dia de hoy solamente estoy con dolores de cabeza y con una perdida de olfato y gusto increible ( al nivel de comerme un Halls de los negros y no notar nada de nada).
Gracias por vuestras palabras de apoyo!

EDIT 19/08: Sigo con dolores de cabeza increibles, la garganta inflamada pero no tengo fiebre. Lo del sabor sigue siendo una locura, no siento nada, ni comiendo picante o cosas amargas

ekOO

Ánimo! :muscle:

7 1 respuesta
Kagnaska

A que juegas al pc?

2 respuestas
n3On

DEP

4
eskandar

¿Cómo te has contagiado?

9 1 respuesta
LLoid

Los gatos están bien?

3 1 respuesta
B

Sinceramente esperaba otro invent de serpentino

XarevoK

Preparate para tu nueva vida sin olfato ni gusto.

1 1 respuesta
SergPlitt

Intuyes cómo te has contagiado??

1 1 respuesta
A

#3 pues ahora mismo estoy jugando a Skyrim, que tengo bastantes días por delante, y de vez en cuando juego al rocket league o al LoL

Beckem88

¿Has probado la Mcrib?

4 1 respuesta
A

#5 #9 Pues no, y es raro porque estoy haciendo vida bastante segura, con mascarilla a todos lados, uso guantes en el supermercado y evito las aglomeraciones, ando algo rallado en ese caso

3 respuestas
A

#11 La caté en su dia y era deliciosa

3
A

#8 Espero que no joder, en la gran mayoria de casos los pacientes recuperan el olfato y el gusto

2 respuestas
A

#6 Ellos estan de puta madre, durmiendo todo el dia y peleando entre ellos

1 respuesta
A

#2 Gracias tio! un abrazo

SergPlitt

#12 Yo es que estoy rayado porque donde entreno la gente se ha relajado algo con las medidas y mi único consuelo es que yo las cumplo (me lavo las manos cada 2 por 3 y me aseguro que las mancuernas y equipos esten limpios antes de usarlos yo). Pero si ya me dices que tú te cuidas y lo pillaste, ya me jodiste :joy:

1 1 respuesta
Fyn4r

El covid te impide editar?

19 1 respuesta
C4TInD

Suerte con el gusto y el olfato.

5 meses después, tengo el olfato casi casi al 100%, pero el gusto se ha quedado a medio camino y todavía no lo he recuperado del todo. Noto el gusto en comidas con sabor fuerte, pero en el resto, depende.

1 2 respuestas
A

#17 Lo siento no es mi intencion, por ejemplo evito ir a gimnasios, fiestas, bares restaurantes etc siempre que no lo vea seguro

2 respuestas
A

#18 Porque lo dices?

1 respuesta
A

#19 Uffff cruzo los dedos para que lo recupere del todo...gracias por tu palabras igualmente! un saludo

opk

#21 Porque puedes hacer quote a todos en el mismo reply sin necesidad de hacer varios.

1 1 respuesta
M

Cojo sitio en el hilo porque me interesa saber como vas evolucionando. Esperemos que quede en nada.

1 1 respuesta
A

#23 Vale es que no se me da muy bien lo de Forear, no conozco muy bien como va lo de insertar y esas cosas

1 respuesta
A

#24 Gracias tio! De momento dia 2 de 15 en cuarentena, 0 gusto 0 olfato, y mucho dolor de cabeza

mongui

#25 La tarea de insertar es algo inherente al ser humano, tanto si te van los hombres como las mujeres, agujero que ves, agujero que tapas, a eso se le llama insertar y es muy facil

8
TheFiskal

Tienes miedo por tener el covid19?

1 1 respuesta
XarevoK

#14 Al final es como te pille, yo tengo un familiar sin olfato-gusto desde Marzo, suerte.

azteca

Y la novia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amlet88
  • oFF-sIDE
  • Crack05
  • djamb
  • DiSoRDeR
  • Serpentino
  • Leelah