Trump: China rechazó ayuda para combatir y evitar la expansión del Covid

A

#89

Que mal envejecen las declaraciones y tweets de Trump.

Me da pereza copiar más pero tiene otros tantos iguales
https://www.politico.com/news/2020/04/15/trump-china-coronavirus-188736

1 3 respuestas
Culebrazo

#91 /r/agedlikemilk

Menudo visionario el cheto con peluca jananananaj

Drakea

#91

Es hasta inteligente si lo piensas: dice tanta mierda contradictoria que la gente ya ni se molesta ni se sorprende.

2 1 respuesta
Hiervan

#91 ¿Y a mi qué me quieres decir con esto? Si a mi Trump me parece un subnormal. Lo de que China ya tenía el virus lo llevo diciendo desde que se propagó.

1 respuesta
A

#94 me confundí de numero.

B
#93Drakea:

Es hasta inteligente si lo piensas: dice tanta mierda contradictoria que la gente ya ni se molesta ni se sorprende

¿A quién me recuerda?

Netzach

#87 Pero eso como afecta a nuestro rating de ciudadano

Mystee

Pensad que siempre habrá alguien con el cerebro mas sorbido, madre mía xddddddd

3 1 respuesta
FoLky

Anda que meterle la culpa de esta catástrofe a china es simplemente de ignorantes, lamentablemente hay gente que se cree cualquier gilipollez que le digan por la TV, no seáis tan zoquetes de creeros todo lo que os digan por la TV, pensad un poco por vosotros mismos.
La actuación que lleva EEUU en todo esto es de las peores que he visto, menudo historial llevan.

Si nos ponemos a criticar yo empezaría por Gobiernos irresponsables de muchos países que no han tomado medidas cuando las tenían que tomar, que tenían a profesionales de la biología y medicina avisando y no han actuado, ni han informado a la población como es debido con tal de no alamar. Gobiernos que estaban viendo lo que pasaba en otros países y en vez de prepararse para lo que era inevitable seguían cagandola repitiendo los mismos errores uno tras otro. Partidos políticos que utilizando este momento de pandemia atacan a otros partidos para beneficiarse, menudos sinvergüenzas como si lo fueran a hacer mejor panda de hipócritas sois todos igual de inútiles no hacéis nada bien por vuestro país, partidos de izquierda de centro de derecha todos sois la misma mierda. Deberíais estar todos unidos en esto y afrontar la situación pero no es así, al final solo os mueven los intereses egoístas que tenéis detrás.

Medios de comunicación que le han quitado importancia al virus, medios de comunicación que han criticado a gente que estaba alertando sobre la que se nos venia encima, atacándolos y dejándolos mal. Personajes influyente en redes sociales o medios de comunicación diciendo tonterías como "es solo una gripe", "las mascarillas no sirven" creando una falsa sensación de seguridad en la población, gracias por conseguir que mucha gente no este concienciada del problema y sin saberlo lo ha hecho mas grande.

No quiero darle las gracias a la diosa de la fortuna en esto que ha pasado, pero dentro de lo malo suerte hemos tenido por que si este virus se origina en un país como España, no os quepa la duda que las consecuencias hubieran sido muchísimo mas desastrosas, suerte que en los países asiáticos esto de los virus se lo toman muy enserio, solo hay que ver como llevan mascarillas con tan solo una gripe. En definitiva hemos tenido suerte de que el virus se originó en china, si no llega ser por las medidas drásticas que ha tomado hubiera podido ser mucho peor para todos. Eso no quita las cosas que también ha hecho mal pero como todos nadie se salva.

Para los que atacan a china por no dar las cifras reales de infectados y fallecidos como si algún país estuviera dando datos fiables Que ingenuos ningún país quiere quedar mal delante de los demás, ni causar aun mas pánico a su población, cuando todo esto acabe lo veremos marcado en la historia en mi opinión multiplicar esas cifras por 10.
Para los que piensan que china se beneficia de todo esto? en esta situación no hay ningún país que se este beneficiando de la pandemia, creéis que gana algo de todo esto??? todo lo contrario por si no lo sabéis aun en la mobile World Congress de Barcelona se iba a presentar lo del 5G y que casualidad es china quien lo estaba preparando, no os imagináis ni lo que significa.

White_Wolf72

#3

Kaiserlau

#98 madre mía, hay gente que vive en otro plano de la realidad o que en momentos de crisis básicamente salen a flote sus problemas mentales, el tema es que es republicana, haciendo política nivel apocalipsis.

Murrica es otro nivel de subnormalismo de derecha.

B

no me pongo una vacuna china ni aunque no pueda volver a salir en 4 anos

Usuarios habituales