Tengo Covid19 desde ayer y respondo preguntas!

oFF-sIDE

Hay que ser imbécil para pensar que esto es una pantomima. Y sí, hay muchos imbéciles en el mundo.

Yo he leído decenas de casos de niñato que se contagia en una fiesta, es asintomático (o no) y contagia a su abuelo, que la palma después.

Habrá que preguntarle a esos niñatos sí esto es una pantomima.

Vuestra estupidez es un insulto a esas familias que han perdido seres queridos.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
zodk

No es cuestión de que sea un timo. El virus es real y ha puesto el país en jaque.

Pero es curioso como somos un país donde es obligatorio la mascarilla en todos los espacios públicos (de los únicos de Europa) y un montón de sandeces más para prevenir la transmisión, para luego estar viviendo con tu mujer y durmiento con ella, dándole besos etc. y uno se contagia y el otro no.

1 1 respuesta
brush

#146 hombre, yo supongo que tendrá una explicación 😅

1 respuesta
w4lk3r

Sea un timo o no, una cosa está clara. Se ríen en la puta cara y os la suda. Al menos los que piensan que es un timo les plantan cara.

1 respuesta
djamb

#154 pues puede ser que con la persona que duerme pasará como asintomática y no fuera contagiosa o que tenga inmunidad humoral.
Yo me he resfriado alguna vez y mi pareja no, eso significa que mi resfriado no exista? No, es que probablemente ella tenga algún tipo de inmunidad.

DiSoRDeR

#155 ah claro como les plantan cara eso les exonera de propagar la idea de que la enfermedad no existe, que es muchísimo más grave.

Claro claro

1 respuesta
StonyK

En #91 dices que eres del 88 y el informe de #123 es de alguien nacido en el 92

4
oFF-sIDE

#153 ¿Y qué pasa si los dos llevan mascarilla, porque es obligatorio, y toman precauciones? Que ninguno de los dos se contagia, y por ende, no contagia al otro. Si solo hace falta pensar un poquito para encontrar las respuestas...

Si ninguno de los dos se contagia, fenomenal. Y si se contagia uno sí y otro no... pues es simple. Cada uno tiene su propio sistema inmunológico, sus propias defensas, su propia biología. No puedes pretender que NADA en esta vida afecta del mismo modo a dos personas diferentes. Además, así de jodidamente caprichoso es este virus. ¿Por qué coño los niños son casi todos asintomáticos? Pues mira, el virus es así. De ahí a pensar que todo esto es una pantomima...

1 comentario moderado
miwel

#160 cual es tu cuenta principal?

1 respuesta
1 comentario moderado
djamb

#162 si, por covid hay anosmia en el 80% de los casos que es la destrucción de células o de conexión relacionadas con el gusto y el olfato.
En algunos resfriados comunes o gripe tambien puede pasar.
Es otro síntoma más, no es simplemente tener mocos en la nariz, si no sabes de lo que estás hablando es mejor no decir nada y leer un poco.
Yo he tenido anosmia un par de veces con la gripe y se tarda un tiempo en recuperar el olfato y el gusto.

Crack05

#151 Ha ocurrido eso con muchísimos virus diferentes desde el comienzo de la humanidad y vienes a darte cuenta ahora. Puede que antes de llamar imbécil a otro debieras mirarte al espejo.

#157 No todos los que criticamos la plandemia negamos el virus. Deja de ridiculizar al absurdo todo, es bastante básico ver todo blanco o negro. Que fácil es manipularles. Te dicen que la vacuna no ha tenido tiempo suficiente para probarse y ya chillas ANTIVACUNAS!!! y vas corriendo a ponértela. Que falacia tan básica.

1 2 respuestas
lostkid

sigue vivo?

oFF-sIDE

#164 Me miro al espejo y digo: Los que niegan la pandemia son imbéciles.

Cierra la puerta al salir y recuerda quitarte el gorro de papel de aluminio de la cabeza.

3
miwel

#164 Me sigue llamando le digo que ya no estoy
Yo se que me quiere pero eso se acabó
El otro día le tuve entre mis piernas hasta las 2
No es que no tenga tiempo es que sin ti se está mejor

12 días después
kovilomi

alguna secuela reconocible a día de hoy?

1
A

Hey buenas, pues no aparte de etar recuperando poco a poco el olfato y el gusto todo bien

1 respuesta
NeB1

#169 cuál fue la cronologia de los síntomas?

1 respuesta
A

#170 Primero fue fiebre, luego fiebre+cansancio+tos+malestar, luego se quedo solo la fiebre, aparecio la perdida de gusto y olfato. Se fueron yendo los sintomas menos la perdida de olfato y gusto

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • amlet88
  • oFF-sIDE
  • Crack05
  • djamb
  • DiSoRDeR
  • Serpentino
  • Leelah