Toque de queda

manolilloX

Qué opináis de que el toque de queda permanezca una vez finalizada la pandemia? tras pensarlo yo lo veo una buena medida, se ha conseguido erradicar la suciedad y los ruidos de los botellones en la calle, se duerme mejor porque no hay locos de fiesta, y se está acabando con costumbres insalubres relacionadas con la noche, pensadlo, no es necesario estar a esas horas en la calle, están todos los comercios cerrados, para qué le hace falta a la gente estar de noche en la calle? que opináis?

B

Menuda gilipollez acabas de soltar.

10
tute07011988

22
B

Opino que te busques amigos y una novia

2 1 respuesta
manolilloX

#4 tu debes ser un irresponsable

B

tu estas autoconfinado comiendo doritos y bebiendo cocacola mientras vicias al wow

B

No necesitas una excusa para quedarte en casa ludando a shadowlands o al ciberpunk ese

1
HeXaN

No te echábamos de menos @manolilloX .

2
Popino

A ver si ponen un mínimo de años para abrir hilos, eso opino.

manolilloX

si discrepais podiais expresarlo de manera mas respetuosa

1 1 respuesta
Chewirl

Veremos este año con las restricciones de movilidad si baja la tasa de muertos en carretera.

1 respuesta
manolilloX

#11 seguro que si, esto nos hará mas fuertes

acerty

xd

Pank

Nadie te obliga a salir de noche si quitan el toque de queda. Así que puedes autoconfinarte de por vida sin que el estado te obligue y te amenace

1 respuesta
Valdi23

No es verdad ángel de amor
Que en esta apartada orilla
Más pura la luna brilla
Y se respira mejor?

2
B

De puta madre, es lo mejor de la pandemia.

manolilloX

#14 Yo no salgo, pero me gustaría que nadie lo hiciera, entonces creo que es una buena medida.

1 respuesta
ColdZimeh

Pa empezar abre este hilo en FEDA, para terminar, a ver si te confinan en un ataúd o algo. Como si no fuese ya esa la idea de las élites, como para tener borregos pidiéndolo...

JCab

#17 Que tú estés amargado no significa que los demás debamos estarlo.

4 1 respuesta
manolilloX

#19 La noche es para dormir

Eyacua

#10 Es dificil contestar educadamente a alguien que pretende coartar las libertades de la gente en base a que "se duerme mejor" o "argumentos" de semejante calidad. Comprendelo.

manolilloX

vaya panda de desfasaos, ala seguir con las drogas y follando

7 1 respuesta
Eyacua

#22 Amen, hermano.

7
B

¿De dónde sale esta gente?

de su casa no, está claro.

Adamassartus
1
XarevoK

1
Sombrita

¿Y LA FIESTHA?

B

Es buen pensamiento filosófico.

tute07011988
1 respuesta
Ronjoujoujou

#29 Ni se cae, ni rompe la TV ni nada.

Gracias me has robado 30 segundos de mi vida.

1

Usuarios habituales