¿Y a ti, qué planes te ha jodido ésto?

Maiko

De momento un viaje que tenia en Junio, la compra de un piso y me iba a casar este año, pero bueno, me da un poco igual todo, si no es este sera el proximo asi que sin agobios xD

Casi me cambio de trabajo pero he rechazado la oferta por la incertidumbre de que va a ser de nosotros y donde estoy lo tengo todo asegurado 100%.

Me voy a perder el cumple de mi hermano y el de mi madre.

B

Por una parte, el poco dinero que estaba haciendo al mes con un curro de mierda, se me va al garete gracias a la miseria de gentes sencillas.

Por otra parte, el examen y posterior certificado oficial que avala mis competencias filológicas en el idioma menos lógico y más internacional, hasta el momento, se ha suspendido (previo pago, of course); con el consiguiente cierre de puertas a nivel académico-laboral, de máster/oposiciones.

¿Conclusión? La vida era una mierda ayer, cuando nadie valoraba tu trabajo, te pagaban mal, y miles de incompetentes te adelantaban por la derecha. La vida es una mierda hoy, cuando pierdes tu triste curro y se rebaja el sustento. La vida será una mierda mañana, cuando te veas envuelto en una tormenta impuesta por las élites de turno, sin poder escapar de esa sociedad de necios que aplauden desde sus balcones, te llaman vecino y clavan sus puñales en tu espalda.

8
MegalomaniaC
  • Iruñarock 19, 20 y 21 de Marzo.
  • Semana Santa de paseo con la moto por el Pirineo, con parada en Barcelona para ver un concierto de Lamb Of God y Kreator con un colega y luego 2 días de Port Aventura + otro par de días de Relax en Cambrils.
  • El cumple de una chavala con la que justo estaba retomando y el de mi mejor amiga.
ArThoiD

#54 Sip, ahi sigo.

Gracias tio.

B

A mí nada, es lo que tiene el nihilismo.

1 respuesta
TrumpWon

#65

Hacía tanto que no la veía que no me acordaba que actúo Philip Seymour Hoffman en el gran lewoski... Uno de los mejores actores de nuestro tiempo

3 1 respuesta
B
#66TrumpWon:

Philip Seymour Hoffman en el gran lewoski... Uno de los mejores actores de nuestro tiempo

La primera cosa acertada que te leo, sin acritud.

2 1 respuesta
mecmec

Una certificación de Java.

TrumpWon

#67

Tengo muchas cosas acertadas, otra cosa que no estés de acuerdo

Xoid
  • Ir a España en semana santa para ver a mi familia y que mi hija pudiese estar con sus abuelos/tíos.

  • Una oportunidad laboral bastante interesante que hubiese supuesto volver a vivir en España con unas condiciones realmente buenas.

Iree7

Por suerte, en temas de salud no nos ha jodido demasiado (toco madera porque tengo a mis 3 abuelos aún, y uno de ellos en una residencia). Tampoco tenía ningún viaje planeado, lo acababa de hacer, así que no me ha fastidiado tampoco eso.

En temas académicos, empezaba las prácticas en el instituto la semana pasada y las han suspendido. No sabemos nada aún, pero como mi TFM iba ligado a las prácticas, también pinta chunga la cosa. Lo peor es que si tengo que seguir el año que viene en el máster para terminarlo, no podré presentarme a las oposiciones y eso sí que será una jodienda buena.

En temas laborales, no estaba trabajando por motivo del máster, así que no me ha afectado. Mis padres están teletrabajando y algún familiar sí que ha sido despedido por un ERTE.

Por mi parte, tenía previstas dos analíticas y varias pruebas, una de ellas de relacionada con el tiroides que me está fastidiando bastante lo que es la rutina diaria (he tenido que recortar calorías y adaptar el entrenamiento hasta que me pauten una suplementación porque tiene pinta de que la necesitaré). Un familiar con cáncer que por suerte se ha podido operar, aunque manda narices lo mal que lo pasamos cada vez que tiene que entrar en el hospital.

Lo peor es que en el pueblo es prácticamente imposible que te envíen la comida a domicilio, y tenemos que salir a comprar una vez a la semana.

ercabesa

el erasmus lol

sagem9

pues a mi me ha jodido todos los planes de futuro que tenía:

estaba preparándome para unas oposiciones de secundaria desde septiembre para este mes de junio y las han pasado a verano de 2021...

En mi trabajo me han hecho un ERTE

he pasado de trabajar de lo que me gusta y estudiar lo que quiero ser a no hacer absolutamente nada... ahora mismo me siento (y soy) un ni-ni

1 respuesta
Iree7

#73 Piensa que todo ese tiempo invertido en estudiar ya lo tienes. Yo espero poder tener el MAES este año para presentarme a las opos el que viene, ojalá.

1 respuesta
TheDamien

#1 Puedes ir a la Gamergy gratis,miralo por el lado positivo

1
StkR
  • Un festival en Jerez (Primavera trompetera)
  • Probablemente el concierto de Extremoduro en mayo (Murcia)
  • Ibamos a comprar un coche y meeeeeeenos mal que no lo hicimos
  • Vacaciones de verano a putugal que a saber si se harán o no.
  • Retraso en saber la nota de la oposición que acabé el 23 de febrero

Y creo que ya.

sagem9

#74 lo malo es que de septiembre hasta aquí me había metido una buena paliza... ahora tengo que dosificar bien el tiempo para no perder lo que llevo de cara a un año pero sin dedicarle mucho tiempo porque sino me voy a quemar antes de que acabe el 2020... vamos, que va a ser dificil saber gestionar esto

1 1 respuesta
MaTrIx

Íbamos a ir mi novia y yo con otros 4 amigos (parejas) a una casa rural. No habíamos pagado nada así que no pasa nada. Se pospone y ya está.

1 respuesta
Iree7

#77 ¡Mucho ánimo!

1
TheDamien

Me he comprado una casa y estoy viviendo en ella literal sin cocina ni nada, todo en obras y comiendo sandwiches ppr que el reformista dice que su hija se a resfriado y no se fia hasta que pase la cuarentena XDDD

B

Iba a ir a un festival de música (Awakenings) en Spaarnwoude (Países Bajos), que me temo que tarde o temprano cancelarán.

StkR

#78 la cama redonda puede esperar.

Korvael

Iba a empezar a visitar inmuebles en abril para comprar mi propia vivienda en cuanto encontrase uno que me convenciese, con vistas a mudarme en el último trimestre del año. A saber qué hostias pasa ahora con el mercado inmobiliario.

1 respuesta
tada

Un viaje a bali que tenía a mediados de marzo, suerte que no me pilló por allí la pandemia.

#83 yo estoy igual con ese tema xD

weeheee

Unas practicas

Contractor

Tres viajes bastante guapos. Dos por Europa y otro un viaje enorme por toda la costa Oeste de Norteamérica, desde Alaska hasta LA.

Pero bueno, así es la vida.

Rharniel

La Ruta 66, pero lo intentaremos el año que viene.

Flashk

Estaba planteándome cambiar de empresa, en función de como fuesen las evaluaciones. Ahora veo eso muy difícil.

Aparte, estaba planteando un viaje a Berlín por septiembre, pero eso también se irá a la porra.

Hazzard

Pillé vacaciones la última semana de Abril para ir a San Sebastián. No sé si me devolverán las vacas o me las voy a tener que comer xD

wajaromau

Viaje de una semana a Noruega, con todo preparado para semana santa desde diciembre.

Usuarios habituales