Tengo que desplazarme a Madrid

B

Muy buenas, queridos y apreciados mediavideros.

Veréis, estoy en Extremadura puesto que me vine un fin de semana a ver a mi familia y en previsión del jaleo que iba a haber en Madrid, me quedé aquí teletrabajando.

El lío es que tengo que ir a La Paz a darme un tratamiento para una enfermedad que me están tratando, con lo cual implica desplazarme en coche hasta allí, pero el problema es que no tengo forma de justificar el tratamiento más allá de mi palabra y de una tarjeta que me identifica como discapacitado. Toda la documentacción referente a este tema está en el piso de Madrid, no tengo citas, no tengo informes, no tengo nada aquí.

Creés que es factible que me dejen pasar sin cascarme una multita? (que en caso de ponérmela la recurro y está ganao ipso facto, puesto que la documentación existe), pero más importante, conseguiría llegar a mi piso?

Es un caso de puta necesidad, no me hace ninguna gracia entrar en madrid, tener que ir a la puta paz y encima quedarme encerrado en la ciudad hasta que levanten el veto.

Un saludete queridos foreros y a seguir bien! que cuando esto acabe españa entera se va de borrachera!

Soy_ZdRaVo

Seguro que te lo van a dar? Están todos los tratamientos no urgentes parados, no?

Intenta hablar con tus médicos y ver si podrían darte ese tratamiento en Extremadura porque entrar a un hospital en Madrid ahora mismo no es que sea muy seguro

2 respuestas
MisKo

No puedes sacar datos de la cita o algo por internet e imprimirla?

Y como te dice #2 , primero asegurate de que no te han cancelado los tratamientos para que no te pegues el viaje en balde

Eckooo

Ve con la música del flautista a tope, no te paran.

B

#2 Esa es buena, he hablado con los del hospital de día 4 veces esta semana ya y la única respuesta que me han dado es que bueno, que hay gente con mi mismo tratamiento que simplemente no están llendo. El tema es que tengo una esclerosis múltiple bastante activa y con mucha carga lesional, sinceramente prefiero infectarme de un bicho que se cura (excepto en los peores casos) a que me salgan lesiones de por vida xD.

En resumen, no sé lo que hacer. Les he pedido que me manden las cosas al correo pero han pasado de mi puto culo, están como pollos sin cabeza ahora mismo.

1 1 respuesta
B

Wellcome a las 200 sanidades de españa, si estuviera centralizada quizas tendrías menos problemas.

Intenta llamar a madrid, sino te responden intenta llamar al hospital mas cercano a ver si ellos pueden. Soy extremeño si necesitas algo en lo que pueda ayudarte avisa.

1
Soy_ZdRaVo

#5 y pedir que te lo den allí?

Conozco a gente que se ha ido de Madrid a Extremadura y están poniéndoles sus tratamientos (abueletes)

1 respuesta
FUNnn

Que te mande el medico una carta, y se la enseñas a la policia. O mejor, la posibilidad de tratarte en Extremadura, seguro que tu seguro de salud te lo permite

B

#7 Puedo intentarlo la verdad, pero me da nosequé puesto que ya me hicieron el favor de darme el último tratamiento aquí después de mover todo el expediente a Madrid y el puto jaleo ese. No me gustan los tratos de favor, simplemente.

2 respuestas
NeV3rKilL

Acércate a cualquier ambulatorio cercano a pedir un justificante de la cita o algo así.

1 respuesta
B

#10 Estamos en las mismas, como le justifico al del ambulatorio que estoy recibiendo tratamiento en Madrid para que me haga el dichoso papel? Estoy bloqueado en ese sentido.

1 1 respuesta
B

#9 Esto no es un favor porque te salga a ti del nepe sino porque es algo excepcional.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9 no creo que sea trato de favor darte tratamiento donde estés en una situación de alarma nacional que nos impide viajar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#11 Porque sanidad está conectada hulio. Desde cualquier sitio de sanidad pueden ver tu historial y tus citas.

2 respuestas
B

#14 No hulio va por CCAA

1 respuesta
NeV3rKilL

#15 Pues no tenia ni idea de que no estaban conectados.

¿Una llamada al centro donde tienes la cita pidiendo algún justificante por email?

1 respuesta
pirri1721

Lo que te están diciendo: busca que te den el tratamiento en Extremadura
La paz creo que ahora mismo es un panorama terrorífico

1
B

#14 Hasta donde yo sé, no, no existo en la sanidad extremeña, te lo digo porque ya me pasó con el útlimo tratamiento dado en extremis.

#12 #13 ya, ese punto de vista no lo había valorado en verdad, me intentaré poner en contacto a ver que me cuentan. Gracias!

1 respuesta
B

#16 Ya, yo hasta que no lo viví en mis propias carnes tampoco estando de vacaciones en mi propio país con mi numero de la SS no me quisieron recetar antibioticos que necesitaba. Por eso voto a quien voto por ejemplo, porque quieren centralizar la educación y la sanidad.

#18 Yo creo que serán comprensivos tal y como está el tema además se te ve educado y con modales seguro que lo aprecian

Musiswgamin

Buenos días, el tratamiento no te lo van a dar, a mi me cancelaron mi tratamiento y te aseguro que es de máxima importancia ,me parece imposible, intenta contactar con tu medico de medicina interna o con el hospital,no se.

Usuarios habituales