Trump reconoce haber mentido sobre la gravedad del covid-19

MoonKai

https://www.google.com/amp/s/cnnespanol.cnn.com/2020/09/09/trump-admite-haber-ocultado-la-verdadera-amenaza-del-coronavirus-en-nuevo-libro-de-woodward/amp/

El presidente de EE.UU., Donald Trump, admitió que sabía semanas antes de la primera muerte confirmada por coronavirus en el país que el virus era peligroso, que se transmitía por el aire, que era altamente contagioso, que era «más mortal que incluso una gripe muy fuerte» y que repetidamente lo minimizó públicamente, según afirma el periodista Bob Woodward en su nuevo libro «Rage».


Existen grabaciones de estas llamadas y confesiones desde febrero que se han publicado y han puesto al presi número 1 del mundo contra las cuerdas de la opinión pública.

Se estima que se podrían haber salvado miles de vidas si su opción no se hubiera basado ya no en sólo verlas venir y tranquilizar a la población, si no a difundir bulos sobre medidas de precaución, prevención y medición del virus, desestimando a las autoridades competentes en la materia.

Poco nos pasa, se cae el magufo número 1, a ver si siguen pasando.

2
ToTuS

8
Leoshito

Lo dice un tío en su libro, ¿dónde están las grabaciones?

1 respuesta
B

#3 Lo de leer la noticia que ha puesto... ya si eso otro día?

1 respuesta
Sust0

No se podía saber.

Leoshito

#4 Me la he leído.

Pone que existen, pero no están en este hilo.

Lo único que hay es un tío que vende un libro donde dice que Trump sabía lo del virus.

2 respuestas
B

#6

Pone que existen, pero no están en este hilo.

Vamos, que no te has leído la noticia ...

1 respuesta
pelusilla6

Lo de las grabaciones tiene tela, ya en febrero diciendo que es mucho peor que una gripe y más mortal xDDD

Joder la careta de cara a los tontos que le votan

1 respuesta
MoonKai

#6 ha salido en las noticias también, voy a ver si las encuentro desde el móvil

1 respuesta
B

#8 Pues que esperas ... el nivel del votante está por los suelos

Más de cien estadounidenses han tenido que ser ingresados después de ingerir lejía o detergente para combatir el coronavirus, tal y como sugirió el presidente Donald Trump.

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/cien-estadounidenses-ingresados-seguir-peligrosas-recomendaciones-trump_78290_102.html

1 comentario moderado
ZaZiTa

Yo no se donde está la sorpresa, aquí en españa con lo inútiles que somos también el gobierno lo sabía y salieron los documentos firmados por cierta gente al cargo del tema.

0 escándalo, habrá que escribir un libro y ponerlo en Twitter

1
Leoshito

#9 No tengo tele xD

#7 Me he leído la noticia:

#1MoonKai:

Existen grabaciones de estas llamadas y confesiones desde febrero que se han publicado y han puesto al presi número 1 del mundo contra las cuerdas de la opinión pública.

Pero no las veo.

1 respuesta
A
B

#13 :man_facepalming: Y tampoco te has molestado mucho en buscar ..

https://cnnespanol.cnn.com/video/trump-sabia-lo-peligroso-del-coronavirus-pero-minimizo-la-amenaza-para-no-crear-panico-segun-dijo-en-entrevista-con-bob-woodward/

No puedo insertar el video ...

ekOO

Donald el Sepulturero en estado puro.

C

Jo tia que fuerte.

The_elovator

Pero a los de aquí ni una disculpa les hemos escuchado, ni una noticia de este tipo.

1
L

#1 Eres un fascista. Como puedes decir eso de Trump?

Muy mal

/Ironia

tute07011988

B

PrEmIo NoBeL dE lA pAz Ya. BeSt PrEsIdEnT eVeR.

1

Usuarios habituales