Tengo serias sospechas de que la gente ES JODIDAMENTE SUBNORMAL

R

Ayer, salgo a tirar la basura alrededor de las 21:00, me encuentro en mi zoma a gente entrando en bandadas de 7/8 personas a edificios, conté por lo menos 2 o 3 así, en mi edificio (es de 20 plantas) lo mismo, todo el puto rato subiendo gente y luego bajando a las 2 de la mañana borracha perdida. Te metes a instagram y ves a niñatos conocidos subiendo fotos en fiestas con ciento y la madre en un descampado.

Y lo peor, ni un puto policía, ni una sirena escuché anoche.

Puto país de pandereta y de anormales.

Disfrutemos la 3° ola.

15
Overwatch

No se podia prever

44
Hiervan

La gente es subnormal, no son sospechas. A veces lo único que nos separa de los animales es que podemos hablar.

8
davidrgh

¿Sólo tienes sospechas? ¿Qué más tiene que pasar para que tengas certeza?

2
melonz

Todo para decirnos que vives en un edificio de 20 plantas, consultor.

23
M

Claro joder , todo el mundo sabia que si la cena era de 6 personas y te encerrabas a la 1.30 , no podría haber contagios , ahora , sí en la mesa se sentaban 7 y te ibas a la 1 : 31 ahí ya , contagiados
En fin...disfrutar de la Navidad y dejaros de ostias

7
ekOO

Lo dicho en otro hilo. Mientras algunos las estamos pasando putas en estas fechas pa no contagiar al personal, otros parecen sudar del asunto. Entiendo que no es fácil, pero coño, que muere y enferma gente cada día desde hace casi un año.

La culpa es de las autoridades públicas por no imponer más restricciones en estas fechas, pero también de la gente que pasa del tema.

11 1 respuesta
Thibault

Acaso alguien dudaba de que íbamos hacer los que nos saliera de los cojones? y mas sabiendo que no hay control de ningún tipo.
España, Españita la mia.

B

Calla pringao, aguafiestas, que ya está la Faiser en marcha.

Y en Nochevieja por todo lo alto, tú quedate en tu casa encerrado si quieres, ovejita.

HeXaN
#1Rockest:

Ayer, salgo a tirar la basura alrededor de las 21:00

¿Ayer había recogida de basuras?

3 4 respuestas
z4eR

Sospechas dice xd

Miaumamiau

#10 Nop, en teoría ni el 24 ni el 31 desde chiquitito. Por lo que los vecinos de #1 son subnormales y el un guarro.

2 respuestas
HeXaN

#12 Y curiosamente el hilo se titula "Tengo serias sospechas de que la gente ES JODIDAMENTE SUBNORMAL".

4
R

#10 Pues no lo sé, igualmente que se recoja esta noche la de ayer y hoy, no veo el drama.

personaje

Viendo quien nos lleva gobernando desde hace 50 años me parece increíble que aún se dude de la subnormalidad del personal

Link34

#10 Hay zonas donde la basura está puesta todo el dia en una zona de la calle

icetor

pero qué pasa, vivís en un pueblo y aún no se han enterado de que los cubos de basura se pueden enterrar?

retsex

Ahí va mi cara de sorprendido.

1
DoRiTo

Si fuesen disparos de dron en la puta cabeza, con 1 diario sería todo terror y caos.
Como es algo que no se vé, pues de 150 en 150.

Valdi23

Esperemos que el covid no haya visto a tanta gente entrar junta... Si no están jodidos

B

Eres subnormal por sacar la basura ayer lo confirmo, salu2

1
privet

Si la gente famosa no se corta diciendo que ponen mesas de 6 personas, que pasa que estáis todo el rato esas 6 personas juntas como si fuese un restaurante? Una gilipollez, seguramente lo mas coherente sería chivarse. Pero para qué.. Ya seria ganas de dar por culo a la policia

tada

Llama a la policía

demetrio19

#7 la mierda de esto es q aún tu hagas las cosas bien , luego espero q tengas un curro donde no haya demasiado riesgo , por q al final pasas la navidad solo para q luego te lo contagien en el día a día tus propios compañeros

LucianESP

Me vienen a la cabeza los comentarios de ciertas personas del foro metiéndose con los chinos por salir de china para celebrar el nuevo año chino cuando empezaba la pandemia.... y mira ahora xDDD

tute07011988

En mi ciudad ayer no había servicio de basura. A riesgo de colarme porque en tu ciudad sí hubiera, creo que hay más subnormales de los que detectaste.

1
Erpotro

Pero que cojones importará que se recoja o no la basura esa noche LOL

La primera vez que lo escucho, que yo sepa, bajas, la tiras al contenedor y cuando la recogen la recogen, evidentemente no la tienes en casa oliendo mal.

Algunos sois de estudio ajjajajajaja

2 3 respuestas
Kandelario

Y que esperabas?

pezukero

Y espera que aun nos queda nochevieja.

Naith

#27 yo me enteré hace un año que hay unas horas para bajar la basura orgánica al contenedor. De 20 a 23 o algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales