termometros, marcas en las que confiar? ( medicos a mi )

garlor

pues eso, tengo un termometro en casa pero probandolo da mas de medio grado de diferencia en diferentes tomas de temperatura y me acuerdo que cuando estuve en el hospital para un familiar tenian uno que siempre daba lo mismo hasta la decima

asi que queria comprar un termometro nuevo pero mirando en amazon o donde sea a saber de que fiarse, alguien que trabaje en medicina y pueda decir donde comprar uno de una marca realmente confiable?, de la farmacia tampoco es que me fie mucho sin saber una marca buena

busco uno que sea de este estilo https://www.amazon.es/dp/B08CH9RNK3

Mafioso14

si no te fías de una farmacia, pero sí de un random de internet estamos jodidos.

1 respuesta
tute07011988

Uso uno de Vicks que tendrá 15 años largos y funciona igual que el primer día. Es un termómetro, no una lanzadera de SpaceX, no te calientes tanto la cabeza.

Iree7

Yo compré el mío en la farmacia, y sigue dando guerra desde hace más de 6 o 7 años.

wajaromau

Yo me compre el mio del mercadona o del carrefour no me acuerdo y yo que se tio, da la temperatura y eso, que mas quieres xD

1 respuesta
FMartinez

#2 Como si las farmacias no vendieran mierda, mira el cachondeo que ha habido ahora con las mascarillas.

1
HeXaN

Yo estos días he estado haciendo algunas pruebas con varios termómetros digitales (uno de ellos de farmacia) y los resultados son lamentables.

zazgan

Termómetro de mercurio que seguro que no falla.

1
KaeliS

Trabajo en un laboratorio de calibración (entre otras cosas, de temperatura). Hace poco estuvimos haciendo unas pruebas para una empresa que vende termómetros y entre los que nos dieron a probar, el que mejor resultados nos dio fue uno de esos de infrarrojos que se usan en el oído.

No recuerdo la marca pero si te interesa el lunes puedo mirar a ver si nos queda alguno por el laboratorio. Eso sí, creo que era bastante caro, como 40 euros si no recuerdo mal. Y venía con cabezales desechables que es otro gasto extra.

1 respuesta
garlor

#5 que de la temperatura correcta ...

#9 se agradeceria aunque me interesaria mas uno oral/axilar, hicisteis pruebas con estos?, no salian bien o que sucede que dices que el de oido era el mejor, tampoco necesito que acierte a la centesima xD, a la decima si

1 respuesta
KaeliS

#10 Acabo de buscar por internet y juraría que es el Braun ThermoScan 7, pero cuesta la friolera de 63 pavos en amazon xD

No hicimos pruebas con los que comentas.

1 respuesta
4ug

Onrom

1 respuesta
garlor

#11 el problema que le veo es que es grande y las capuchas que hay que cambiar, gracias igualmente

Dek0
#124ug:

Onrom

Omrom *fixed

Marca japonesa cojonuda de instrumentos de precisión y equipamiento médico profesional.

2 respuestas
B

#14 Omron .... *fixed

1 1 respuesta
Dek0

#15 Touché

garlor

#14 precisamente es el que he comprado por tener otro de mientras y porque he visto que en aliexpress costaba 4 euros, que es 4 veces mas de lo que cuestan los otros, veremos

1 respuesta
Dek0

#17 lo más seguro es que si lo has pedido en aliexpress, a día de hoy los fabriquen también en China xd

Mi madre sigue teniendo uno de esa marca con casi 40 años y lo único que ha tenido que hacerle es cambiarle la pila cada 10.

Son de estas cosas que como los Casio, si es un diseño que funciona bien, se le actualiza lo mínimo por actualizar diseño o por ahorrar costes (Omron no creo que haga esto en exceso), pero en esencia son iguales que cuando salieron.

2 respuestas
B

#18 Estas marcas que fabrican electrónica industrial son muy fiables, he visto PLCs de Omron y Siemens de los 90 con una capa de grasa (bueno, grasa y demás mierda) y ahí siguen funcionando como tal cosa... se cambian cuando se actualiza todo el hardware industrial o cuando necesitan ampliaciones y no existen repuestos ... pero romperse jajaja ni de coña.

Ninetails741

uno de mercurio y te lo metes por el culo que así es mas preciso, cuanto mas dentro mejor claro.

1 respuesta
garlor

#18 lo he pedido en amazon por 8 euros porque asi me llega el martes

#20 el vicio te lo dejo a ti

FUNnn

Los infrarrojos siempre dan resultados diferentes... Los mejores son los líquidos (no hace falta que sea Mercurio)

1 comentario moderado
29 días después
garlor

#23 y yo te puedo recomendar una marca de fiambres

Usuarios habituales